El video retrata abogados, gerentes,
clientes y personal de apoyo de la empresa
Llama Ahora
Consulta Gratis

Abogados de Accidentes Motociclísticos en Los Ángeles

3600 Wilshire Boulevard in Los Angeles

No existe NINGUNA EXCUSA que justifique a aquellos motoristas que tratan a los motociclistas como ciudadanos de menos importancia. Los motociclistas cuentan con los mismos derechos que cualquier otro tipo de conductores al operar sus motocicletas en las vías de Los Angeles. Los motoristas que actúan como si fueran la carretera fuera suya ponen a motociclistas en riesgo de sufrir lesiones graves y a menudo fatales. En una colisión con un automóvil, camión, o bus, el motociclista recibirá la mayor parte del impacto, por lo tanto sufrirá traumas físicos. Si el motociclista corre con suerte, podrá salir del accidente con tan solo una fractura o unos cuantos rasguños. Por desgracia, si los conductores de motocicletas sobreviven al accidente, resultan con daños debilitadores y transformadores como lesiones medulares y daños a órganos internos.

Si usted vive o trabaja en el área de Los Angeles y ha sufrido una lesión o ha perdido a un ser querido por un accidente automovilístico, usted necesita una representación legal firme, confiable y compasiva que le ayude a recuperar cada centavo de compensación que le corresponde por sus traumas físicos, emocionales y financieros. Los profesionales en derecho de Stewart J. Guss, Abogados de Lesiones Personales, pueden brindarle asesoría. Pase por nuestra oficina ubicada en 3600 Wilshire Boulevard, Los Angeles, o comuníquese con nosotros en cualquier momento, de manera gratuita y 24/7 a través de la línea telefónica 800-898-4877. También puede comunicarse en línea HACIENDO CLIC AQUÍ para enviar su caso a evaluación.

Abogados de Accidentes Motociclísticos en Stewart J. Guss, Abogados de Lesiones Personales en Los Angeles

El equipo de accidentes motociclísticos en Stewart J. Guss, Abogados de Lesiones Personales, Los Angeles está conformado por profesionales en derecho firmes, agresivos y astutos que tienen como misión obtener compensación máxima por las lesiones que sus clientes hayan sufrido de un accidente motociclístico. Haremos responsables incluso a las corporaciones más grandes y nos enfrentaremos a las aseguradoras más prestigiosas por las acciones imprudentes de sus clientes que hayan resultado en lesiones a los nuestros. A lo largo de los años, nuestro bufete ha LUCHADO por los derechos de miles de motociclistas heridos, junto con sus familias, y hemos logrado recuperar MILLONES de dólares en compensaciones para ayudarlos a recobrar su salud y seguir adelante con sus vidas. Al contar con nuestro equipo de su lado, usted podrá descansar y enfocarse en su salud teniendo la tranquilidad de saber que un equipo elite de abogados de accidentes motociclísticos estarán trabajando por su reclamo.

Conducir Motocicleta Tiene Sus Riesgos, Es Por Esto Que Usted Merece Los Mejores Abogados A Su Disposición

Motociclistas que resultan lesionados en accidentes, junto con familias que trágicamente han perdido a un ser querido acuden a nosotros en Stewart J. Guss, Abogados de Lesiones Personales, ya que creen que el accidente no fue su culpa (o culpa del fallecido). Cuando se trata de un accidente motociclístico, por lo general estas personas están en lo cierto.

Día a día, motociclistas se enfrentan a todo tipo de riesgos en la vía:

