El video retrata abogados, gerentes,
clientes y personal de apoyo de la empresa
Llama Ahora
Consulta Gratis
Nombre
Email
Telefono
Describa su caso

Abogados de Accidentes Automovilísticos en Nueva Orleans

¡Luego de Un Accidente, Usted Necesita de Nuestros Abogados Expertos en Accidentes Automovilísticos en Nueva Orleans de SU Lado!

400 Poydras Tower, #1975, New Orleans, 70130

Conducir en Nueva Orleans puede ser frustrante e incluso poner en peligro a los motoristas—Muchas colisiones suceden de manera regular. Un accidente automovilístico puede cambiar su vida en un SOLO INSTANTE, y no debería esperar para conocer sus derechos legales.

En Stewart J. Guss, Abogados de Lesiones Personales, nuestro equipo ha visto desde cerca las consecuencias de los accidentes automovilísticos en Nueva Orleans. Conocemos bien las dificultades que lidiar con lesiones graves acarrea, y la preocupación por sus pérdidas financieras. Sepa que usted no tiene por qué enfrentarse a estos conductores imprudentes por su propia cuenta—¡estamos listos para ayudarlo! Alguien está listo para escucharlo las 24 HORAS AL DÍA, 7 DÍAS A LA SEMANA—No espere para llamarnos al 800-898-4877 o HAGA CLIC AQUÍ para contactarnos en línea y discutir sobre su caso con nuestro equipo.

Causas de Accidentes Automovilísticos en Nueva Orleans

Conducir en el Barrio Francés es una pesadilla. Si usted está yendo o volviendo de su trabajo desde el Distrito Central de Negocios, usted probablemente ha notado como el sinnúmero de turistas que caminan ha empeorado el tráfico en las horas pico. ¡Incluso si el tráfico se mueve lentamente, otros conductores no son considerados o prudentes!

Cuando alguien es negligente y causa un siniestro vehicular, esa parte debe tomar la responsabilidad por todas sus pérdidas. El primer paso para reclamar sus pérdidas es identificar a los culpables que pueden ser señalados como responsables. A pesar de que usted asuma que otros conductores siempre tienen la culpa, NO siempre es el caso. Nuestro equipo legal maneja todo tipo de casos que implican diversas causas de accidentes automovilísticos.

Conductores Peligrosos. A pesar de que no TODOS los accidentes son generados por otros conductores, gran parte de ellos sí. Los motoristas pueden ser negligentes de innumerables maneras, incluyendo:

  • Conducción bajo los efectos del alcohol
  • Conducción bajo sustancias
  • Conductores despistados
  • Saltar semáforos en rojo
  • Cambio de carril de manera peligrosa
  • No ceder el paso
  • Exceso de velocidad
  • Conducir muy cerca a los otros vehículos
  • Maniobras agresivas
  • Conducir fatigado o dormirse mientras se conduce

Donde quiera que se mire, hay conductores infringiendo la ley. Ya sea que salten una señal de “Pare”, invadan su carril, o cometan otros errores, los conductores imprudentes pueden poner su vida al borde del peligro. Demostrar que un conductor es culpable puede ser en ocasiones complejo, especialmente si los oficiales no tramitaron ninguna citación u orden de arresto; ésto no significa que debería rendirse. Sin embargo, usted NECESITA la ayuda de un bufete de abogados con los recursos para demostrar la negligencia del otro conductor.

Carreteras peligrosas.

El estado y los departamentos locales de Nueva Orleans son notoriamente descuidados con el mantenimiento de carreteras y autopistas. ¡De hecho, en el 2016, I-10 se clasificó como la cuarta carretera peor mantenida en todo Estados Unidos! Muy regularmente, los motoristas chocan contra un bache u otro obstáculo peligroso en la vía y pierden control de sus vehículos causando así accidentes.

No existe ninguna excusa para permitir carreteras derrumbadas o agrietadas, y las entidades gubernamentales negligentes deben compensar completamente cada víctima lesionada por estos accidentes. Sin embargo, Louisiana posee leyes específicas que tratan con las quejas en contra de las agencias públicas, y si usted no sigue los procedimientos de manera correcta, arriesga la compensación que le corresponde. Si usted piensa que un obstáculo peligroso en la carretera o una vía mal diseñada causó su choque, llame a nuestro bufete de abogados de Nueva Orleans lo más pronto posible.

