El video retrata abogados, gerentes,
clientes y personal de apoyo de la empresa
Llama Ahora
Consulta Gratis
Nombre
Email
Telefono
Describa su caso

Abogados de Accidentes Con Camiones en Los Ángeles

3600 Wilshire Boulevard in Los Angeles

Camiones y vehículos comerciales ruedan por las calles y autopistas de Los Angeles. Muchas empresas dependen de estos para transportar todo tipo de carga y nuestro país no podría progresar sin ellos.

A pesar de su importante labor no significa que deberíamos contar con que estos accidentes sucedan y aceptar el caos que dejan a su paso. Si bien los vehículos de carga juegan un importante rol en el día a día de todos, estos también son PELIGROSOS cuando no cuentan con el debido mantenimiento, cuando alguien negligente está tras el volante o cuando viajan por carreteras en malas condiciones.

Si usted vive o trabaja en el área de Los Angeles y resulta involucrado en un accidente con un camión, muy probablemente tendrá derecho a recuperarse por los daños que las partes negligentes le generaron. Los expertos abogados de lesiones personales de Stewart J. Guss, Abogados pueden ayudar. Pase por nuestra oficina ubicada en 3600 Wilshire Boulevard, Los Angeles, o comuníquese con nosotros en cualquier momento de manera gratuita, las 24 horas del día, de lunes a lunes a través de la línea telefónica 800-898-4877, o también puede enviarnos su caso por medio de nuestro formulario de contacto para evaluarlo.

El Abogado De Accidentes Con Camiones Stewart J. Guss Discute Acerca De La seguridad Para Vehículos Comerciales Con Mike Papa Antonio En El Noticiero Nacional America’s Lawyer

Stewart J. Guss, Abogados de Accidentes Con Camiones En Los Angeles

Stewart J. Guss, Abogado de Lesiones Personales no es solo un abogado sino también nuestro fundador y líder, y nuestro equipo se conforma de profesionales en derecho, paralegales y especialistas en administración de casos en California, Texas y Louisiana. Todos nosotros trabajamos día a día luchando en pro de los derechos de personas perjudicadas en accidentes con camiones. Por lo general, un accidente con camión genera un gran desastre no solo en la vía sino en la vida de la víctima, y es por esto que es importante contar con la representación de un abogado comprometido y experimentado que investigue y litigue hasta el caso más complejo. A lo largo de los años, los abogados de Stewart J. Guss han recuperado MILLONES de dólares en acuerdos y veredictos del jurado para sus clientes. Claramente cada caso varía y nunca existe una garantía de cómo evolucionará su caso, sin embargo nuestro equipo LUCHA por el mejor resultado posible por cada uno de nuestros clientes.

¿Qué Hace A Los De Accidentes Con Camiones Tan Complejos?

Un accidente con camión puede acarrear todo tipo de daños, y en la mayoría de casos, las personas que resultan lesionadas van en vehículos mucho más pequeños que desafortunadamente compartían la vía con un gigantesco camión cuando el accidente se presentó. Debido al incomparable tamaño de estos vehículos de carga, estos accidentes pueden causar destrucción desmesurada. Si usted cuenta con suerte, posiblemente saldrá ileso, o con unos cuantos moretones y rasguños. Por desgracia, los habitantes de Los Angeles no cuentan con tanta suerte cuando se presentan accidentes con camiones, y terminan con un sinnúmero de lesiones y trágicas pérdidas.

Este tipo de siniestro no es un accidente ordinario. Estos causan caos vehicular en las vías de Los Angeles, y para las víctimas junto con representantes legales inexpertos, puede ser todo un desafío trabajar en los casos más complicados. He aquí las razones:

