Llama Ahora
El video retrata abogados, gerentes,
clientes y personal de apoyo de la empresa
Consulta Gratis
Nombre*
Email*
Telefono*
Describa su caso

Abogados de Lesiones Personales de Baton Rouge

Ayudar a las víctimas de accidentes lesionados en el área de Baton Rouge

Ubicación de la oficina: 400 Poydras Tower, # 1975, Nueva Orleans, 70130

Baton Rouge no solo es la capital de Louisiana, sino la segunda ciudad más grande del estado. Esta ciudad de importancia histórica también está evolucionando como un epicentro de la tecnología y el nuevo desarrollo. Al igual que con muchas ciudades más grandes, la posibilidad de sufrir un accidente en el área de Baton Rouge es especialmente frecuente. A medida que la ciudad continúa creciendo, la afluencia de turistas que no están familiarizados con el trazado de las carreteras y los residentes ocupados que se apresuran a ir y venir del trabajo crea una combinación peligrosa, y puede contribuir a un accidente que puede provocar lesiones graves.

En Stewart J. Guss Abogados de Lesiones Personales, nuestro equipo legal ha trabajado en muchos tipos diferentes de casos de accidentes por más de 20 años. Estamos dedicados a luchar por una compensación justa y equitativa para aquellos que han resultado heridos en un accidente en Baton Rouge. Le ayudaremos a simplificar su mente y asumir la carga de trabajar a través de un sistema legal a menudo complicado para que no tenga que hacerlo. Nuestro departamento de admisión está disponible para su consulta gratuita, las 24 horas del día, los siete días de la semana, al 866-957-9545, o puede comunicarse con nosotros ahora haciendo CLICK AQUÍ.

Víctimas de accidentes de lesiones que hemos representado

Un accidente que resulta en una lesión personal puede ocurrir en cualquier número de situaciones. Dado que los diferentes accidentes requieren un conjunto diferente de conocimientos legales, debe trabajar con un bufete de abogados que tenga la experiencia y la comprensión necesarias para manejar su incidente específico. Nuestro equipo de abogados y profesionales legales a menudo trabaja con clientes que han sufrido lesiones en:

  • Accidentes de peatones. Muchas personas en Baton Rouge disfrutan caminar como una alternativa a conducir un automóvil. Con los hermosos vecindarios y el vibrante centro de la ciudad para explorar, salir a pie se está convirtiendo en una opción popular. Es importante recordar que incluso los peatones más conscientes tienen una capacidad de reacción mucho más lenta cuando un automóvil no los ve. Siempre tenga cuidado al cruzar la calle, incluso si está en un cruce de peatones designado. Los automóviles y otros vehículos no siempre disminuyen la velocidad ni ceden a los que caminan. Los accidentes peatonales pueden causar algunas de las lesiones más graves y también pueden ser traumáticos.
  • Accidentes automovilísticos. En Baton Rouge, los accidentes automovilísticos son muy comunes. Trabajamos con víctimas lesionadas con frecuencia y hemos visto el daño que este tipo de accidente puede causar. Con un número cada vez mayor de automóviles en la carretera, las colisiones pueden ocurrir en cualquier lugar y en cualquier momento. Las personas que intentan realizar múltiples tareas en el automóvil y terminan conduciendo distraídas, y quienes desobedecen la ley y conducen en estado de ebriedad, y los conductores inexpertos son algunos de los conductores peligrosos en las carreteras. Si tuvo un accidente automovilístico y no está seguro de cuáles son sus opciones, llámenos hoy para una consulta gratuita.
  • Accidentes de trabajadores de la construcción. Con el crecimiento continuo en Baton Rouge, los sitios de construcción se ven comúnmente en toda la ciudad. Quienes trabajan en la construcción entienden los peligros potenciales que enfrentan cada día cuando se presentan al trabajo. Entre el manejo de maquinaria grande, el ascenso de andamios para arreglar el costado de un edificio y la operación de una carretilla elevadora u otro vehículo, existen muchas oportunidades para que algo salga mal y cause una lesión.
  • Accidentes de camiones. Notarás que los camiones están en la carretera en todo momento en Louisiana. Confiamos en las compañías de camiones comerciales para que nos proporcionen los bienes rápidamente, y con frecuencia esto genera una mayor presión sobre el conductor del camión que lleva la carga. Los conductores que están somnolientos, distraídos o que no prestan atención a condiciones climáticas peligrosas pueden causar accidentes graves. Dado que estos vehículos son algunos de los más grandes en las carreteras de Baton Rouge, el daño que infligen puede causar lesiones graves a todos los involucrados. Un accidente de vuelco, un cambio repentino de carril, o un accidente de navaja son muy comunes. Aquellos que resultaron heridos en un accidente que involucró a un camión deben comunicarse con una firma de abogados con experiencia lo antes posible.
  • Accidentes de motos. Los frecuentes días soleados en Baton Rouge lo convierten en un lugar popular para que los conductores de motocicletas disfruten de las carreteras y del buen clima. Si bien este es un pasatiempo popular para muchos residentes, los peligros de conducir una motocicleta son graves y los accidentes pueden ocurrir cuando otros conductores no prestan atención a su entorno. Dado que los que viajan en una motocicleta no tienen nada que los proteja del impacto de la carretera, este tipo de accidente a menudo provoca lesiones graves. Si un conductor negligente lo lastimó en su motocicleta, llámenos ahora para averiguar cómo podemos ayudarlo.
  • Casos de negligencia o abuso en hogares de ancianos. Una población de ancianos en expansión en Baton Rouge significa que existe una necesidad cada vez mayor de instalaciones de atención prolongada y hogares de ancianos. Elegir el asilo de ancianos adecuado para un adulto mayor puede ser un proceso emocionalmente difícil. Desea asegurarse de que la instalación esté dedicada a brindar atención de alta calidad para todos los residentes. Desafortunadamente, los casos de maltrato a personas mayores son demasiado comunes entre esta población vulnerable. Hemos trabajado con clientes que informaron o fueron víctimas de negligencia o abuso en un asilo de ancianos y entendemos cuán molesto puede ser esto. Estamos comprometidos a defender los derechos de las víctimas de abuso en hogares de ancianos y tenemos los recursos para hacerlo. Llámanos hoy para saber cómo podemos ayudarte.