  • Los motociclistas cuentan con pequeños perfiles visuales. La mayoría de motoristas por lo general son perezosos. Existen más automóviles y camiones en la carretera que cualquier otro tipo de vehículo. Con el tiempo, los conductores de estos caen en la mala costumbre de sentir que son LOS ÚNICOS en la vía y normalmente no permanecen atentos a motociclistas en sus retrovisores y alrededores. Esta es una de las razones por las cuales se presentan incontables accidentes motociclisticos, ya que un conductor no dio paso o invadió el carril del motorista de dos ruedas. Dicho de una manera más simple, otros conductores no pueden ver a los motociclistas con la misma facilidad que ven a otros vehículos en la vía, SIN EMBARGO, ESTA NO ES EXCUSA para no prestar suficiente atención.
  • Los motociclistas son más propensos a sufrir accidentes cuando las vías están en malas condiciones. Los automóviles y camiones tienen neumáticos relativamente anchos y cuentan con al menos cuatro de estos, lo que permite que este tipo de vehículos se movilicen de manera segura en vías con cualquier tipo de obstáculos como grietas, baches y curvas peligrosas. Los neumáticos de las motocicletas son mucho más delgados, lo que hace que pierdan el control al encontrarse con un obstáculo en la carretera. Ciertamente las vías no pueden estar en perfecto estado todo el tiempo, pero aun así deberían existir señalizaciones de advertencia para los motociclistas, y los demás conductores deberían tomar una actitud más preventiva para evitar causarle un accidente a un motociclista. Es decir, si usted se accidenta en una vía en malas condiciones, no necesariamente es su culpa.
  • Los motociclistas no reciben el mismo respeto en la vía. En muchas comunidades, los motociclístas son los que menos respeto reciben en la carretera. Otros conductores (sin contar a las autoridades viales) ven a un grupo de motociclistas y automáticamente imaginan que sus intenciones no son buenas. Esta actitud de tratar a los motociclistas como si fueran conductores con menos derechos se refleja en cómo los demás conducen alrededor de estos. CASI PARECIERA QUE MUCHOS PIENSAN QUE AL COMPARTIR LA CARRETERA CON USTED, LE ESTÁN HACIENDO UN FAVOR, AUNQUE BAJO LA LEY SIEMPRE DEBERÍA SER ASÍ. En Stewart J. Guss, Abogados de Lesiones Personales no toleraremos esta clase de irrespeto hacia nuestros clientes. Nuestro equipo EXIGE RESPETO por las víctimas, y siempre nos aseguraremos de que usted lo reciba.
  • Los motociclistas cuentan con menos protección. Conducir una motocicleta implica sacrificar más protección por la libertad de sentir el aire al conducir sin estructuras de metal a su alrededor. Esto es algo que usted decide al ser motociclista y también reconoce que si resulta involucrado en un accidente, probablemente sufrirá consecuencias peores de las que resultarían si hubiera optado por conducir un automóvil. Esta decisión no implica que usted quiera resultar HERIDO, y tampoco significa que debería hacerlo. Los demás conductores deberían ser más precavidos y prudentes en la vía cuando están próximos a un motociclista, teniendo en cuenta las graves consecuencias si uno de ellos chocase con un automóvil, camión o simplemente contra el pavimento. Cuando alguien no conduce consideradamente, LUCHAREMOS EN CONTRA ES ESTO

Estos factores resultan en accidentes graves día a día en Los Angeles, en los cuales 2,441 personas resultaron heridas o fallecieron en sus motocicletas durante el 2016, ¡más de 6 incidentes por día!

En Stewart J. Guss, Abogados de Lesiones Personales, conocemos los peligros a los que se exponen los motociclistas. No dudaremos en defender con firmeza el derecho que tienen los aficionados de dos ruedas a disfrutar de las carreteras y esperar la misma seguridad y respeto por parte de otros motoristas. Perseguiremos a todos esos conductores de automóviles, camiones y buses que con sus acciones poco prudentes pongan en peligro a motociclistas; y exigiremos cada centavo de la compensación que ellos y sus aseguradoras les corresponda pagar a nuestros clientes. Nuestros clientes motociclistas están expuestos al peligro día a día al poseer una motocicleta, sin embargo, aun así merecen la mejor representación legal disponible en el Sur de California si alguien imprudente los lesiona.

Lesiones Frecuentes En Motociclistas Que Hemos Representado

Como se dijo anteriormente, en accidentes motociclísticos que ocurren de una colisión con otro vehículo motorizado, desafortunadamente muy pocos motociclistas contarán con la SUERTE de salir ilesos o con lesiones leves del incidente y podrán contar la historia a sus nietos. La física de un choque entre una motocicleta y un automóvil pone en clara desventaja a los que van en el vehículo de dos ruedas. Las siguientes son algunas de las lesiones frecuentes que nuestros clientes motociclistas han sufrido:

Lesiones Medulares Y Parálisis

Esta categoría nos parte el alma, ya que por lo general estos daños resultan en parálisis parciales o totales, dejando a nuestros clientes sin la capacidad de volver a conducir sus motocicletas de nuevo al mismo tiempo que generan serios problemas financieros. Una lesión medular puede costar millones de dólares en tratamientos tan solo el primer año. Incluso si una pequeña fracción de estos costos no es cubierta por la aseguradora, el afectado y su familia pueden quedar en apuros. En Stewart J. Guss, Abogados de Lesiones Personales, tenemos la experiencia para comprender las complejas batallas médicas y personales que una lesión medular acarrea, y sabemos cómo evaluar paso a paso cuánto dinero necesitan nuestros clientes para poder regresar a una vida “normal”.

Lesiones Cerebrales Traumáticas

Sin importar el que usted ame o deteste los cascos, es obligatorio usarlos bajo la ley del estado de California, tanto para el conductor como para el pasajero. En Stewart J. Guss, Abogados de Lesiones Personales; lo invitamos a usar esta protección, ya que como se mencionó antes, LA LEY LO EXIGE, y somos abogados. De igual, manera recomendamos el uso del casco ya que si usted sufre lesiones en un accidente motociclístico mientras no usaba este, obtener compensación puede tornarse complejo. Aunque un casco puede prevenir la muerte de muchos, no siempre funciona de esta manera. En muchas ocasiones, ni el mejor de los cascos puede salvar a un motociclista de una lesión traumática causada a velocidades de autopista.

