El video retrata abogados, gerentes,
clientes y personal de apoyo de la empresa
Llama Ahora
Consulta Gratis

Abogados de Accidentes de Automóviles de Katy, Texas

Katy, Texas, es una de las áreas de más rápido crecimiento en el país, y cuando observa la cantidad de carriles en la Autopista Katy, ¡NO hay dudas sobre su crecimiento! Katy es el corazón palpitante del corredor energético de Texas y, más que eso, es el hogar del lavado de autos más grande del mundo. (¡Con una autopista tan grande, necesitamos un Buc-ee tan grande!) Entre los centros comerciales de Katy Mills, está el nuevo Legacy Stadium y excelentes restaurantes y tiendas, nunca nos faltan cosas que hacer en Katy. Desafortunadamente, con esa autopista gigante y la creciente población, nunca nos quedamos sin tráfico y sin accidentes automovilísticos. Si ha encontrado nuestro sitio web, es posible que haya estado en un accidente.

Podría lesionarse, podría tener preguntas sobre “qué hacer a continuación” y es posible que ni siquiera sepa por dónde empezar. Tenga en cuenta que ofrecemos una consulta GRATUITA las 24 horas del día, los 7 días de la semana, así que llámenos ahora mismo al 866-636-0530, o Haga clic AQUÍ para enviarnos una pregunta u obtener más información.  No hay costo para obtener una consulta gratuita en este momento. Si decide contratarnos, no nos paga nada por adelantado y no pagará absolutamente nada a menos que y hasta que hayamos ganado su caso.

Con más de 20 años de experiencia, y miles de victorias en nuestras manos, nuestro equipo de abogados de Accidentes de Automóviles de Katy no dejará ninguna piedra sin mover para obtener la mayor recuperación posible para sus lesiones. Además, somos uno de los bufetes de abogados de lesiones personales con mayor calificación en el estado y nos enorgullecemos de tratar a nuestros clientes como a una familia, así que contáctenos ahora.

Estadísticas de accidentes de coche Katy

Las tasas de accidentes de tráfico están aumentando, en todo el país y en el área de Houston. A través del país más de 35,000 personas murieron en accidentes de tráfico en los Estados Unidos en 2015, un aumento de casi 33,000 en 2014. Este aumento de 7.2 por ciento en muertes fue el mayor incremento desde un incremento de 8.1 por ciento en muertes de tráfico desde 1965 hasta 1966. Además de las muertes, el Departamento de Transporte estimó que más de 2.4 millones de personas sufrieron lesiones como consecuencia de accidentes de tráfico en 2015.

Casi todas las categorías de viajeros registraron un aumento de víctimas mortales durante 2015. Los ocupantes de vehículos de pasajeros, pasajeros de camiones grandes, peatones, ciclistas, motociclistas, hombres, mujeres, conductores diurnos y conductores nocturnos aumentaron el número de víctimas. Un aumento en el número estimado de choques informados por la policía, de seis millones en 2014 a 6.3 millones el año siguiente, o 3.8 por ciento de 2014, provocó esas muertes.

No puede controlar cuándo o dónde se producirá un accidente de tráfico. No necesita conducir en la carretera interestatal 45: los accidentes ocurren en cualquier momento o lugar, en cualquier carretera. Ya sea que se encuentre en una ruta importante como la I-10 o en una calle lateral como Blue Water Bay Drive, los accidentes siempre son posibles. Si un accidente de tránsito lo lastimó en el área de Houston, consulte a un abogado de lesiones personales de Houston lo más rápido posible para explorar sus opciones. Para obtener una evaluación gratuita de su caso para ver si la ley de Texas puede darle derecho a una indemnización por sus lesiones, comuníquese con los abogados de Stewart J. Guss, Abogado, llamando al 866-636-0530, o envíenos un correo electrónico a través de nuestro formulario de contacto en línea.

Los accidentes de tráfico pueden dañar a cualquiera

Las probabilidades de un accidente de tráfico para cualquier persona en particular en un día en particular son bajas, pero aumentan:

  • Las muertes de ocupantes de automóviles y camionetas en 2015 alcanzaron su nivel más alto desde 2009
  • Las muertes de ocupantes de SUV en 2015 aumentaron un 10,1 por ciento en comparación con 2014
  • Los ocupantes de las camionetas vieron un aumento del 9.3 por ciento en muertes en 2015 a partir de 2014
  • Entre los conductores de motocicletas, las muertes en el tráfico aumentaron un 8,3 por ciento de 2014 a 2015

Los números crudos aumentan, pero también lo son las tasas. Las millas de vehículos recorridas en 2015 aumentaron 3.5 por ciento con respecto a 2014, el mayor incremento desde 1992. Desafortunadamente, la tasa de mortalidad por cada 100 millones de millas de vehículos también aumentó, pasando de 1.08 en 2014 a 1.12 en 2015.

