El video retrata abogados, gerentes,
clientes y personal de apoyo de la empresa
Llama Ahora
Consulta Gratis

Abogados de Accidentes Motociclísticos en Louisiana

¡Obteniendo la Justicia que Merece Luego de un Accidente Motociclístico en Louisiana!

400 Poydras Tower, #1975, New Orleans, 70130

 

Las condiciones climáticas son Louisiana es perfectas para conducir motocicleta durante todo el año. Muchos sacan provecho de ésto y salen a ponerse en marcha. ¡Desafortunadamente, las calles y el tráfico conllevan a accidentes motociclísticos graves, y algunos motociclistas sufren lesiones que les causan cambios de vida drásticos DE REPENTE!

El equipo de abogados de accidentes motociclísticos en Stewart J. Guss, Abogados de Lesiones Personales regularmente recibe llamadas de personas gravemente heridas a causa de choques motociclísticos. Entendemos que las lesiones causadas por motocicletas pueden impedirlo de realizar su trabajo, resultar en cuentas médicas que se acumulan, y causar dolor y sufrimiento desastrozos. Es por eso que hacemos TODO a nuestro alcance para ayudarlo a obtener compensación por sus pérdidas de parte de los responsables. Tenemos personal listo para escucharlo las 24 HORAS AL DÍA, 7 DÍAS A LA SEMANA, entonces no espere más para llamar al 800-898-4877 o HAGA CLIC AQUÍ para contactarnos en línea.

Lesiones Graves por Accidentes Motociclísticos

Aproximadamente 133,600 de personas han registrado sus motociletas en Louisiana. Sin embargo, esta estadística no se acerca ni un poco al número de motociclistas en las carreteras del Estado del Pelícano, lo que también incluye visitantes de otras ciudades cruzando el área.

Si usted es una de esas personas, y alguien causa que su motocicleta choque, usted necesita el bufete de abogados de accidentes motociclísticos adecuado. Debido a que los motociclístas cuentan con poca protección, en comparación con otros motoristas, y ya que por lo general resultan cayendo de sus motocicletas, las lesiones que resultan de estos siniestros pueden tomar semanas, meses e incluso años de recuperación. Las siguientes son ejemplos de lesiones que hemos visto hasta ahora:

  • Lesiones Cerebrales Traumáticas (LCT) – Es muy común para los motociclistas golpear su cabeza en un accidente. Incluso si usted está usando un casco, lo cual es obligatorio según la ley en Louisiana, éste no lo protege por completo de una lesión cerebral. En ocasiones, golpear su cabeza con el casco es suficiente para sacudir el cerebro dentro de su cráneo y causar daños serios. Las LCTs pueden variar desde concusiones hasta lesiones severas que pueden resultar en impedimentos.
  • Lesiones Medulares (LM) – Los autos pueden golpear directamente al motociclista, o el impacto puede hacer que el mismo vuele hacia obstáculos en el pavimento. La espina dorsal es altamente vulnerable en estas situaciones, y muchos motociclistas sufren daños a ésta. Las lesiones medulares pueden causar parálisis en su cuerpo debajo de la localidad de la lesión, y puede ser temporal o permanente.
  • Lesiones faciales y craneo encefálicas – Algunos motociclistas golpean el asfalto de cara, e incluso con un casco ésto puede causar heridas severas al rostro, cráneo y cuello. Los motociclistas pueden sufrir fracturas en nariz, mandíbula, pómulos, como también daños dentales , fracturas de cráneo y lesiones al tejido blando del cuello. Como tal, muchas de estas lesiones pueden causar deformidades permanentes.

Existen muchas más lesiones que puede suceder en un accidente motociclístico. Sin importar el tipo, usted merece ser compensado por CADA CENTAVO de sus pérdidas. Nuestro bufete de abogados expertos en accidentes motociclísticos sabe como perseguir su indemnización por cuentas médicas, dolor, sufrimiento, discapacidades permanentes, pérdida de ingresos, entre otros.

¿A Quién Culpar?