  • Accidentes de camiones por lo general causan daños generalizados. Estos vehículos son grandes y pesados, por lo tanto, es cuestión de física que cuando un camión choca con otro vehículo de menor tamaño (sin mencionar a los ciclistas y peatones), causa destrucción a gran escala, y únicamente teniendo en cuenta la colisión. También se pueden presentar problemas con la carga del camión cuando esta se derrama, como por ejemplo, cuando un camión cisterna libera químicos inflamables y se genera un incendio en la vía.
  • Los accidentes de camiones por lo general involucran múltiples partes. Los extensos daños vienen acompañados de múltiples personas o grupos con lesiones serias causadas por el accidente, desde ocupantes de vehículos de pasajeros, hasta propietarios perjudicados por el derrame de un camión de carga. Usualmente los camiones están asociados con múltiples grupos que pudieron haber sido en parte responsables por el siniestro tales como el conductor, propietario del vehículo o del remolque, mecánicos, entre otros. Por esta y muchas otras razones, asegúrese de que al elegir un abogado que lo represente luego de un accidente de camión cerciórese de que este cuente con los recursos y el conocimiento para proporcionarle buenos resultados, no importa el número de partes resultaron involucradas.
  • Los accidentes con camiones a menudo involucran más daños que partes responsables tienen la capacidad de pagar. Debido a lo catastróficos que estos accidentes pueden llegar a ser, los costos derivados de los daños se acumulan de manera acelerada. CON EL FIN DE TENER MÁS POSIBILIDADES DE SER REMUNERADO, usted necesita un abogado que pueda investigar a fondo acerca del accidente y encontrar a cada uno de los responsables que tengan una responsabilidad legal con usted. ¿Por qué? Porque es más fácil dividir el valor de sus daños entre varios responsables que esperar a que uno solo (o su compañía aseguradora) cuente con los recursos para pagarle la suma total que le debe.
  • Accidentes con camiones por lo general involucran leyes locales, estatales y federales. Estos vehículos de carga que viaja a través de varios estados usualmente son regulados por tres marcos legales: leyes pertenecientes a la localidad donde ocurrió el incidente, leyes del estado en que el camión opera y leyes federales que regulan el comercio interestatal. En algunos casos existen incluso normas y tratados internacionales que desempeñan cierto papel en caso de que el vehículo haya estado en Canadá o México. Como víctima de un accidente con camión, usted debería contar con un abogado que conozca el campo legal y no le tema a abogar agresivamente por su caso cuando estas leyes engorrosas afectan su derecho a ser compensado.

El equipo de accidentes de lesiones personales de Stewart J. Guss, Abogados, cuenta con la experiencia y los recursos imprescindibles para trabajar en los casos más destructivos, con múltiples responsables y leyes complejas. Nuestros profesionales en derecho, paralegales e investigadores van HASTA EL FONDO de cada caso con el fin de encontrar información valiosa e ideas que pueden marcar la diferencia en el proceso de obtener su COMPENSACIÓN.

Lesiones Con Las Que Nuestros Clientes De Accidentes Con Camiones Necesitan Ayuda

En Stewart J. Guss, Abogados de Lesiones Personales, tenemos un amplio conocimiento acerca de los tipos de lesiones derivadas de casos con accidentes de camiones. Hemos representado a un sinnúmero de víctimas de este tipo de accidentes, los cuales nunca han sido casos fáciles de llevar. A menudo nuestros clientes se encontrarán con discapacidades y dolores crónicos, sin contar el INMENSO estrés emocional. Nuestra MISIÓN es ayudar a aquellos que acuden a nosotros para que estabilicen su situación financiera con el fin de enfocarse en su recuperación y bienestar. Algunos de los desafíos físicos con los que nuestros clientes se encontrarán luego de un accidente con camión pueden ser:

Lesiones Medulares Y ParálisisSpinal

El violento impacto de un accidente de camión puede causar traumas severos a la espina dorsal o los nervios de la misma, resultando en parálisis parcial o total. Estos son daños TRANSFORMAN VIDAS de manera negativa y pueden costar más de un millón de dólares en tratar, únicamente teniendo en cuenta el primer año y sin mencionar las modificaciones y gastos de por vida que nuestros clientes deberán enfrentar al lidiar con sus secuelas. Nuestros clientes no merecen tener que asumir estos costos de su bolsillo. Cuando la negligencia o imprudencia de alguien más causa un accidente o deja a nuestros clientes con discapacidades, LUCHAREMOS POR ELLOS Y ABOGAREMOS por cada centavo de compensación que necesitan para ajustarse a su nueva vida “normal”.

Lesiones Cerebrales Traumáticas Cerebrales

Una lesión cerebral traumática (LCT) puede ocurrir durante un accidente de camión cuando la víctima es sacudida violentamente o recibe un golpe violento a la cabeza. En la mayoría de casos que hemos manejado, esa persona es el ocupante de un automóvil que colisionó con el camión, pero también puede ocurrirle al conductor del camión o a un peatón. Independiente de la víctima, las consecuencias de una LCT son por lo general, graves. Incluso una lesión cerebral traumática “menor” puede afectar funciones como la movilidad, el habla y el razonamiento a largo plazo. En casos serios, los afectados por esta lesión se enfrentan a discapacidades o pérdida de la conciencia de manera permanente. El tratamiento a largo plazo de una LCT es muy costoso y puede incluir terapias físicas o cuidados médicos 24/7. PERMÍTANOS AYUDARLO A OBTENER COMPENSACIÓN para que pueda tratar la LCT causada por el accidente con camión.

