El video retrata abogados, gerentes,
clientes y personal de apoyo de la empresa
Llama Ahora
Consulta Gratis

Abogados de lesiones personales de Fort Worth

Ayudando a clientes lesionados a buscar justicia en el área de Fort Worth

Los accidentes ocurren. Aquí en Fort Worth, ocurren todos los días. Cuando lo hacen, y usted se lesiona, necesita un equipo de élites legales que sepa cómo compensarlo por sus lesiones. Los accidentes pueden cambiar su vida en un instante; podemos ofrecerle la ayuda para corregir las cosas nuevamente.

Si ha sido lesionado en un accidente, los abogados de lesiones personales y profesionales legales de Fort Worth en Stewart J. Guss, Abogado, están listos para ayudarlo. Somos defensores implacables de cada cliente, ¡y no nos detendremos por nada para que obtenga la indemnización que merece!

Sabemos cómo encontrar justicia para su caso, y no descansaremos hasta que lo hagamos. Ofrecemos una consulta gratuita y estamos abiertos las 24 horas del día, los siete días de la semana, así que llámenos ahora mismo al 866-957-9545, o puede contactarnos ahora HACIENDO CLIC AQUÍ y díganos cómo podemos ayudarlo.

Nuestros casos de lesiones personales

Los accidentes y lesiones pueden variar tanto como las propias víctimas. Muchas personas sufren lesiones de una forma que nunca podrían esperar, y es natural que no sepan a dónde acudir o qué hacer a continuación. Con tantos anuncios y sitios web de firmas de abogados que afirman que tienen una amplia experiencia en lesiones personales, puede ser difícil saber en quién confiar. Es fundamental asegurarse de que la firma de abogados de lesiones personales tenga experiencia en su tipo particular para cada caso de accidente y lesiones.

En la firma de Stewart J. Guss, nuestros casos abarcan toda la gama de accidentes y lesiones. Ayudamos a las personas desde de un golpe en el parachoques hasta incluso después de un accidente de camión de 18 ruedas, los accidentes causan lesiones catastróficas y discapacidades permanentes. Cada caso merece un enfoque único, y puede depender de nuestro equipo legal para manejar su reclamo con habilidad y cuidado. Algunos casos que manejamos regularmente incluyen:

