El video retrata abogados, gerentes,
clientes y personal de apoyo de la empresa
Llama Ahora
Consulta Gratis

Abogados de accidentes automovilísticos en Spring, Texas

Spring, Texas es un excelente lugar para vivir y criar una familia. Sentados en la arteria de la IH-45, a todos les encanta pasar el tiempo en la primavera. Ya sea que compre la Navidad en Old Town Spring en invierno o que se relaje en Splashtown en verano, ¡nunca se quedará sin diversión! Con su ubicación en la Autopista Norte y todas esas atracciones, desafortunadamente, no hay escasez de accidentes automovilísticos en Spring. Si ha encontrado nuestro sitio web, es posible que haya estado en un accidente.

Podría lesionarse, podría tener preguntas sobre “qué hacer a continuación” y es posible que ni siquiera sepa por dónde empezar. Tenga en cuenta que ofrecemos una consulta GRATUITA las 24 horas del día, los 7 días de la semana, así que llámenos ahora mismo al 866-957-9545, o haga clic AQUÍ para enviarnos una pregunta u obtener más información. No hay costo para obtener una consulta gratuita en este momento. Si decide contratarnos, no nos paga nada por adelantado, y no pagará absolutamente nada a menos que y hasta que hayamos ganado su caso.

Con más de 20 años de experiencia y miles de victorias en nuestras manos, nuestro equipo de abogados de Spring, Texas Accidentes de Automóviles no dejará piedra sin mover para obtener la mayor recuperación posible para sus lesiones. Además, somos uno de los bufetes de abogados de lesiones personales con mayor calificación en el estado y nos enorgullecemos de tratar a nuestros clientes como a una familia, así que contáctenos ahora mismo.

Estadísticas de accidentes automovilísticos en Spring, Texas

En 2015, más de 35,000 personas murieron en accidentes de tráfico en los Estados Unidos, un aumento del 7,2 por ciento de casi 33,000 en 2014. Este es el incremento más grande desde un aumento del 8,1 por ciento en muertes por accidentes de tránsito de 1965 a 1966. Además, el Departamento de Transporte estimó que más de 2.4 millones de personas sufrieron lesiones en accidentes de tránsito durante 2015.

Un accidente de tráfico puede tener lugar en cualquier momento, en cualquier carretera. No necesita conducir en una carretera importante, como la Interestatal 45 o Hardy Toll Road, los accidentes pueden ocurrir en cualquier lugar. Ya sea que esté en una ruta importante como State Highway 99 o simplemente esté cruzando en Spring-Cypress Road a través de Old Town Spring, la posibilidad constante de accidentes siempre se avecina. Si un accidente de tránsito lo lastimó en el área de Houston, consulte a un abogado de lesiones personales de Houston lo más rápido posible para explorar sus opciones. Para una evaluación de caso gratuita para ver si la ley de Texas le da derecho a una compensación por sus lesiones, comuníquese con los abogados de Stewart J. Guss, Attorney at Law, al 866-957-9545, o envíenos un correo electrónico a través de nuestro formulario de contacto en línea.

Los accidentes de tráfico pueden golpear a cualquiera

No es particularmente probable que sufras un accidente de tráfico en un día en particular. Sin embargo, las probabilidades están empeorando:

  • Las muertes de ocupantes de automóviles de pasajeros y camionetas en 2015 alcanzaron su punto más alto desde 2009.
  • Las muertes entre los ocupantes de SUV en 2015 aumentaron un 10,1 por ciento en comparación con 2014.
  • Las muertes de los ocupantes de furgonetas aumentaron un 9,3 por ciento.
  • Las muertes de víctimas mortales de motociclistas aumentaron un 8,3 por ciento.

Los números totales no son las únicas cosas que aumentan. Las tasas de mortalidad también están aumentando. Las millas de vehículos recorridos aumentaron un 3,5 por ciento desde 2014, el mayor incremento desde 1992, y la tasa de mortalidad por cada 100 millones de millas de vehículos aumentó de 1.08 en 2014 a 1.12 en 2015.

