El video retrata abogados, gerentes,
clientes y personal de apoyo de la empresa
Llama Ahora
Consulta Gratis

Abogados de Accidentes de Motos de Baton Rouge

Ayudando a las víctimas de accidentes de motocicleta en Baton Rouge, Louisiana, a tomar medidas legales en sus casos de lesiones personales

Ubicación de la oficina de Louisiana: 400 Poydras Tower, # 1975, Nueva Orleans, 70130

Los conductores de motocicletas de Baton Rouge conocen los riesgos asociados con la conducción a velocidades de autopista y deben tomar precauciones cuando entren en una autopista como LA 42. Sin embargo, los accidentes de motocicleta a cualquier velocidad pueden causar lesiones catastróficas, porque una colisión de bajo impacto que involucre a otro vehículo es suficiente para desalojar a un motociclista y un pasajero arrojándolos al suelo causando lesiones graves. Si sufre lesiones debido a un accidente de motocicleta en Baton Rouge, necesita un bufete de abogados que esté dispuesto a recorrer la distancia necesaria para obtener la compensación que merece.

Las víctimas de accidentes son elegibles para una compensación monetaria si sufrieron lesiones debido a la negligencia de otra persona. Si está sufriendo debido a lesiones por un accidente de motocicleta, necesita un equipo legal fuerte de su lado que pueda ayudarlo a recuperar la compensación que merece para que usted se recupere. El experimentado equipo legal de Stewart J. Guss, Abogados de Accidentes de Lesiones, comprende el dolor, la agonía y los inconvenientes que a menudo acompañan a los graves accidentes de motocicleta en Baton Rouge. Llámenos al 866-433-5113, o contáctenos en línea, las 24 horas del día, los siete días de la semana, los 365 días del año, para hablar sobre cómo podemos ayudarlo a recuperar la compensación en su nombre. Nuestra revisión de su caso siempre es gratuita, 100% sin cargo, sin riesgo ni obligación. Llámenos ahora mismo, no tiene nada que perder y mucho que ganar.

Buscando tratamiento para lesiones sostenidas

Un accidente de motocicleta puede tener repercusiones de por vida y puede requerir cantidades significativas de tratamiento médico y varios tipos de terapia. Algunas lesiones, como las lesiones cerebrales traumáticas, pueden causar efectos permanentes y dejar a una persona incapacitada durante muchos años. Los motociclistas que sufren lesiones graves pueden no ser capaces de trabajar o cuidar de sí mismos.

Las lesiones graves sufridas en un accidente de motocicleta Baton Rouge pueden incluir:

  • Lesiones en la cabeza.
  • Raspaduras y abrasiones.
  • Huesos rotos
  • Daño a la médula espinal (a veces con parálisis parcial o total)
  • Fracturas graves
  • Muerte

Después de sufrir lesiones en un accidente de motocicleta, debe buscar tratamiento en un hospital o centro de atención de urgencias de inmediato para sus lesiones. Una vez dado de alta, debe tener cuidado de seguir todas las recomendaciones de tratamiento. Las recomendaciones pueden incluir:

  • Hospitalización
  • Visitas al médico
  • Terapia física
  • Terapia ocupacional
  • Cirugías o inyecciones.
  • Medicamentos o equipos médicos.

Es imperativo que siga las recomendaciones de tratamiento de su médico. De no hacerlo, le brinda a la compañía de seguros una excusa para negarle la compensación monetaria en su caso. Si un ajustador de seguros descubre que usted no asistió a sus citas médicas o de terapia física o no completó su tratamiento, el ajustador puede reclamar que sus lesiones no son graves y, en general, ofrecer menos dinero para resolver su caso a lo que obtendría si completara todo el tratamiento recomendado.

El experimentado equipo de abogados de motocicletas y profesionales legales en Stewart J. Guss, Abogados de Accidentes de Lesiones, puede manejar todos los aspectos legales de su caso mientras usted trata sus lesiones. Permitiéndote tiempo para recuperarse completamente de sus lesiones y volver a su vida, mientras ejerce sus derechos legales para obtener la máxima compensación.

Resolviendo o Litigando un caso de accidente en motocicleta

Cuando se trata de casos de accidentes de motocicleta, las compañías de seguros no suelen ser generosas, porque el objetivo principal de una compañía de seguros es ganar dinero, no el de compensarlo de manera completa y justa por sus lesiones. El objetivo de la compañía de seguros es pagar lo suficiente en su reclamo para incitarlo a que no vaya a juicio, lo que lo silencia y disminuye el valor de su caso.