  • Accidentes de camiones comerciales – Los camiones articulados grandes, los camiones de 18 ruedas y otras plataformas grandes son algunos de los vehículos más peligrosos en nuestras carreteras, y a menudo dejan una estela de destrucción si se estrellan. De acuerdo con la Administración Federal de Seguridad de Autotransportes (FMCSA), los accidentes involucraron a casi medio millón de vehículos comerciales en solo un año en los EE.UU. Esto incluye tractores, autobuses, camiones cisterna y vehículos similares. Debido a que tales camiones empequeñecen a otros autos e incluso a los SUV, los daños y lesiones resultantes de una colisión pueden ser devastadores. Muchas partes pueden estar involucradas en este tipo de reclamaciones, incluido un conductor de camión, una compañía de camiones u otros terceros. Estas reclamaciones pueden ser muy técnicas, por lo que necesita un bufete de abogados especializado en accidentes de camiones de su lado.
  • Accidentes automovilísticos – No tiene que estar en una colisión con un camión de 80,000 libras para sufrir lesiones graves. Los choques que involucran únicamente a vehículos de pasajeros también pueden causar daños y lesiones importantes. Los accidentes automovilísticos lesionan a millones de personas por año en los Estados Unidos, y las lesiones son posibles sin importar el tipo de accidente ocurrido. Ya sea que se encuentre en un accidente de un solo vehículo, una colisión en la parte trasera, una colisión frontal, o si su automóvil volca, existe la posibilidad de lesiones que cambien su vida. Muchos accidentes ocurren debido a conductores negligentes, incluidos conductores distraídos, conductores ebrios, conductores que violan las normas de tránsito y con ira de carretera, entre otros.
  • Accidentes de motocicleta – Los conductores negligentes también representan una seria amenaza para las personas que eligen conducir una motocicleta. Las motocicletas son extremadamente populares en el estado de Texas, y las personas viajan para recreación o incluso como su principal medio de transporte. A pesar de la emoción de manejar una motocicleta, todo puede cambiar en un segundo si ocurre un choque. Los motociclistas no tienen los marcos metálicos, los cinturones de seguridad ni los airbags que tienen los automóviles, y sus cuerpos son vulnerables a un impacto directo de otro vehículo o con el suelo. Muchos motociclistas sufren lesiones incapacitantes si chocan, incluso si llevan todo el equipo de seguridad recomendado. Un casco no siempre puede protegerlo de una lesión cerebral y no hace nada para proteger el resto de su cuerpo. Por esta razón, las reclamaciones de accidentes de motocicleta a menudo involucran múltiples lesiones graves.
  • Accidentes de bicicleta – Similares a los motociclistas, los ciclistas tienen poca o ninguna protección en caso de accidente. El ciclismo es bueno para su cuerpo, su billetera y el medio ambiente; sin embargo, nunca debe olvidar que el ciclismo también es una actividad intrínsecamente peligrosa. Montar una bicicleta en una carretera o cerca del tráfico a menudo provoca colisiones con automóviles, conductores que lo sacan de la carretera, accidentes con las puertas y mucho más. Los conductores deben “compartir la carretera” con los ciclistas, aunque a menudo se vuelven impacientes si una bicicleta se mueve más lentamente de lo que quieren. Los conductores distraídos comúnmente no ven a un ciclista y pueden chocar contra ellos mientras dan vuelta o pasan. Incluso si un ciclista sobrevive a un choque, sus lesiones generalmente serán extensas.
  • Accidentes de peatones – Todos somos peatones en algún momento, a menudo, a diario. Ya sea que camine por la calle o vaya a su automóvil en un estacionamiento, un automóvil puede chocar repentinamente contra usted. ¡Los peatones tienen incluso menos protección que los ciclistas o motociclistas, ya que casi nadie usa casco cuando camina! Esto expone completamente a los peatones a una colisión con un vehículo que pesa miles de libras. No debería sorprender que los choques comúnmente dejan a los peatones enfrentando lesiones duraderas que pueden requerir años de tratamiento. Las lesiones múltiples también ocurren a menudo en un solo accidente peatonal, y las pérdidas pueden ser sorprendentes.
  • Resbalones y caídas – Las lesiones ocurren incluso cuando no hay vehículos motorizados ni tráfico involucrado. Usted puede estar haciendo sus compras semanales, sintiéndose completamente a salvo de cualquier daño, cuando de repente se resbala con una sustancia húmeda y se cae al piso. Los resbalones y las caídas pueden ocurrir en muchos lugares y debido a una variedad de peligros que una empresa debería haber abordado. Estos accidentes también pueden causar lesiones sorprendentemente graves, como conmociones cerebrales, huesos rotos, lesiones de tejidos blandos, caderas rotas y más. Otros accidentes de responsabilidad civil incluyen caídas de escaleras, accidentes de ascensores y escaleras mecánicas y accidentes de piscinas.
  • Medicamentos defectuosos – Las grandes compañías farmacéuticas deben tener en mente los mejores intereses del público. Sin embargo, su prioridad es clara: ganancias, ganancias, ganancias. Esto significa que pueden llevar ciertos medicamentos al mercado sin identificar adecuadamente los riesgos dañinos o los efectos secundarios para los usuarios. Además, una vez que las compañías descubren tales efectos secundarios y lesiones a los pacientes, no necesariamente extraen un medicamento de los estantes si es lo suficientemente popular. Cuando una compañía causa daño a los consumidores al vender drogas peligrosas u otros productos, esa compañía debe ser responsable por cualquier lesión o pérdida que resulte.
  • Lesiones en hogares de ancianos – A medida que más y más personas se mudan a hogares de ancianos y centros de atención a largo plazo, también aumentan los casos de lesiones en hogares de ancianos. Algunas lesiones en hogares de ancianos ocurren debido a condiciones peligrosas en la instalación, como pisos mojados, falta de pasamanos o seguridad inadecuada. Otras lesiones ocurren debido a la negligencia por parte del personal, incluida la falta de proporcionar atención médica o medicamentos adecuados, nutrición o de otra manera atender las necesidades de un residente. Finalmente, algunos residentes son víctimas de abuso deliberado en hogares de ancianos, ya sea que sufran agresiones físicas, tortura emocional o abuso sexual. Cualquiera de estas lesiones es inaceptable, y un residente lesionado del asilo de ancianos merece justicia por su sufrimiento innecesario.
  • Accidentes en el lugar de trabajo – Hay muchos trabajos peligrosos en el área de Fort Worth, y necesitamos personas dispuestas a hacer estos trabajos por el bien de la ciudad y el estado. Algunos trabajos que conllevan riesgos inherentes incluyen trabajos de construcción, trabajos en campos petroleros o de gas, equipos de respuesta a emergencias, trabajos de servicios públicos y más. Si ocurre un accidente en el trabajo, hay diferentes maneras en que puede recibir la compensación que necesita para cubrir sus facturas. Nuestro bufete de abogados puede evaluar su caso y determinar si algún tercero fue negligente, así como trazar el mejor curso de acción en su situación.