Las carreteras no se están volviendo más seguras, ni siquiera en primavera

El año más reciente para el que se dispone de estadísticas completas es 2015, pero los números preliminares no se ven mejor para 2016. En octubre de 2017, el Departamento de Transporte estimó más de 37,000 muertes en accidentes de tráfico en 2016, un aumento del 5,6 por ciento en comparación con 2015. Las millas recorridas en vehículos aumentaron en un 2,2 por ciento, y la tasa de mortalidad de 1,18 muertes por cada 100 millones de millas recorridas en vehículos viajó un 2,6 por ciento a partir de 2015. Muertes por exceso de velocidad, conducir ebrio y no el uso de cinturones de seguridad aumentó a partir de 2015.

Houston no está oponiéndose a esta tendencia. Un estudio reciente del Consejo del Área de Houston-Galveston encontró que los accidentes de tráfico en Houston y las comunidades aledañas aumentaron en un 62 por ciento desde 2011 hasta 2016. La tasa de accidentes por cada 100 millones de millas recorridas en vehículos también aumentó, en casi un 39 por ciento.

Si bien es posible que no se vea un manantial como un lugar especialmente en alto riesgo para accidentes de tránsito, todos han visto o escuchado sobre accidentes en la I-45, Hardy Toll Road y la Ruta 99, o incluso en los guardabarros cuando se van de Wet ‘n’ Wild Splashtown. Ya sea que vaya a trabajar o simplemente tome un buen viaje en domingo en Mercer Arboretum y Botanic Gardens, cada viaje conlleva algún riesgo. Houston y sus suburbios tienen un tráfico casi legendario. Con el tráfico pesado vienen los accidentes de tráfico.

¿Qué pasos puedes tomar para evitar accidentes?

No importa lo que haga, se producirán accidentes de tráfico, pero puede reducir dramáticamente el riesgo de accidentes de tráfico que te involucren. Incentivos significativos deben poner sus mejores esfuerzos en eso. La Administración de Seguridad y Riesgos Laborales ha informado que una persona muere cada 12 minutos en un accidente de tráfico. Cada 10 segundos, un accidente de tráfico lesiona a una persona y se produce un choque cada cinco segundos.

Los expertos en seguridad de conducción a veces dan respuestas ligeramente diferentes para los mejores métodos para evitar accidentes de tráfico. En general, sin embargo, ofrecen consejos similares. Una lista de EHS Today aconseja:

  • Diríjase al tráfico con precaución, observe los puntos ciegos de otros conductores u objetos que puedan obstruir la visión de otros conductores, como señales de tránsito, edificios e incluso otros vehículos. Asegúrate de que otros conductores puedan verte.
  • En los semáforos, tenga cuidado con los corredores de luz roja. Asegúrate de que nadie ejecute el rojo o pase por el último par de tics de una luz amarilla antes de salir al verde.
  • Tenga cuidado al conducir en las proximidades de grandes camiones comerciales. Los grandes puntos ciegos se extienden a lo largo del lado derecho y en la parte trasera de las plataformas de tractor-remolque.
  • Mantenga sus manos, o al menos una de ellas, en el volante.
  • Evite las distracciones, como el uso excesivo de su sistema de sonido o los controles del clima, hablar en un teléfono celular, incluso manos libres, comer o quitar las dos manos del volante.
  • Mantenga su vehículo adecuadamente, especialmente el equipo de seguridad, incluidos los frenos, las luces de freno, las luces de posición y los faros. Mantenga sus neumáticos inflados a la presión adecuada.
  • Observe cuidadosamente cuando retroceda. Use espejos, pero gírelos y mire para que pueda ver lo que no muestran sus puntos ciegos.
  • Mantenga una distancia adecuada cuando esté detrás de otro vehículo.
  • Maneje cortésmente: no hagas los mismos movimientos agresivos que te molestan cuando alguien más los hace. La rabia del camino puede conducir fácilmente a accidentes.