Brazos Y Piernas Aplastados O Amputados

Como se dijo anteriormente, los camiones son grandes y pesados. Otros vehículos de menor tamaño que colisionan con camiones pueden terminar aplastados o atrapados debajo de la estructura del camión. Si los ocupantes sobreviven al accidente, frecuentemente sufren lesiones tan graves en sus extremidades que los médicos no tienen más opción que amputar la zona afectada. Incluso si el médico puede salvar la extremidad, el daño es tan grave que esta podrá perder casi todo su funcionamiento. En Stewart J. Guss, Abogados de Lesiones Personales, hemos visto muchas de estas lesiones como para tomarlas a la ligera. Únicamente porque la ciencia haya avanzado grandes pasos en la creación de prótesis no significa que sea más llevadero para nuestros clientes. Luchamos firmemente para obtener el dinero que necesitan con el fin de recobrar su vida normal.

Lesiones Al Tejido Blando

El escapar de un accidente de camión sin lesiones graves no significa que usted merezca ser menos considerado por las aseguradoras. Los dolores que usted padece de fracturas, latigazos o lesiones de tejido blando son REALES y pueden generarle una VIDA ENTERA de sufrimiento y complicaciones. En Stewart J. Guss, Abogados de Lesiones Personales, no toleraremos cuando las aseguradoras subestiman a nuestros clientes por el hecho de haber sobrevivido en un accidente. LOS OBLIGAREMOS A PRESTARLE LA ATENCIÓN NECESARIA, y los haremos PAGAR POR SU COMPENSACIÓN.

Qué Hacer Luego de Un Accidente de Camión En Los Angeles

Si ha llegado hasta este punto de la lectura, probablemente significa que usted o un ser querido fueron víctimas de un accidente con camión, y probablemente quieren saber qué hacer ahora. Stewart J. Guss, Abogados, tiene algunas recomendaciones generales para cualquiera en su situación.

  • Primero, obtenga la atención médica necesaria y que pueda costear. Su salud es lo más importante. Por supuesto que no esperamos usted se recupere completamente antes de conocerlo, sin embargo, su prioridad debe estar en estabilizar su situación de salud, para así estar en la capacidad de tomar decisiones acerca de las acciones legales que deberá llevar a cabo y tener un entendimiento acertado de lo que será su salud en el futuro.
  • Segundo, NO CREA CUANDO LA ASEGURADORA DE ALGUIEN MÁS SE OFRECE A AYUDAR. Es cierto que posiblemente deba reportar su accidente a su propia aseguradora, sin embargo, cuando la de otra persona viene a usted con el fin de ofrecer ayuda financiera, TENGA CUIDADO, probablemente esto significa que la compañía aseguradora cree que su cliente tiene una responsabilidad legal hacia usted y quiera afectarla haciendo que reciba un acuerdo rápido. NO RECIBA ESTE DINERO O FIRME NINGÚN DOCUMENTO que la aseguradora solicite sin haber consultado con un abogada antes.
  • Tercero, LLAME A LOS ABOGADOS DE LESIONES PERSONALES EN STEWART J. GUSS al 800-898-4877 o contáctenos en línea. Llámenos si la compañía de la otra parte involucrada en el accidente lo contacta, o también hágalo si usted no ha sido contactado todavía. Usted merece contar con los MEJORES abogados de su lado luego de haber sufrido lesiones en un accidente de camión y NOSOTROS SOMOS ESAS PERSONAS.

No espere mucho para llamar a un abogado, incluso si opta por no elegirnos para representarlo. Usted cuenta con tiempo limitado para tomar acciones legales por las lesiones sufridas en un accidente. Proporcione suficiente tiempo a su abogado con el fin de que pueda investigar, negociar y litigar en su nombre.

Abogados De Accidentes Con Camiones En Los Angeles

El bufete de Stewart J. Guss, Abogados de Lesiones Personales cuenta con la experiencia y los recursos necesarios para OBTENER RESULTADOS de los casos más complicados de accidentes de camión. No tememos a enfrentarnos a las entidades de transporte más grandes del país ni a aseguradoras tacañas.

Si un accidente de camión en Los Angeles lo dejó con traumas físicos, emocionales y financieros, contáctenos AHORA para agendar una consulta gratuita y sin ningún tipo de compromiso para discutir acera de sus derechos y sobre cómo podemos ayudarlo.

El equipo legal de Stewart J. Guss, Abogados de Lesiones Personales, es reconocido a nivel nacional por proteger los derechos de víctimas lesionadas por más de 20 años. Si usted resultó perjudicado en un accidente con camión, llame a nuestra oficina ahora mismo para agendar una asesoría gratuita. Debido a que tomamos todos los casos de lesiones personales en base de honorarios contingentes, usted no nos deberá un CENTAVO a menos que ganemos su caso. Estamos disponibles las 24 horas, siete días a la semana, así que llámenos hoy al 800-898-4877 o contáctenos en línea HACIENDO CLIC AQUÍ.

Obtenga una consulta gratis

CONTÁCTENOS

Nombre
Email
Telefono
Describa su caso