El primer paso para resolver un caso de accidente de motocicleta es preparar un paquete de demanda de liquidación para la revisión del ajustador de seguros. Un paquete de demanda incluirá una demanda monetaria para la liquidación. También incluye copias de todas sus facturas médicas y los registros médicos correspondientes para la revisión del ajustador de seguros. El paquete de demanda generalmente solicita a la compañía de seguros que realice una oferta de liquidación inicial en su caso. Estas ofertas iniciales suelen ser muy bajas y no representan el valor total de su caso.

Si la compañía de seguros no aumenta su oferta con el tiempo, su equipo legal puede presentar una demanda contra la parte o las partes responsables de su accidente. Para accidentes de motocicleta, estas acusaciones ​​potenciales pueden incluir:

  • Operadores de motocicletas (si es el pasajero lesionado)
  • Operadores y propietarios de otros vehículos motorizados que causaron o contribuyeron al tema del accidente.
  • Las instalaciones de reparación de motocicletas hicieron reparaciones poco prácticas o negligentes en su motocicleta justo antes del accidente
  • Fabricantes de piezas de motocicletas, en los casos en que un defecto del producto causó o contribuyó al accidente de motocicleta.

El mero hecho de presentar una demanda en el sistema judicial no significa necesariamente que su caso vaya a juicio. Muchos casos de lesiones personales se resuelven fuera de los tribunales mucho antes de que lleguen a juicio. Sin embargo, en algunos casos, es necesario seguir adelante y presentar una queja legal ante el tribunal para cumplir con el estatuto de limitaciones o para hacer rodar la pelota. La presentación de una queja obliga a la compañía de seguros de la parte culpable a que lo tome en serio, y este acto por sí solo puede convencerlos de que aumente la oferta de considerando su caso.

El equipo legal de Stewart J. Guss, Abogados de Accidentes de Lesiones comprende las frustraciones relacionadas con las compañías de seguros y los tasadores que están trabajando en su contra. Nuestro experimentado equipo de abogados y profesionales legales lo defenderá durante este difícil momento, y haremos todo lo posible para ayudarlo a lograr el acuerdo o el veredicto del jurado que se merece.

Hable con un bufete de abogados de accidentes de motocicleta de Baton Rouge sobre su caso hoy

Los accidentes de motocicleta pueden llevar a altas facturas médicas y toda una vida de dolor y sufrimiento. Además, los casos de accidentes de motocicleta y otros casos de lesiones personales en Louisiana están sujetos a un plazo de prescripción de un año. El tiempo no se detiene, llámenos ahora mismo, estamos disponibles para hablar sobre su reclamo.

En Stewart J. Guss, Abogados de Accidentes de Lesiones, nuestro equipo legal se enorgullece de obtener excelentes resultados para los clientes, tanto en la mesa de negociación como en la sala de audiencias. Si sufre lesiones debido a un accidente de motocicleta debido a la falta de cuidado o imprudencia de otra persona, permita que nuestro equipo legal lo ayude en todo su caso.

Los abogados y profesionales legales de Stewart J. Guss, Abogados de Accidentes con Lesiones son abogados de accidentes de motocicletas reconocidos a nivel nacional que protegen los derechos de las víctimas lesionadas por más de 20 años. Si tiene una lesión debido a un accidente de motocicleta en Baton Rouge, ¡llame a nuestra oficina ahora mismo para programar una consulta gratuita! Tomamos todos nuestros casos de lesiones personales sobre una base de honorarios de contingencia, y usted no nos adeudará ni un CENTAVO a menos que ganemos su caso. Estamos a su disposición las 24 horas del día, los siete días de la semana, los 365 días del año. Llámenos hoy al 866-433-5113 o contáctenos ahora HACIENDO CLICK AQUÍ, para una evaluación de caso gratuita, sin riesgos ni obligación.
No tome riesgos – ¡Permítanos ayudarlo!

Vea lo que clientes anteriores tienen que decir:

Reseña: 5/5

“Como residente relativamente nuevo de Houston, no conocía a un abogado con quien contactarme para una demanda por lesiones personales. Revisé al azar las páginas amarillas y me puse en contacto con dos abogados que habían rechazado mi caso antes de ponerme en contacto con Stewart Guss. Stewart tomó mi caso y se conformó con mucho más de lo que había anticipado. El lado positivo de esto es que ahora tendré suficiente dinero para volver a la escuela para volver a capacitarme, por lo que podré volver a ingresar a la fuerza laboral en una nueva capacidad. La asistente legal, Angela, fue amable y solidaria durante todo el proceso. Si no entendía la jerga legal, no dudé en preguntar, y nunca me hicieron sentir que era incompetente. Gracias, Stewart y Angela por darme un nuevo contrato de arrendamiento en vivo”.

-Sally T.

Obtenga una consulta gratis

CONTÁCTENOS