El video retrata abogados, gerentes,
clientes y personal de apoyo de la empresa
Llama Ahora
Consulta Gratis
Nombre
Email
Telefono
Describa su caso

Abogados de Accidentes Motociclísticos en Lafayette

Brindando Ayuda A Víctimas De Accidentes Motociclísticos En Lafayette, Louisiana A Obtener Compensación Por Sus Lesiones

Louisiana Office Location: 400 Poydras Tower, #1975, New Orleans, 70130

Lafayette, LA es nombrada como la capital de la Louisiana francesa, ciudad central, y corazón de Acadiana; es también reconocida por su cultura cajún, su histórico entorno, agradable clima y hermosos paisajes. Aficionados de las dos ruedas se reúnen allí para tener la mejor experiencia cajún, y por esta razón, junto con el incremento de motoristas que no están muy familiarizados con nuestras vías, se incrementan las probabilidades de resultar involucrado en un accidente. Tanto conductores como propietarios de motocicletas y automóviles son responsables por accidentes y aquellos daños que provoquen. Si usted se vio afectado por un accidente motociclístico en el área de Lafayette, es crucial que se comunique con un abogado tan pronto como pueda, ya que el tiempo para presentar un reclamo en Louisiana es limitado.

Si usted sufrió lesiones a causa de un conductor o motociclista negligente, llame al talentoso equipo legal de Stewart J. Guss, Abogados de Lesiones Personales. Nuestros profesionales en derecho de lesiones personales pueden ayudarlo a obtener un acuerdo o veredicto del juez favorable. Haremos todo lo que esté a nuestro alcance por cada uno de nuestros clientes, y usted no será la excepción. ¡Llámenos ahora mismo al 800-898-4877! Para su conveniencia, estamos abiertos día y noche para evaluar su caso. Atenderemos su llamada 24/7, los 365 días del año, además, también puede contactarnos en línea para enviar su caso a revisión. ¡No espere tanto, llámenos o envíenos un correo electrónico ahora mismo! 

Así Es Como Ocurren Los Accidentes Motociclísticos En Lafayette

Accidentes motociclísticos en Lafayette ocurren por un sinnúmero de razones. Debido al aumento de visitantes, el tráfico se incrementa y según estadísticas nacionales, el promedio de accidentes fatales en US90 es de 27 por año. En ocasiones, estos incidentes ocurren cuando los motociclístas no están prestando atención a la carretera, por lo tanto los motoristas terminan sufriendo graves lesiones.

Conducir motocicleta es una actividad peligrosa debido a la falta de protección que este vehículo ofrece. Mientras que en un automóvil, el conductor y sus pasajeros cuentan con un armazón de metal a su alrededor, junto con los cinturones de seguridad y bolsas de aire; aquellos que van en motocicleta no tienen ninguno de estos para protegerse. Cuando un choque de alto impacto ocurre, el motociclista es más propenso a sufrir daños graves como por ejemplo, una lesión cerebral traumática. 

En algunos casos, un accidente motociclístico se presenta cuando el otro conductor está distraído o no está cumpliendo con las normas viales. Algunas violaciones que parecen insignificantes pueden conllevar a graves accidentes motociclísticos, entre estas están:

  • Sobrepasar el límite de velocidad 
  • No usar las direccionales
  • Pasar por alto señales de “pare” y semáforos en rojo
  • Zigzaguear
  • Conducir distraído (como usar el celular al conducir)

El choque entre un auto o camión y una motocicleta puede expulsar al motociclista del vehículo de dos ruedas provocándole graves lesiones como fracturas y lesiones cerebrales traumáticas.

No obstante, otros accidentes motociclísticos suceden cuando las partes de una motocicleta están mal diseñadas o mal fabricadas. Por ejemplo, cuando un sistema de frenos o de dirección no funcionan de manera adecuada en la carretera y esto causa un accidente, el fabricante puede ser señalado como responsable por los daños y lesiones ocasionados. 

Nuestro equipo legal en Stewart J. Guss, Abogados de Lesiones Personales evaluará los detalles de su accidente motociclístico y presentará el reclamo o demanda por lesiones personales en contra de los responsables. ¡No tememos a enfrentarnos por la justicia que usted merece!