Los caminos se están volviendo más peligrosos, incluso en Katy

Tan malo como 2015, el último año para el que se dispone de estadísticas completas, las estadísticas preliminares de 2016 parecen peores. En octubre de 2017, el Departamento de Transporte anunció que las muertes en el tráfico para 2016 superaron las 37,000 muertes, un aumento del 5.6 por ciento en comparación con 2015. Mientras que las millas recorridas aumentaron en un 2.2 por ciento, la tasa de mortalidad aún aumentó a 1.18 muertes por cada 100 millones de millas recorridas en 2016, un 2.6 por ciento más que en 2015.

Las estadísticas de tráfico del área de Houston reflejan esta tendencia nacional.

Un estudio reciente del Consejo del Área de Houston-Galveston encontró que los accidentes de tráfico en Houston y sus suburbios aumentaron un 62 por ciento de 2011 a 2016. La tasa de accidentes por 100 millones de millas recorridas en vehículos también aumentó durante el mismo tiempo, aumentando casi un 39 por ciento.

Es posible que Katy no lo vea como un hervidero de accidentes de tráfico, pero todos han visto o escuchado sobre los accidentes en Katy Freeway, Kingsland Boulevard, Westheimer Parkway, o incluso solo en los guardabarros cuando salen de un concierto en el Legacy Stadium. Ya sea que se dirija a La Centerra para comprar o relajarse en Old Towne Katy, cada viaje conlleva algún riesgo. El área de Houston es famosa por su tráfico, y con el tráfico se producen accidentes.

¿Qué pasos puedes tomar para evitar accidentes?

No se puede eliminar el riesgo de accidentes de tráfico. Sin embargo, puede reducir ese riesgo, especialmente cuando se aplica a usted. Más allá de los incentivos para evitar accidentes de tránsito, particularmente las consecuencias significativas que pueden resultar, usted no quiere quedar atrapado en el ciclo que la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional dice que alguien muere cada 12 minutos en un accidente de tránsito, sufriendo lesiones cada 10 segundos, y estrellarse cada cinco segundos.

Los expertos en seguridad en la conducción generalmente están de acuerdo con los pasos que minimizan el riesgo de accidentes de tráfico. Una fuente típica para tales consejos, EHS Today, recomienda:

  • Ingrese el tráfico con cuidado, ya sea para ingresar en una carretera o simplemente girar en una intersección. Tenga cuidado con los puntos ciegos y los objetos de otros conductores que podrían obstruir su capacidad para verlo.
  • En las intersecciones, tenga cuidado con los vehículos que pasan luces rojas o que empujan para cortarlo. Nunca asumas que nadie corre el rojo. Mira.
  • Al pasar por las plataformas de tractor-remolque, tenga mucho cuidado. Tales vehículos tienen grandes puntos ciegos, particularmente a sus lados derechos y detrás de ellos.
  • Las distracciones pueden resultar mortales cuando se conduce, por lo tanto, evite el uso excesivo del sistema estéreo, el sistema de navegación, hablar o enviar mensajes de texto en un teléfono celular, incluso un dispositivo de manos libres, comer o quitar las dos manos del volante por cualquier motivo.
  • Mantenga su vehículo en la forma adecuada, incluido el motor, pero especialmente el equipo de seguridad. Esto incluye frenos, luces de freno, luces de posición, faros y mantener sus neumáticos inflados a la presión recomendada.
  • Cuando realice una copia de seguridad, no confíe únicamente en los espejos: gírelos para garantizar un camino claro.
  • Manténgase a una distancia segura detrás del vehículo que está frente a usted.
  • No actúes como el conductor de la ira del camino que todo el mundo odia. La ira en la carretera, aunque solo sea una conducción agresiva, causa accidentes.

No puede evitar todos los accidentes, pero puede tomar medidas para reducir sus riesgos. Presta atención y busca posibles problemas. Ya sea que se incorpore al tráfico en la I-10 o conduzca 20 millas por hora en Katy Mills Circle en Katy Mills, la vigilancia es su mejor defensa.

Los accidentes de tráfico conllevan un alto riesgo de lesiones, y ese riesgo aumenta, no disminuye. Si sufre una lesión en un accidente de tráfico, explore sus derechos de compensación. No llame a un abogado de los escombros de su automóvil, trate primero los tratamientos médicos y otras inquietudes más inmediatas. Sin embargo, en algún momento, y rápidamente, sus preocupaciones deben dirigirse a determinar si la ley le da derecho a una compensación por sus lesiones. Al explorar estas opciones, entienda que Los accidentes por lesiones personales no son buenos casos para representarse a usted mismo. Las circunstancias complejas requieren experiencia investigativa y legal que la mayoría de las personas no posee.

Preguntas para hacerle a su abogado

Después de una lesión de accidente de tráfico, encuentre al mejor abogado que pueda. Buscando a alguien que sepa manejar su caso particular. Es probable que no tenga mucha experiencia con los accidentes de tráfico que involucren reclamos por daños sustanciales, por lo que su abogado debe determinar el valor de su reclamo y demostrar cualquier experiencia en el acuerdo con las compañías de seguros y, si es necesario, llevar los casos a juicio. Para determinar si un abogado posee esas habilidades, haga estas preguntas antes de contratar al abogado:

  • ¿Cuántos años has practicado la ley de lesiones personales?
  • ¿Con qué frecuencia maneja los casos de accidentes de tráfico como el mío?
  • ¿Cuántos de esos casos se resuelven y cuántos van a juicio?
  • ¿A dónde fue a la escuela de leyes? ¿Qué membresías de barra tiene? ¿Has recibido algún premio profesional u otro reconocimiento?