Conducir requiere su atención constante. Tenga eso en cuenta, preste atención a su entorno y conduzca siempre a la defensiva. Ya sea que se esté incorporando al tráfico en la I-45 o vaya a 20 millas por hora en Main Street, la vigilancia es su mejor defensa.

A pesar de sus mejores esfuerzos, sin embargo, los accidentes ocurrirán. Puede tomar medidas para reducir los riesgos, pero a veces no hay nada que pueda hacer. No puedes controlar otros controladores, después de todo.

Los accidentes automovilísticos representan riesgos importantes para los conductores, al menos en parte debido a la probabilidad de lesiones y daños a la propiedad. Es mucho más probable que sufras lesiones que mueras en caso de un accidente de tráfico. En caso de sufrir lesiones en un accidente automovilístico, tiene todo el derecho de explorar sus opciones para recuperar una indemnización por sus daños. Aunque lo primero que se piensa después de sufrir una lesión en un accidente es generalmente no demandar, una vez que resuelva problemas inmediatos, como tratamientos médicos, las preocupaciones prácticas deben indicar que tome medidas para determinar si la ley le da derecho a una compensación por sus lesiones más allá de lo que Su propia aseguradora pagará.

La Biblioteca de Leyes del Pueblo de Maryland cree que representarse a usted mismo en un accidente por lesiones personales constituye una mala idea. La mayoría de estos accidentes involucran cuestiones complejas de hecho y de ley que requieren experiencia investigativa y legal que la mayoría de las personas no tienen. Un abogado con experiencia en un tipo particular de accidentes, como los accidentes de tráfico, sabrá el tipo de prueba y el testimonio de expertos necesarios para presentar su caso, y cómo presentar dicha prueba. Entonces, ¿cómo vas a encontrar un abogado así?

Preguntas para hacerle a su abogado

Si sufrió lesiones como resultado de un accidente de tráfico, desea encontrar al abogado que hará el mejor trabajo para representarlo en sus esfuerzos para obtener una compensación justa. ¿Pero cómo haces eso?

Lo primero que debe buscar es alguien que sepa cómo manejar los casos de lesiones por accidentes de automóviles. La mayoría de las personas no experimentan muchos accidentes de tráfico que involucran reclamos por daños sustanciales. Sin embargo, cuando lo hace, desea que alguien que lo represente con experiencia en negociaciones, la capacidad de evaluar el verdadero valor de su reclamo, y tenga las calificaciones y los antecedentes para manejar su caso. Ciertas preguntas pueden ayudarlo a elegir un abogado:

  • ¿Cuánto tiempo ha practicado la ley de lesiones personales?
  • ¿Maneja con frecuencia casos de accidentes de tráfico como el mío?
  • ¿Cuáles son sus credenciales profesionales? ¿A dónde fue a la escuela de leyes? ¿Qué pasa con las membresías de bares, y los premios y reconocimientos profesionales?
  • ¿Cuántos casos de lesiones por accidentes de tráfico maneja cada año? ¿Cuántos de esos se conforman? ¿Cuántos van a juicio?

Si bien otras preguntas pueden abordar la capacidad de un abogado para manejar su caso, estas son un buen comienzo. Una vez que esté satisfecho con la capacidad del abogado para manejar su caso, explique cómo su abogado manejará su caso. El estilo de gestión de casos puede resultar importante. Si el estilo de un abogado para manejar un caso lo hace sentir incómodo, el resultado puede sufrir. Por ejemplo, ¿el abogado simplemente le dirá qué hacer o le dará opciones y le permitirá ayudarlo a decidir qué camino tomar? Usted contrató a su abogado para que se desempeñara como experto, pero ninguno de los enfoques es incorrecto. La pregunta más grande es qué estilo te hace sentir más cómodo.