Vehículos peligrosos. En algunos casos, las vías están en buenas condiciones y usted está conduciendo de manera prudente. Sin embargo, a veces se pierde el control y se choca. A menudo, esto ocurre ya que alguna parte fundamental de su auto se avería sin aviso alguno. Algunas partes de su vehículo que pueden resultar defectuosas y causar accidentes son frenos, ejes, llantas, mecanismo de dirección, interruptores de encendido, airbags (o bolsas de aire), entre otros.

Los fabricantes de automóviles tienen el deber de fabricar y vender vehículos y partes confiables. Cuando un diseño o ensamble defectuoso causa un mal funcionamiento, el fabricante deberá cubrir todas sus pérdidas. Sin embargo, ir en contra de grandes corporaciones siempre es intimidante y complejo para las víctimas. Usted debe cerciorarse de contar con el equipo legal ADECUADO que esté de su lado y enfrente a los fabricantes para luchar en pro de sus derechos.

Recuperando la Compensación por  Sus Pérdidas a Causa de un Accidente Automovilístico

Los accidentes automovilísticos son eventos traumáticos que pueden generar incontables lesiones. Ya sea que haya sufrido una fractura o una lesión cerebral traumática que puede alterar el curso de su vida, éstas pueden incrementarse aceleradamente. Una parte fundamental de todo reclamo es determinar el valor de sus pérdidas, así que entendemos qué compensación debemos perseguir por usted. Consideramos los siguientes factores:

  • Costos de todos los cuidados médicos
  • Pérdida de ingresos por impedimento del trabajo
  • Costos estimados por cuidados médicos y pérdida de ingresos en el futuro
  • Padecimiento físico y emocional
  • Discapacidades o deformidades permanentes

Las agencias aseguradoras generalmente disputan el valor de las pérdidas en casos de accidentes automovilísticos. Los ajustadores pueden tratar de cuestionar la gravedad de sus lesiones o la necesidad de todos sus cuidados médicos. De igual manera, también pueden afirmar que usted pudo regresar al trabajo más pronto y negar la cobertura de su pérdida de ingresos. Ésta es sólo una de las formas en que la aseguradora intentará limitar su responsabilidad con usted.

No existe duda alguna—Las compañías aseguradoras NO están de su lado. Estas entidades intentarán convencerlo de que no necesita una firma de abogados, sin embargo, esto sólo se trata de un engaño para así pagarle menos de lo que deberían. Permita que su equipo legal maneje su reclamo desde el principio para asegurarse de que tenga la mejor posibilidad para recibir la suma máxima de compensación que le corresponde.

Contacte a Nuestra Agresivo Bufete de Abogados en Nueva Orleans de Manera GRATUITA

El equipo legal de Stewart J. Guss, Abogados de Lesiones Personales trata con reclamos por accidentes automovilísticos que involucran diversas causas, responsables y lesiones. Entendemos que cada caso es diferente, y escuchamos la historia desde su perspectiva para así determinar sus opciones y derechos. Sepa que cuando usted nos llama, está contactando a un equipo de abogados de accidentes automovilísticos comprometido, y que tratan de resolver su problema de la mejor manera.

Somos nacionalmente reconocidos por proteger los derechos de víctimas por más de 20 años. ¡Si usted fue perjudicado en un accidente automovilístico, llame ya mismo a nuestra oficina para agendar una asesoría gratuita! Trabajamos en base de honorarios contingentes, lo que significa que usted no nos deberá un solo CENTAVO a no ser de que obtengamos su compensación de manera exitosa. Tenemos personal disponible para hablar con usted las 24 HORAS AL DÍA, 7 DÍAS A LA SEMANA. No dude en llamarnos al 800-898-4877 o HAGA CLIC AQUÍ para contactarnos en línea.

Testimonios

Mi familia y yo estaremos muy agradecidos (al abogado Guss) durante toda nuestra vida -Norman B. | Lea más >>

Obtenga una consulta gratis

CONTÁCTENOS

Nombre
Email
Telefono
Describa su caso