Cómo gestionar el trabajo con compañías de seguros

Una de las partes más complicadas y potencialmente confusas del proceso de reclamos de accidentes puede ser trabajar con las compañías de seguros. El dinero del seguro ayuda a compensar el costoso costo del tratamiento médico y subsidia los salarios perdidos debido a la ausencia del trabajo durante la recuperación. La mayoría de las personas confían en su compañía de seguros para ofrecer un paquete de liquidación justa después de un accidente.

Si bien podría considerar que estas compañías abogan por una compensación justa, desafortunadamente, están trabajando para mantener sus propios beneficios financieros. Esto significa que, si bien ha ingresado al sistema que está destinado a protegerlo en caso de un accidente, todavía hay trabajo por hacer para cobrar la devolución monetaria por sus daños. La compañía de seguros hará todo lo posible para minimizar el valor de su reclamo, y esta es un área para la cual la población general está mal equipada.

A menudo vemos que las compañías de seguros intentan:

  • Pedirle a las víctimas lesionadas que hagan una declaración grabada después del accidente con la esperanza de que algo que digan dañe su caso. Este es un territorio peligroso porque incluso si cree que está respondiendo lo mejor que puede, las compañías de seguros a menudo tergiversan sus propias palabras para desmentir su reclamo.
  • Tomarse una cantidad de tiempo injustificadamente extendida para procesar su reclamo. Estos retrasos pueden agregar estrés innecesario para aquellos que confían en un acuerdo para pagar las facturas médicas y complementar su salario mientras no puedan trabajar. Esta táctica de demora a menudo está destinada a alentar a las víctimas de accidentes a aceptar una oferta de liquidación más baja. No caiga preso de esta maniobra: los Abogados de Lesiones Personales Stewart J. Guss tienen años de experiencia trabajando para acelerar el proceso de reclamaciones en miles de casos.
  • Hacer una oferta inicial por mucho menos de lo que le costaron sus lesiones. La compañía de seguros desea minimizar su producción financiera, lo que significa que a menudo intentarán enviarle una oferta de liquidación que está muy por debajo del valor real de su reclamo. Esto es especialmente cierto cuando las víctimas de accidentes no han contratado un bufete de abogados con experiencia. Las compañías de seguros a menudo toman esto como una oportunidad para liquidarse rápidamente y por mucho menos dinero del que tiene derecho.

Aconsejamos que nuestros clientes permanezcan en silencio durante las etapas iniciales de comunicación con la compañía de seguros. Recuerde:

  • Contacte los servicios de un bufete de abogados experimentado lo antes posible después de un accidente. Las compañías de seguros esperan que se demore en hablar con un abogado para que puedan intentar convencerlo de que acepte una oferta de liquidación más baja.
  • Nunca hable con un representante de la compañía de seguros a menos que tenga a su equipo legal presente. La compañía de seguros a menudo le hará preguntas para desacreditar su reclamo. Cualquier declaración que proporcione podría terminar perjudicando sus posibilidades de una compensación justa.
  • Mantenga notas y registros detallados de todos los eventos relacionados con el accidente. Puede discutir esto con su equipo legal, quien usará esta información para respaldar su reclamo.

