El video retrata abogados, gerentes,
clientes y personal de apoyo de la empresa
Llama Ahora
Consulta Gratis
Nombre
Email
Telefono
Describa su caso

Abogados de accidentes de motocicleta en Laredo

Ayudar a las víctimas de accidentes de motocicleta en Laredo, Texas, a recuperar los daños en sus casos de lesiones personales

En la orilla norte del río Grande y tocando México se encuentra Laredo, Texas. Nuestra cultura está arraigada en todo lo que hacemos aquí, y debería ser: somos una de las ciudades más históricas de Texas. Es un excelente destino para los excursionistas, especialmente los viajes en moto. Nuestro terreno se compone de colinas onduladas, llanuras y espacios abiertos. En una motocicleta, con el viento en el cabello, ¡es un sitio para ver! Ser una ciudad de entrada entre Estados Unidos y México tiene algunas grandes ventajas como nuestra comida, cultura y nuestra compleja historia, pero también viene con un mayor tráfico y conductores que no están familiarizados con el área. Desafortunadamente, esto hace que Laredo sea un foco para los accidentes, especialmente los accidentes de motocicleta.

Si usted o alguien a quien ama sufrieron lesiones graves en un accidente de motocicleta debido a la negligencia de otra persona, tiene derechos legales y opciones disponibles para usted. El equipo legal de Stewart J. Guss, Abogado, puede ayudarlo a obtener la compensación máxima que merece. Nuestros profesionales legales están aquí para ayudarlo las 24 horas del día, los siete días de la semana, los 365 días del año al 866-957-9545 o haciendo CLICK AQUÍ para enviar su caso para una evaluación gratuita. Nuestras consultas son siempre gratuitas, y no hay riesgo ni obligación. Queremos ayudarle. Llámenos para averiguar cómo podemos ayudarlo a proteger su futuro financiero.

Tipos de lesiones sufridas en accidentes de motocicleta en Laredo

Es probable que los motociclistas sufran lesiones catastróficas si están involucrados en un accidente, porque los motociclistas tienen muy poca cobertura protectora. La mayoría de los motociclistas usan cascos en la carretera; estos cascos aún pueden romperse en un choque, resultando en traumas  heridas en la cabeza.

Los accidentes de motocicleta no solo ocurren en carreteras concurridas. También pueden ocurrir en caminos rurales, en estacionamientos y en garajes. Aunque los operadores de motocicletas a veces causan o contribuyen a estos accidentes, estos accidentes también ocurren debido a conductores de vehículos motorizados distraídos y descuidados que no prestan atención a la carretera.

Las colisiones de motocicletas pueden provocar lesiones graves que requieren tratamiento médico y, a menudo, terapia física extensa. Las lesiones sufridas en accidentes de motocicleta pueden incluir:

  • Heridas en la cabeza
  • Lesiones de cuello y espalda.
  • Lesiones de la columna vertebral (incluida la parálisis total o parcial de una parte del cuerpo)
  • Lesiones de tejidos blandos (por ejemplo, distensiones musculares y esguinces)
  • Amputaciones
  • Muerte

Si usted o un ser querido está sufriendo debido a lesiones causadas por un accidente de motocicleta debido a la negligencia de otra persona, es posible que pueda recuperar una indemnización por todos los gastos médicos y de fisioterapia incurridos.

Es posible que pueda recuperar daños por el dolor físico, el sufrimiento mental y la angustia emocional que ha sufrido. Algunas lesiones sufridas en accidentes de motocicleta son permanentes en la naturaleza. Si sufre una de estas lesiones, es esencial recuperar la compensación por dolor y sufrimiento en el futuro.

Si un accidente de motocicleta causa la muerte del operador de la motocicleta o del pasajero, los familiares sobrevivientes del difunto pueden presentar una demanda por homicidio culposo en nombre del difunto. En una demanda por muerte injusta, los sobrevivientes del difunto pueden recuperar los daños por la pérdida de ingresos del fallecido y la pérdida de su compañía, así como la compensación por su dolor y sufrimiento.

Cualquiera que sean las circunstancias de su accidente de motocicleta, el equipo legal de Stewart J. Guss, Abogado, está listo para ayudarlo a obtener la recuperación que merece y su recuperación física y financiera es nuestro único objetivo.

Maneras de resolver casos de accidentes de motocicleta

Después de un accidente, una víctima presenta una demanda contra la persona o partes culpables, y muchas compañías de seguros comenzarán a hablar sobre un acuerdo. Cuando se trata de resolver un caso de accidente de motocicleta, debe tener en cuenta que la mayoría de las ofertas iniciales de liquidación son muy bajas. Las compañías de seguros hacen estas bajas ofertas para atraerlo e intentar resolver la reclamación de manera rápida y económica. Las víctimas pueden no darse cuenta de que su caso vale significativamente más que la oferta de liquidación inicial de la compañía de seguros. Necesita el asesoramiento de una firma de abogados antes de aceptar un acuerdo de la compañía de seguros.

