El video retrata abogados, gerentes,
clientes y personal de apoyo de la empresa
Llama Ahora
Consulta Gratis
Nombre
Email
Telefono
Describa su caso

Abogados de Accidentes Motociclístico en Nueva Orleans

¿Ha Sido Lesionado en un Accidente Motociclístico? ¡Estamos Aquí Para Ayudar!

400 Poydras Tower, #1975, New Orleans, 70130

Miles de personas conducen motocicletas en Nueva Orleans cada año. Ya que las motocicletas pueden proporcionar un modo de transporte alrededor de “The Big Easy” divertido y económico, muchos accidentes tomar lugar regularmente en el área. Los motociclistas no cuentan con la misma protección que los que conducen autos tienen y es por esto que si chocan, las lesiones que sufren son severas. Muchas víctimas de accidentes motociclísticos en Nueva Orleans no saben qué hacer luego y terminan perdiendo gran parte—si no TODA— de la compensación que les corresponde.

 

¡No se arriesgue a enfrentar un futuro lleno de pérdidas innecesarias y frustrantes causadas por un accidente motociclístico! Por el contrario, llame y pida ayuda a nuestros abogados de lesiones personales en Stewart J. Guss en Nueva Orleans. Muy constantemente encontramos lesiones graves por accidentes motociclísticos que afectan casi todo aspecto en su vida. Por todo el desastre causado por este siniestro, usted necesita una firma de abogados de su lado que tome su caso seriamente y LUCHE por USTED. Nuestro bufete de abogados está listo para ayudar, de manera GRATUITA, a CUALQUIER hora, 24/7. ¡Así que por favor tome ya su teléfono y llame al 800-898-4877 o HAGA CLIC AQUÍ para contactarnos en línea y discutir sobre lo sucedido!

Ayudando a Víctimas con Lesiones Graves a Causa de Accidentes Motociclísticos

Los motociclistas normalmente conocen los riesgos de las graves lesiones causadas por un accidente, pero ésto NO significa que TODO motociclista deba sufrir ALGUNA VEZ los perjuicios que otras partes negligentes generan. Si un motociclista toma todas las precauciones y respeta las normas viales, ellos deberían tener la posibilidad de llegar a casa sanos y salvos. Desafortunadamente, este no es siempre el caso, y muchas partes negligentes causan lesiones y batallas innecesarias.

Los motociclistas no cuentan con cinturones de seguridad, airbags (bolsas de aire) o grandes estructuras de metal que los rodean. Por lo general, tienen un poco más que un casco para protegerse de las lesiones. Incluso el casco más seguro no podrá protegerlo siempre de lesiones craneoencefálicas, lo que significa que usted se torna más vulnerable a lesiones que cambian su vida drásticamente cada que conduce su motocicleta. Algunas lesiones comunes por accidentes motociclísticos incluyen:

  • Lesiones cerebrales traumáticas (LCTs)
  • Fracturas craneales
  • Lesiones faciales como mandíbulas, nariz y pómulos rotos
  • Lesiones oculares
  • Daño dental
  • Huesos fracturados, fisurados y astillados
  • Lesiones medulares
  • Lesiones de espalda
  • Lesiones de cuello
  • Desgarres de tejido blando
  • Amputaciones
  • Quemaduras
  • Daño a órganos internos

Cuando usted considera todas las catastróficas lesiones que pueden resultar de un accidente motociclístico, es increíble que mucha gente sobreviva. Sin embargo, sobrevivir a estas lesiones es sólo el primer paso, ya que éstas pueden ser un largo y arduo camino por seguir. Su recuperación puede incluir tratamientos médicos e invasivos continuos, dolor y sufrimiento constante, traumas mentales, pérdida de ganancias por inhabilidad para trabajar, entre otros. Algunos de hecho nunca se recuperan por completo ya que obtienen discapacidades permanentes que limitan su viuda a ser la misma de antes OTRA VEZ. Cualquier tipo de lesión puede interrumpir el curso de su vida, y algunas de ellas pueden incluso alterarla por completo, incluyendo las de sus seres queridos.

Muchas víctimas de accidentes motociclísticos experimentan pérdidas tanto financieras como intangibles de mucha gravedad. Si alguien le causó un choque, usted merece recuperar CADA CENTAVO que le corresponde por sus pérdidas. ¡Consulte a nuestro bufete de abogados expertos en choques motociclísticos lo más pronto posible. SABEMOS muy bien cómo hacer respetar sus derechos!