Esta es una gran cantidad de información para recordar y hay mucho en juego cuando se habla con la compañía de seguros. Es mejor si se retira de la comunicación con la compañía de seguros y deja que un equipo de abogados y un profesional legal con experiencia se interesen por esta importante pieza del proceso. De esta manera, puede concentrarse en recuperarse de sus lesiones sin el estrés adicional de hablar con la compañía de seguros.

Los beneficios de trabajar con nuestro bufete

Hay muchas ventajas en trabajar con una empresa que está bien versada en el proceso de reclamaciones de accidentes en Louisiana. Lo más importante que debemos recordar es que en nuestro bufete de abogados, el cliente es primero, y se dedica a buscar la máxima compensación por cada caso que asumimos. Las adjudicaciones monetarias pueden incluir la recuperación de pérdidas tanto económicas como no económicas. Si bien el daño económico es más fácil de cuantificar, el daño no económico puede ser igual o incluso más devastador a largo plazo. Hemos ayudado a nuestros clientes a recuperar una compensación por:

  • Terapia física
  • Facturas médicas
  • Prescripción médica
  • Equipos médicos a domicilio.
  • Dolor y sufrimiento
  • Pérdida de calidad de vida.
  • Daño a la propiedad

Revisaremos todos los detalles de su caso antes de determinar el valor de liquidación real. En el caso de que una compañía de seguros no ofrezca una compensación justa y equitativa por sus daños, nuestros litigantes capacitados los llevarán a los tribunales. Nuestro objetivo es luchar por los derechos de nuestros clientes después de un accidente, y estamos dedicados a maximizar el valor de su reclamo.

Las personas a menudo se demoran en hablar con un bufete de abogados porque creen que el costo de la ayuda legal es inasequible. Cuando ya se enfrenta a un montón de facturas médicas y la compañía de seguros tarda en procesar su reclamo, asumir otra carga financiera puede ser increíblemente intimidante.

Podemos aliviar esta preocupación explicando cómo funciona nuestra estructura de tarifas. Tomamos casos de lesiones personales sobre una base de honorarios de contingencia. Esto significa que no nos pagará ningún dinero por adelantado o de su bolsillo, pero sólo si se llega a un acuerdo para su caso. Recuerde que ofrecemos consultas gratuitas, por lo que siempre es beneficioso para usted reunirse con uno de nuestro equipo de profesionales legales para revisar los detalles de su caso. Podemos ayudar a poner todo el proceso en perspectiva y quitarle un gran peso durante este tiempo difícil.

Llame hoy mismo a un bufete de abogados especializado en lesiones personales en Baton Rouge

Si resultó herido en un accidente en el área de Baton Rouge, hable con nuestro equipo de abogados y profesionales legales. Estamos bien versados ​​en trabajar a través del sistema legal de Louisiana. Los abogados de lesiones personales de Stewart J. Guss están dedicados a ayudar a los clientes a recuperarse después de un accidente. Comprendemos lo difícil que puede ser esta vez no solo para usted, sino también para su familia.

Una lesión puede traumatizarlo emocionalmente y evitar que participe en la vida que disfrutó antes del accidente. Buscar una compensación de las compañías de seguros responsables a través del complicado proceso legal puede presentar un arduo desafío.

Por suerte, usted tiene un fuerte defensor de tu lado. Nuestro primer equipo de abogados siempre pondrá en primer lugar sus necesidades. Contáctenos hoy para programar una consulta gratis. Hablaremos sobre los detalles de su caso y determinaremos los siguientes pasos correctos para seguir juntos. Nuevamente, debido a que tomamos todos nuestros casos de lesiones personales sobre una base de honorarios de contingencia, no nos deberá un CENTAVO a menos que ganemos su caso. Estamos disponibles las 24 horas del día, los siete días de la semana, así que llámenos hoy al 866-957-9545 o contáctenos ahora haciendo CLICK AQUÍ. No se demore, permítanos luchar por sus derechos HOY.

No se arriesgue – ¡Permítanos ayudarlo!

Vea lo que los clientes anteriores tienen que decir:

Reseña: 5/5

“Como residente relativamente nuevo de Houston, no conocía a un abogado con quien contactarme para una demanda por lesiones personales. Recorrí las páginas amarillas al azar y me puse en contacto con dos abogados que habían rechazado mi caso antes de que me pusiera en contacto con Stewart Guss. Stewart tomó mi caso y se conformó con mucho más de lo que había anticipado. El lado positivo de esto es que ahora tendré suficiente dinero para volver a la escuela para volver a capacitarme, por lo que podré volver a ingresar a la fuerza laboral en una nueva capacidad. La asistente legal, Angela, fue amable y solidaria durante todo el proceso. Si no entendía la jerga legal, no dudaba en preguntar, y nunca me hicieron sentir que era incompetente. Gracias Stewart y Angela por darme un nuevo contrato de arrendamiento en vivo.”

-Sally T.