Extremidades Aplastadas O Amputadas

Un accidente motociclístico puede impactar bruscamente el cuerpo del motociclista, y este puede quedar atrapado debajo de otro vehículo. Existe un gran riesgo de sufrir fracturas o fragmentaciones óseas de huesos en estos accidentes, lo que puede resultar en amputaciones junto con otros tipos de lesiones secundarias. Gracias a los avances de la tecnología en prótesis, se puede vivir una vida relativamente normal luego de una amputación. No obstante, esto no quiere decir que dichas afecciones no son traumáticas y dolorosas, porque de verdad lo son, y también se debe tener en cuenta que las prótesis no son muy asequibles. El bufete de Stewart J. Guss, Abogados, le brindará ayuda para que pueda obtener la ayuda financiera necesaria con el fin de adaptarse a una vida diferente luego de haber perdido un de sus extremidades.

Lesiones de Tejido Blando

Incluso si usted logra escapar de un accidente levemente herido, aun así quedará dolorido. Puede que una fractura, un desgarre de ligamento o tendón, y otras lesiones al tejido blando no pongan su vida en riesgo; pero aun así serán dolorosas y le generarán inconvenientes como obligarlo a ausentarse de su trabajo mientras que sus gastos médicos se acumulan. Adicionalmente, este tipo de lesiones son las menos consideradas por compañías aseguradoras. En Stewart J. Guss, Abogados de Lesiones Personales, OBLIGAMOS A ESTAS COMPAÑÍAS A DARLE IMPORTANCIA A SUS LESIONES SIN IMPORTAR LA GRAVEDAD Y LOS HAREMOS PAGAR POR CADA UNA DE ELLAS.

Accidente Motociclísticos En Los Angeles: ¿Qué Hacer Después?

Si usted llegó hasta este punto de la lectura, probablemente significa que usted o uno de sus seres queridos sufrieron un accidente motociclístico y están en busca de información sobre qué acciones tomar posteriormente. Esto es lo que nuestro bufete de abogados haría estando en su lugar:

  • Primero, asegúrese de ir a un centro de salud y obtener la atención médica necesaria. Nada es más importante que cuidar de su salud. No intente tomar decisiones al mismo tiempo que se encuentre desorientado, bajo los efectos de medicamentos para el dolor o aún espera conocer el plan de tratamiento por parte de su médico. Es decir, estabilice su salud y aclare su mente primero que todo.
  • Segundo, NO SE DEJE ENGAÑAR POR NINGUNA COMPAÑÍA DE SEGUROS. Cuando la negligencia o imprudencia de alguien más le causó un accidente motociclístico, lo más probable es que una aseguradora quiera deshacerse de usted ofreciéndole un acuerdo rápido y no muy justo. NO CAIGA EN LA TRAMPA, Y EVITE FIRMAR CUALQUIER TIPO DE DOCUMENTO. Estas entidades de seguros ofrecen dinero rápido cuando saben que su cliente tiene una responsabilidad legal con usted. Permita que un abogado maneje todas las negociaciones con la aseguradora.
  • Tercero, LLAME A LOS ABOGADOS DE LESIONES PERSONALES DE STEWART J. GUSS al 800-898-4877 o contáctenos en línea. En nuestro bufete de abogados luchamos por motociclistas lesionados y sus familias. Haremos que las compañías aseguradoras de los responsables consideren las necesidades de nuestros clientes y obtendremos resultados. Una consulta inicial con nuestro equipo no tiene ningún costo, y tomamos todos los casos en base de honorarios contingentes, lo que quiere decir que no cobraremos un centavo hasta que obtengamos una compensación en su nombre.
  • Mientras más pronto nos contacte, mejor para usted. El tiempo corre aceleradamente y usted cuenta con ciertos plazos para tomar acciones legales y solicitar compensación por sus perjuicios o pérdida de su ser querido. Las probabilidades de obtener una compensación MÁXIMA, regresar a una vida normal y volver a conducir su motocicleta serán más altas si le brinda a su abogado suficiente tiempo para investigar el accidente, identificar las partes responsables, hablar con expertos y negociar con las aseguradoras.

¡Llame Ahora A Nuestros Abogados De Accidentes Motociclísticos En Los Angeles!

Nuestro equipo de lesiones personales en el bufete de Stewart J. Guss, no toma casos a la ligera. LUCHAMOS FIRMEMENTE por motociclistas afectados y por aquellas familias que perdieron un ser querido por culpa de la negligencia o falta de cuidado de alguien más. Somos reconocidos en todo el país como ABOGADOS FUERTES Y COMPROMETIDOS que trabajan en pro de los derechos de sus clientes para obtener excelentes resultados.

Hemos trabajado para proteger los derechos de lesionados por más de 20 años. Si un accidente motociclístico le ha generado daños físicos, emocionales y financieros, ¡llame a nuestra oficina ahora mismo para agendar una asesoría gratuita! Tomamos casos de lesiones personales en base de honorarios contingentes, por lo tanto usted no tendrá que pagarnos un solo CENTAVO a menos que ganemos su caso. Estamos disponibles 24 horas, los siete días a la semana, así que llámenos en cualquier momento al 800-898-4877 o contáctenos ahora mismo HACIENDO CLIC AQUÍ.

Obtenga una consulta gratis

CONTÁCTENOS