Determinar a Quién Señalar Como Responsable

Cada accidente motociclístico sucederá de manera única. ¿Un conductor lo sacó de la carretera?, ¿Se fue a un bache profundo lo que lo sacó volando de su motocicleta?, ¿Los frenos de su motocicleta fallaron repentinamente y perdió el control? Sin importar qué sucedió, usted debe determinar quién causó su accidente. Usted debe responder esta pregunta para poder señalar al culpable, y nuestra firma sabe como investigar un accidente para determinar la responsabilidad.

En muchos casos, un conductor peligroso es el culpable de muchos accidentes motociclísticos y sus lesiones. En muchas ocasiones otros son poco cuidadosos o incluso agresivos alrededor de motocicletas. A pesar de que el motorista puedan estar en lo suyo y obedeciendo las normas viales, otro conductor puede frustrarse y conducir imprudentemente cerca al motociclista. Éstos conductores incautos pueden estar realizando lo siguiente:

  • Conducir distraído
  • Conducir agresivamente
  • Conducir muy cerca a otros vehículos
  • Exceso de velocidad
  • Pasar otros carros de manera peligrosa (por ejemplo, pasando por el costado o atravesándose a una motocicleta)
  • Saltar semáforos y señalizaciones de tráfico
  • No dar paso
  • No chequear los puntos ciegos antes de girar o cruzar un carril
  • Conducir ebrio

Al usted encontrar conductores peligrosos en cada calle de Nueva Orleans, éstos no son siempre los culpables por los accidentes motociclísticos. Otras partes responsables pueden involucrar:

  • Fabricantes que venden motocicletas defectuosas o repuestos que se averían y causan un accidente
  • Entidades gubernamentales que permiten la existencia de obstáculos peligrosos en las vías, como baches, gravilla (o ripio) u otras grietas de gran tamaño que generan choques al motociclista

Usted necesita una firma legal de su lado que esté dispuesta a enfrentar CUALQUIER parte responsable junto con sus aseguradoras—desde personas naturales hasta grandes compañías.

¡Llame HOY para Conocer Como Nuestro Bufete de Abogados de Accidentes Motociclísticos en Nueva Orleans Puede Ayudarlo!

Usted nunca imagina cuándo sus miedos se harán realidad, y terminará en el hospital con lesiones severas que cambian su vida drásticamente luego de un choque motociclístico. En ese momento, es factible sentir que nunca podrá pagar por sus gastos médicos, regresar al trabajo, o reconstruir su vida de nuevo. Confíe en que nuestro equipo legal en Stewart J. Guss, Abogados de Lesiones Personales está preparado para ayudarlo sentirse completo otra vez.

Probablemente dudará en llamar a nuestro bufete de abogados debido al costo. Sin embargo, nunca existirá ningún pago por fuera de su bolsillo por nuestros servicios. Usted no paga NADA, a no ser de que obtengamos compensación a su favor. Acomodamos sus intereses a los nuestros, lo que potencia el éxito y los beneficios para todos los involucrados. Comprendemos que su futuro se balancea sobre una cuerda, y haremos TODO dentro de nuestras capacidades para cerciorarnos que un acuerdo cubra todas sus pérdidas.

Abogados de Lesiones Personales de Stewart J. Guss son nacionalmente reconocidos por proteger los derechos de víctimas de accidentes motociclísticos por más de 20 años. ¡Si usted fue perjudicado en uno de estos siniestros, llame ya mismo a nuestra oficina para agendar una asesoría gratuita! Ya que tomamos todos nuestros casos de lesiones personales en base de honorarios contingentes, usted no nos deberá un solo CENTAVO, a no ser de que ganemos su caso.

Para agendar una evaluación de su caso completamente GRATUITA y confidencial, por favor llámenos al 800-898-4877 para discutir con alguien de nuestro equipo disponible las 24 HORAS AL DÍA, 7 DÍAS A LA SEMANA, o HAGA CLIC AQUÍ para contactarnos en línea.

Testimonios

Mi familia y yo estaremos muy agradecidos (al abogado Guss) durante toda nuestra vida -Norman B. | Lea más >>

Obtenga una consulta gratis

CONTÁCTENOS

Nombre
Email
Telefono
Describa su caso