Los anteriores son solo algunos ejemplos de accidentes y lesiones involucradas en nuestros casos. Cuando llame a nuestra oficina para una consulta gratuita, evaluaremos su accidente y le asesoraremos sobre cómo podemos ayudarle o indicarle la dirección correcta.

Sus lesiones y pérdidas

Si bien el tipo de accidente que ocurrió ayudará a determinar la naturaleza de su caso, también lo hará el alcance de sus lesiones y pérdidas. Tomamos los casos difíciles que involucran lesiones catastróficas que a menudo tienen efectos permanentes en las víctimas. Sabemos que el proceso de recuperación de sus lesiones es bastante difícil, por lo que nos encargamos de todos los aspectos legales de su situación. El equipo de abogados y profesionales legales de Stewart J. Guss se encarga de los casos relacionados con las siguientes lesiones, entre otras:

  • Concusiones
  • Fracturas de cráneo
  • Lesión cerebral traumática (TBI) moderada a grave
  • Huesos fracturados
  • Fracturas faciales
  • Huesos destrozados o aplastados
  • Lesiones de la médula espinal.
  • Lesiones de tejidos blandos.
  • Latigazos y otras lesiones en el cuello.
  • Lesiones en la espalda
  • Quemaduras
  • Hemorragia interna
  • Daño a órganos internos
  • Amputaciones
  • Muerte

Incluso las lesiones que pueden parecer menores pueden interrumpir su trabajo, recreación y vida en el hogar. Por ejemplo, los profesionales médicos consideran que una conmoción cerebral es una forma “leve” de una lesión cerebral traumática. A pesar de ser leves, las conmociones cerebrales pueden causar mareos, desorientación, problemas de comunicación, fatiga, impedimentos físicos, problemas de memoria y muchos otros síntomas. Estos síntomas pueden significar que no puede ayudar a su hijo con sus tareas, desempeñarse bien en su trabajo o participar en las tareas cotidianas regulares. Necesita tratamiento y pruebas de emergencia para un diagnóstico adecuado, y probablemente necesitará citas de seguimiento con su médico o especialistas en neurología. Sus facturas médicas combinadas con sus ingresos perdidos se acumularán rápidamente. De repente, ¡su conmoción cerebral “menor” ya no parece tan menor!