Presentar un Reclamo o Demanda en un Caso de Accidente Moto 

Si usted está sufriendo por las lesiones de un accidente motociclístico, usted está en todo su derecho de presentar un reclamo o demanda por los daños en contra de una o más partes responsables. Si usted resultó herido como pasajero del vehículo de dos ruedas, usted puede presentar el reclamo en contra del motociclista si este realizó acciones negligentes. También puede presentar un reclamo o demanda contra cualquier otro conductor de vehículo motorizado que haya contribuido o causado el accidente que produjo sus lesiones.

En caso de que el accidente se haya presentado debido a un defecto del vehículo, la víctima debe presentar un reclamo o demanda en contra del fabricante o distribuidor. Si un taller de reparación realizó arreglos negligentes, usted puede demostrar que esto contribuyó al accidente y como tal, presentar un reclamo o demanda en contra de este. 

Accidentes motociclísticos en Lafayette caen bajo la responsabilidad de las leyes de Louisiana pertinentes a casos de lesiones personales. Cuando se trata de estos casos, Louisiana tiene un estatuto de limitaciones de únicamente un año. Usted debe presentar un reclamo o demanda durante el primer año posterior al accidente, o de lo contrario se arriesga a perder su derecho a la compensación que merece.

El tiempo es clave en Lafayette cuando un accidente motociclístico sucede. Comuníquese con una firma de abogados tan pronto como pueda luego de su incidente. Nuestro equipo de accidentes motociclísticos y profesionales en derecho en Stewart J. Guss, Abogados de Lesiones Personales presentarán su reclamo cumpliendo con este plazo y protegeremos sus derechos bajo la ley del estado de Louisiana.

Obtener Compensación Por Las Lesiones Sufridas

El propósito de un reclamo o demanda de lesiones personales es recibir una compensación monetaria por las lesiones y daños que haya sufrido en su accidente motociclístico. Para obtener remuneración por sus lesiones y pérdidas, estas deben estar directamente relacionadas con el choque, el cual debió haber sido causado por la negligencia de alguien más.  

Las lesiones provocadas por un accidente motociclístico pueden llegar a ser muy graves y resultar en extensos tratamientos médicos, terapia física, y tiempo de ausencia de su trabajo. Además de recuperar los gastos médicos pasados y futuros, junto con las pérdidas salariales; las víctimas de accidentes motociclísticos en Lafayette también tienen derecho a ser compensados por la inconveniencia, el dolor físico, sufrimiento, angustia y estrés asociados con las lesiones en las que incurrió.

Comuníquese Con Un Bufete De Abogados En Lafayette El Día De Hoy

Los abogados y profesionales en derecho nacionalmente reconocidos de Stewart J. Guss, Abogados de Lesiones Personales trabajan incansablemente para proteger los derechos de víctimas de accidentes motociclísticos, y por más de 20 años hemos luchado por las compensaciones que le corresponde bajo la ley a cada uno de nuestros clientes. Evaluaremos su caso desde todos los ángulos y abogaremos agresivamente por usted y su familia. 

Si usted sufrió una lesión debido a un accidente motociclístico en Lafayette, llame a nuestra oficina ahora mismo para discutir detalladamente acerca de su accidente con uno de nuestros profesionales en derecho. ¡Usted necesita asesoría, y nosotros se la brindaremos! Tomamos todos nuestros casos de lesiones personales en base de honorarios contingentes, así que usted no nos deberá ABSOLUTAMENTE NADA, a menos que hayamos ganado su caso. Estamos disponibles 24/7 y los 365 días del año para asesorarlo cuando sea más conveniente para usted. Las consultas y evaluaciones de caso son completamente gratuitas, así que por favor no dude en llamarnos al 800-898-4877 o contactarnos en línea. ¡Recuerde, el tiempo es oro! Llámenos ahora mismo, estaremos listos para tomar su caso y contribuir a su pronta recuperación. 

Obtenga una consulta gratis

CONTÁCTENOS

Nombre
Email
Telefono
Describa su caso