Después de varias rondas de negociaciones de liquidación, si el caso del accidente de motocicleta no se resuelve, el bufete de abogados de la víctima del accidente generalmente presentará una demanda en el lugar apropiado. A veces, esto tuerce el brazo de la compañía de seguros y puede convencerlos de que ofrezcan una oferta de liquidación más alta en el caso. En otros casos, las partes deben completar un descubrimiento por escrito y oral (comúnmente denominado depósito) antes de que la compañía de seguros ofrezca más dinero de liquidación.

Si el caso aún no se resuelve después de la finalización del descubrimiento, puede pasar a juicio. Sin embargo, existen otros medios alternativos para resolver favorablemente un caso de accidente de motocicleta. Por ejemplo, durante un procedimiento de arbitraje, la víctima del accidente presenta su caso ante un árbitro neutral que en última instancia decide los daños, respetando los parámetros financieros establecidos por las partes antes del arbitraje. Durante un procedimiento de mediación, un mediador neutral del caso va y viene con cada parte hasta que el caso se resuelva o las partes lleguen a un punto muerto.

El experto equipo legal de Stewart J. Guss, abogado de la ley, puede revisar y analizar cada opción legítima en su caso y ayudarlo a decidir cuál es la mejor opción para usted. Las víctimas de accidentes de motocicleta requieren un equipo legal seriamente agresivo para estar junto a usted y su familia.

Experiencia en casos de accidentes de motocicleta.

Cuando se trata de resolver favorablemente un caso de accidente de motocicleta, los testigos expertos se vuelven muy importantes para maximizar el valor del caso. Posibles testigos expertos en casos de accidentes de motocicletas en Laredo incluyen:

  • Proveedores médicos expertos (por ejemplo, médicos tratantes y otros especialistas médicos, como ortopedistas) que pueden testificar sobre el nivel de permanencia de la víctima del accidente
  • Economistas que pueden dar fe de la cantidad de salarios perdidos pasados y futuros de una víctima de accidente
  • Expertos en rehabilitación vocacional que pueden testificar sobre la necesidad de la víctima de un accidente de cambiar de trabajo, o incluso de carreras, debido a las lesiones sufridas en el accidente de motocicleta.
  • Reconstructores de accidentes que pueden recrear la escena de un accidente de motocicleta y describir cómo es probable que haya ocurrido, especialmente en los casos en que la compañía de seguros está disputando la culpa del accidente.

Hable con un abogado de accidentes de motocicleta en Laredo hoy

Los accidentes de motocicleta en Laredo son experiencias traumáticas para todos los involucrados. En la oficina de Stewart J. Guss, Abogado, nuestro experto equipo de abogados y profesionales legales se encargará de todos los aspectos legales de su caso de lesiones personales mientras se concentra en su salud. Nuestro equipo luchará por su derecho a una compensación monetaria, ya sea a través de un acuerdo de seguros o un litigio.

Los abogados de accidentes de motocicleta y los profesionales legales de Stewart J. Guss, abogado, son abogados de accidentes de motocicleta reconocidos a nivel nacional que abogan por los derechos de las víctimas lesionadas todos los días durante más de 20 años. Si alguien lo golpeó y causó un accidente de motocicleta en Laredo, llame a nuestra oficina ahora mismo para hablar sobre su reclamo. Ofrecemos una consulta de riesgo cero y obligación cero. Estamos disponibles las 24 horas del día, los siete días de la semana, los 365 días del año y tomamos todos los casos de lesiones personales en base a una tarifa de contingencia. No nos deberá un CENTAVO a menos que ganemos su caso. Para una evaluación gratuita de un caso con un bufete de abogados de accidentes de motocicleta en Laredo, llámenos hoy al 866-957-9545 o contáctenos ahora haciendo CLIC AQUÍ.

Vea lo que otros clientes están diciendo:

Reseña: 5/5

“Como residente relativamente nuevo de Houston, no conocía a un abogado con quien contactarme para una demanda por lesiones personales. Revisé al azar las páginas amarillas y me puse en contacto con dos abogados que habían rechazado mi caso antes de que me contactara con Stewart Guss. Stewart tomó mi caso y se conformó con mucho más de lo que había anticipado. El lado positivo de esto es que ahora tendré suficiente dinero para volver a la escuela para volver a capacitarme, por lo que podré volver a ingresar a la fuerza laboral en una nueva capacidad. La asistente legal, Angela, fue amable y solidaria durante todo el proceso. Si no entendía la jerga legal, no dudaba en preguntar, y nunca me hicieron sentir que era incompetente. Gracias, Stewart y Angela por darme un nuevo contrato de arrendamiento en vivo “.

 

-Sally T.

Obtenga una consulta gratis

CONTÁCTENOS

Nombre
Email
Telefono
Describa su caso