Otras preguntas sobre la administración de casos podrían incluir:

  • ¿Quién va a gestionar mi caso? ¿Quién manejará las negociaciones y comparecerá ante el tribunal si se trata de eso?
  • ¿Quién servirá como mi punto de contacto de rutina?
  • ¿Trabajarán otros abogados en mi caso?
  • ¿Recibiré informes de progreso? ¿Con qué frecuencia y qué incluirán? ¿Proporcionará informes escritos u orales?
  • ¿Cuál es la mejor manera de contactarte con preguntas?

Pregunte acerca de las Fortalezas y debilidades de su caso

Necesita saber si tiene un caso fuerte. Pídale a su abogado una breve evaluación de las fortalezas y debilidades de su caso, y si es probable que su caso se resuelva o vaya a juicio. Si es probable que su caso vaya a juicio, necesita obtener al menos una estimación de cuáles son sus posibilidades y si vale la pena continuar con el caso. El costo de la prueba puede hacer un poderoso argumento para la solución. Pregunte acerca de la mediación o el arbitraje como opciones, y si esas vías podrían resultar en mejores resultados.

¿Cuánto me costará mi caso?

Finalmente, necesita saber cuánto le costará su abogado, incluida la base de cómo le cobrará su abogado, si su caso le costará dinero por adelantado y, si es así, cuánto. Las preguntas pueden incluir:

  • ¿Su abogado le cobrará una tarifa de contingencia o una tarifa por hora? Una tarifa de contingencia es un porcentaje de los daños que recupere. Pregunte cuál es ese porcentaje. A menudo, un caso de contingencia significa que no tiene que pagar los honorarios del abogado si no gana la compensación. Es posible que aún deba pagar los gastos, así que fíjelo.
  • Si su abogado cobra una tarifa por hora, ¿cuál es esa tarifa, y debe pagarla si no gana una compensación?
  • ¿Tendrá que pagar una tarifa de retención o cualquier otro costo por adelantado?
  • ¿Tendrá que pagar algo si no obtiene un acuerdo o gana el caso y un fallo?
  • ¿Qué gastos tendrá que pagar, y tendrá que pagarlos incluso si pierde y no recibe ninguna compensación?

En general, su seguro cubrirá sus gastos reales, tanto médicos como daños a la propiedad, incluso si usted tuvo la culpa del accidente, dentro de los límites de la póliza. Si puede recuperarse más allá de esa cantidad por las lesiones y daños que sufrió, dependerá principalmente de quién causó el accidente. Entonces, la ley puede darte derecho a más. Hacer las preguntas anteriores puede ayudarlo a determinar si eso es posible y cuánto le costará. La mayoría de los abogados ofrecerán voluntariamente esta información sin que tenga que preguntar, pero no se vaya sin una comprensión completa de lo que le costará su caso.

Si sufrió una lesión por accidente de tráfico en el área de Spring, Texas, los abogados de Stewart J. Guss, abogado, pueden ayudarlo

Si un accidente de tránsito lo lastimó en el área de Houston, consulte a un abogado de lesiones personales de Spring tan pronto como sea posible para explorar sus opciones. Para una evaluación gratuita de su caso para ver si la ley de Texas puede darle derecho a una indemnización por sus lesiones, comuníquese con los abogados de Stewart J. Guss, Attorney at Law, al 866-957-9545, o envíenos un correo electrónico a través de nuestro formulario de contacto en línea. Recuerde, no paga nada en el momento en que tomamos su caso y no nos paga nada a menos que y hasta que hayamos obtenido una recuperación financiera por sus daños.

Vea lo que otros clientes están diciendo:

Reseña: 5/5

“Me complació mucho cómo Stewart manejó mi caso. Actuó profesionalmente en todo momento y realmente tenía mis mejores intereses en el corazón. ¡Me sorprendió gratamente el resultado también! Definitivamente recomendaría a mis amigos y familiares que lo usaran como su abogado.”

-Joshua L.

Obtenga una consulta gratis

CONTÁCTENOS