Cada accidente motociclístico es diferente, y diversas partes pueden causar estos siniestros. Lo que sí es certero—usted debe saber a quién culpar por su accidente para así hacerlo responsable por sus pérdidas. Esto puede ser fácilmente dicho pero no hecho, por ciertas razones. En primer lugar, los conductores ESCASAMENTE admiten la culpabilidad. Éstos siempre tratarán de justificarse con un motociclista “irresponsable”. Los motociclistas SABEN cuando están siendo prudentes, y que sin embargo, otros conductores actúan de manera peligrosa y agresiva alrededor de ellos.

Señalar al culpable tampoco es fácil ya que los conductores no siempre son los causantes. Las agencias gubernamentales pueden ser también responsables por fallar en el mantenimiento de las vías si un bache u otro objeto peligroso generó su accidente. De igual manera, si su motocicleta tuvo una parte defectuosa o que haya funcionado de manera incorrecta, el fabricante debe rendir cuentas.

Parte de nuestro trabajo es identificar qué partes fueron responsables en cada caso. Enfrentarse con una compañía es algo completamente diferente a presentar un reclamo contra un conductor particular, y para eso tenemos la experiencia. No existe aseguradora o compañía que nos intimide, así que por favor contáctenos, sin importar quién sea el responsable.

¡Ayuda en la que Puede Confiar!

Las agencias aseguradoras son compañías que hacen dinero. Como puede imaginarse, realizar grandes pagos a los reclamantes no va de la mano con sus ganancias. Es por ésto que los ajustadores de seguros trabajan para disminuir las compensaciones de cada reclamador cuando existe la posibilidad de hacerlo. Estar informado de las tácticas de estas entidades pueden ayudarlo a luchar por el valor completo de su compensación, y lo primero que puede hacer para proteger sus derechos es contar con un bufete de abogados capacitado en accidentes motociclísticos luchando por usted. ¡Las aseguradoras tratan de manera muy distinta a los reclamantes que están representados!

Nuestra firma por lo general realiza lo siguiente, entre otros:

  • Señalar a las partes culpables
  • Calcular el valor de los reclamos
  • Presentar reclamos con las aseguradoras correspondientes
  • Determinar si los acuerdos ofrecidos son justos
  • Negociar acuerdos más altos
  • Llevar casos a la corte si es necesario

Una cosa es certera—¡Stewart J. Guss y su equipo legal lucharán con dureza contra las aseguradoras! Queremos justicia para USTED y CADA uno de nuestros clientes.

¡Nuestro Bufete de Abogados de Accidentes Automovilísticos Puede Ayudarlo HOY!

Luego de una lesión motociclística grave, usted necesita al equipo legal de Stewart J. Guss, Abogados de Lesiones Personales de su lado. ¡Existe una razón por la cual somos altamente reconocidos por representar víctimas de accidentes—porque obtenemos los resultados que nuestros clientes merecen! Si usted no contacta a un bufete de abogados para ayudarlo con su reclamo a la aseguradora, o contrata a una firma legal menos capacitada, se arriesga a perder una compensación importante.

El equipo legal de Stewart J. Guss, Abogados, es nacionalmente reconocido por proteger los derechos de víctimas por más de 20 años. ¡Si usted ha sido lesionado en un accidente motociclístico, llame a nuestra oficina ahora mismo para agendar una asesoría gratuita!—llámenos sin NINGÚN CARGO hoy. Debido a que tomamos todos nuestros casos a base de honorarios contingentes, usted no nos deberá un solo CENTAVO a no ser que ganemos su caso. Cuando necesite ayuda legal, puede confiar en que estamos ahí para usted. Estamos disponibles las 24 horas al día, siete días a la semana. Llámenos hoy al 800-898-4877 o contáctenos online HACIENDO CLIC AQUÍ.

Testimonios

Mi familia y yo estaremos muy agradecidos (al abogado Guss) durante toda nuestra vida -Norman B. | Lea más >>

 

Obtenga una consulta gratis

CONTÁCTENOS