Esas respuestas deberían darle un buen comienzo. Si está satisfecho con la competencia del abogado para manejar su caso, debe averiguar cómo su abogado manejará su caso. ¿Es el estilo de gestión de casos de su abogado uno con el que se sienta cómodo? ¿Cómo trabaja ese abogado con los clientes, a través del contacto frecuente o solo brindando actualizaciones de los principales desarrollos? ¿Su abogado le presentará decisiones u opciones? Considere cómo querría que un abogado tratará con usted. Otras preguntas sobre la administración de casos podrían incluir:

  • ¿Quién manejará mi caso, usted u otro abogado en su firma?
  • ¿Quién manejará las negociaciones? ¿Manejará el mismo abogado las apariencias en el tribunal, si es necesario?
  • ¿Quién servirá como mi punto de contacto diario?
  • ¿Me darás informes de progreso? ¿Con qué frecuencia y en qué forma? ¿Qué tipo de información puedo esperar que incluyan esos informes?
  • ¿Cómo puedo contactarle directamente? ¿Qué tan rápido responderá?

Pregunte acerca de las fortalezas y debilidades de su caso

Quizás el factor más importante para presentar un caso de lesiones personales es si tiene una buena probabilidad de recuperar una compensación suficiente para que el caso valga la pena. Usted necesita saber la fuerza de su caso. Su abogado debería querer hablar con usted honestamente acerca de las fortalezas y debilidades de su caso, lo que está trabajando a su favor y los factores que lo afectan. Si bien un abogado no puede predecir fácilmente la cantidad de daños potenciales, especialmente en las etapas iniciales de un caso, puede estar seguro de que su abogado ha calculado si vale la pena y que le debería proporcionar un rango de la posible o probable compensación que puede esperar.

¿Cuánto me costará mi caso?

Más allá de lo que su abogado piensa acerca de sus posibilidades de recuperar daños y de cuánta compensación puede esperar, pregunte cuánto le costará su representación legal. Debe saber cómo le cobrará su abogado, si su caso le costará dinero por adelantado y qué otros costos le espera pagar más adelante. Las preguntas a hacer incluyen:

  • ¿Cómo le cobrará su abogado, mediante una tarifa de contingencia o una tarifa por hora? ¿Qué porcentaje cobrará su abogado en una tarifa de contingencia? ¿Qué tarifa por hora cobrará su abogado? ¿Tendrá que pagar los honorarios de un abogado bajo una tarifa de contingencia si no recupera la compensación? ¿Qué sucede si su abogado cobra una tarifa por hora y usted no gana una compensación?
  • ¿Su abogado cobrará una tarifa de retención? ¿Cuánto de un retenedor?
  • ¿Tendrá que pagar algo si no consigue un acuerdo o no gana un fallo?
  • ¿Tendrá que pagar los gastos? ¿Qué gastos tendrá que pagar? ¿Puede obtener una estimación de los gastos potenciales? ¿Tendrá que pagar esos gastos incluso si pierde y no recibe compensación?

Por lo general, su propia compañía de seguros pagará sus gastos reales, incluidos los honorarios médicos, daños a la propiedad y salarios perdidos, incluso si usted es culpable del accidente (aunque dentro de sus límites de cobertura). Para recuperarse de manera más general, se requiere demostrar, ya sea en la prueba o lo suficiente para convencer a la compañía de seguros del otro conductor, que el otro conductor tuvo la culpa. Eso puede abrir la puerta a la recuperación de daños más allá de los gastos reales. Esto puede incluir la compensación por dolor y sufrimiento, angustia emocional y daños futuros, como por el cuidado continuo. Hacer las preguntas anteriores puede ayudarlo a determinar si eso es posible y, de ser así, cuánto le costará.

Si sufrió una lesión en un accidente de tráfico en el área de Katy, los abogados de Stewart J. Guss, abogado, pueden ayudarlo

Si un accidente de tránsito le lastimó en el área de Katy, Texas, consulte a un abogado de lesiones personales de Katy lo más rápido posible para explorar sus opciones. Para una evaluación gratuita del caso para ver si la ley de Texas le da derecho a una compensación por sus lesiones, comuníquese con los abogados de Stewart J. Guss, Attorney at Law, llamando al 866-636-0530, o envíenos un correo electrónico a través de nuestro formulario de contacto en línea. Recuerde, usted no paga nada en el momento en que tomamos su caso, y no nos paga nada a menos que y hasta que hayamos recuperado sus daños.

Vea lo que los clientes anteriores tienen que decir:

Reseña: 5/5

“Me complació mucho cómo Stewart manejó mi caso. Actuó profesionalmente en todo momento y realmente tenía mis mejores intereses en el corazón. ¡Me sorprendió gratamente el resultado también! Definitivamente recomendaría a mis amigos y familiares que lo usaran como su abogado “.

-Joshua L.

Obtenga una consulta gratis

CONTÁCTENOS