Otras víctimas de accidentes reconocen de inmediato la gravedad de sus lesiones. Si los profesionales médicos sospechan una lesión en la columna, puede estar seguro de que pasará tiempo en el hospital. Ellos supervisarán constantemente su progreso, trabajarán para prevenir complicaciones y ajustarán su tratamiento y pronóstico. Si tiene una lesión completa en la médula espinal, es probable que los médicos le informen sobre su parálisis permanente y comiencen a trabajar en estrategias para que usted se adapte. Ya sea que sus lesiones se curen con el tiempo o causen discapacidades permanentes, nuestro equipo legal se compromete a ayudarlo a recuperarse física y financieramente.

Cómo ayudamos

Si bien cada caso requiere un enfoque individualizado, nuestro equipo legal especializado en lesiones personales mantiene un estándar de atención de las siguientes maneras:

  • Evaluación del caso – El primer paso para buscar justicia es que nuestro equipo evalúe su caso. Esto incluye identificar quién fue el responsable de la causa del accidente y determinar el valor total de sus pérdidas.
  • Reclamaciones de seguros – Seamos honestos, las reclamaciones de seguros NUNCA están de su lado. Las ganancias están en la parte superior de su lista de prioridades, lo que significa que no están en su equipo. Más ganancias requieren pagos más bajos, lo que significa que sin duda le ofrecerán lo menos posible y mucho menos de lo que merece. Tener la representación adecuada para luchar por su mejor interés puede ayudar a asegurar que obtenga el acuerdo que realmente merece.
  • Demanda por lesiones personales – Cuando las compañías de seguros insisten en ser tercos, nuestro equipo legal sabe que presentar una demanda por lesiones personales puede ayudar a obtener una compensación completa para usted. Tenemos amplia experiencia en la sala del tribunal, y si no se puede llegar a un acuerdo fuera del tribunal, puede apostar que haremos todo lo posible para alcanzar un acuerdo favorable durante el litigio.

Cuando se está recuperando de una lesión grave, la tranquilidad de saber que manejamos su reclamo puede ser invaluable.

Póngase en contacto con nuestro bufete de abogados de lesiones personales de Fort Worth para comenzar

En la oficina legal de Stewart J. Guss, tratamos a nuestros clientes como a una familia y hemos jugado duro con las compañías de seguros durante más de 20 años para demostrarlo. Nuestro bufete de abogados comprende completamente los muchos problemas legales que pueden surgir en las reclamaciones por lesiones personales, y nos ocupamos de cada una de ellas. Nuestros clientes nunca nos pagan ni un CENTAVO a menos que obtengamos con éxito un acuerdo en su nombre. Si desea hablar sobre las diferentes maneras en que podemos ayudarlo después de su lesión, estamos disponibles las 24 horas del día, los siete días de la semana, así que llámenos hoy al 866-957-9545 o comuníquese con nosotros HAGA CLICK AQUÍ para obtener su caso GRATIS evaluación.

No tome riesgos – ¡Permítanos ayudarlo!

Vea lo que clientes anteriores tienen que decir:

Reseña: 5/5

“Como residente relativamente nuevo de Houston, no conocía a un abogado con quien contactarme para una demanda por lesiones personales. Revisé al azar las páginas amarillas y me puse en contacto con dos abogados que habían rechazado mi caso antes de ponerme en contacto con Stewart Guss. Stewart tomó mi caso y se conformó con mucho más de lo que había anticipado. El lado positivo de esto es que ahora tendré suficiente dinero para volver a la escuela para volver a capacitarme, por lo que podré volver a ingresar a la fuerza laboral en una nueva capacidad. La asistente legal, Angela, fue amable y solidaria durante todo el proceso. Si no entendía la jerga legal, no dudé en preguntar, y nunca me hicieron sentir que era incompetente. Gracias, Stewart y Angela por darme un nuevo contrato de arrendamiento en vivo”.

-Sally T.

Obtenga una consulta gratis

CONTÁCTENOS