El video retrata abogados, gerentes,
clientes y personal de apoyo de la empresa
Llama Ahora
Consulta Gratis
Nombre
Email
Telefono
Describa su caso

Abogados de Accidentes Automovilísticos En Los Ángeles

3600 Wilshire Boulevard in Los Angeles

Accidentes automovilísticos se presentan día a día en el sur de California, y afortunadamente, la mayoría se trata de choques menores que únicamente causan inconvenientes.

Algo certero es que muchos de estos incidentes que ocurren en Los Angeles dejan a los afectados padeciendo un sinnúmero de lesiones. Incluso un daño que parezca “leve” puede causar afecciones a largo plazo. Y por supuesto, cuando un automóvil resulta en pérdida total, sus pasajeros usualmente sufren daños graves también.

Existe un bufete de abogados en Los Angeles al que usted puede acudir para recibir LA MEJOR ASESORÍA Y ORIENTACIÓN LEGAL en caso de que haya estado involucrado en un accidente automovilístico que no fue su culpa y haya resultado lesionado de este. Los talentosos abogados de accidentes automovilísticos en Stewart J. Guss, Abogados cuentan con años de experiencia en LUCHAR POR LA COMPENSACIÓN DE SUS CLIENTES, por lo tanto podrán brindarle los MEJORES RESULTADOS. Pase por nuestra oficina ubicada en 3600 Wilshire Boulevard, Los Angeles o comuníquese con nosotros en cualquier momento, de manera gratuita 24/7 a línea telefónica 800-898-4877 o a través de nuestro formulario de contacto en línea para conocer más sobre nosotros.

Stewart J. Guss, Equipo de Lesiones de Abogados de Accidentes Automovilísticos

Las víctimas de accidentes automovilísticos y sus familias por lo general saben que necesitan un abogado que les brinde ayuda a recuperarse de los daños. Sin embargo, saber que usted necesita un profesional en derecho es solo el primer paso, y ELEGIR AL ADECUADO es el segundo, y el más importante. Si usted cuenta con un buen abogado, usted tiene mejores posibilidades de recibir CADA CENTAVO de compensación que le corresponde; por el contrario, si elige a uno mediocre, puede que al final no reciba nada.

El bufete de Stewart J. Guss, Abogados de Lesiones Personales fue fundado hace más de 20 años y está conformado por un gran equipo de profesionales en derecho, paralegales, y especialistas en administración de casos en California, Texas y Louisiana. Trabajamos arduamente, día a día para obtener la compensación de nuestros clientes perjudicados en accidentes automovilísticos. Hemos recuperado MILLONES DE DÓLARES por nuestros clientes, y aunque no podamos predecir con certeza los resultados de su caso, le prometemos que lo trataremos con el respeto y la dignidad que se merece en este momento tan difícil de su vida, al mismo tiempo que LUCHAMOS EN PRO DE SUS DERECHOS durante negociaciones con las aseguradoras, por fuera y dentro de la corte en el sur de California.

¿Quién Está En La Cuerda Floja Por Los Daños Derivados De Accidentes Automovilísticos De Los Ángeles?

Los accidentes automovilísticos son más comunes de lo que usted cree y casi nadie se detiene a pensar en estos frecuentemente, incluso cuando se genera caos vehicular en una interestatal. Esta perspectiva cambia cuando usted se convierte en LA VÍCTIMA y un accidente automovilístico afecta su vida de manera drástica. En Stewart J. Guss, Abogados de Lesiones Personales tratamos cada accidente automovilístico de manera personalizada e investigamos hasta el fondo para encontrar a los responsables por sus lesiones. Los responsables pueden ser varios tipos de grupos como:

  • Otros conductores. Casi que podemos escucharlo sarcásticamente pensando, “¿enserio?”. De 44,207 accidentes automovilísticos reportados en Los Angeles, hubo conductores alicorados en 3,546 de estos, y el exceso de velocidad fue también un factor en 8,331 incidentes. En muchos de los casos la parte a culpar es el otro conductor, y eso implica que este muy probablemente tiene una responsabilidad legal hacia usted. Esto puede parecer sencillo para la mayoría, sin embargo, recuerde que recibir dinero del “otro conductor” también implica que usted debe tratar con la compañía aseguradora de este e investigar y hacer un seguimiento de sus bienes personales.
  • Fabricantes de autos y partes. Grandes corporaciones que construyen automóviles y partes tienen el deber de no llevar productos defectuosos al mercado. Cuando al hacerlo, uno de sus productos falla (ya sea el auto como tal o uno de sus componentes) y causa perjuicios a una persona, el fabricante será responsabilizado bajo la ley. Demandar a una de estas compañías por un producto defectuoso requiere que su abogado NO LE TEMA a enfrentarse a las corporaciones más grandes de la industria.
  • Entidades gubernamentales. En algunas ocasiones, o quizá en muchas, sus impuestos no son invertidos de manera adecuada por las entidades locales y estatales responsables por mantener nuestras vías, puentes y túneles. Baches y carreteras agrietadas aparecen constantemente y no podemos esperar a que el personal de carretera repare cada uno de inmediato. Sin embargo, cuando las malas condiciones de una vía se tornan PELIGROSAS, o cuando fue mal diseñada y se presenta un accidente, las víctimas tienen derecho a buscar remuneración por parte del gobierno. Tomar represalias legales en contra del gobierno requiere de un abogado talentoso a su lado, así que PERMÍTANOS HACERNOS CARGO.
  • Farmacéuticas y médicos. Hoy en día, probablemente encienda la televisión, y en menos de cinco minutos vea un anuncio de algún medicamento nuevo supuestamente milagroso para algún tipo de enfermedad de la que usted nunca ha escuchado, y por supuesto que al final del anuncio el narrador recitará rápidamente los efectos secundarios que suenan peor que la supuesta enfermedad. El problema está en que no todos escuchan esa parte final, y antes que lo note, estas personas afectadas por el mismo “milagroso” medicamento sentirán los efectos secundarios de este mientras conducen dejándolos impedidos. Si un accidente ocurre, las farmacéuticas o médicos que no dieron advertencia al conductor de los efectos secundarios del fármaco posiblemente también tengan responsabilidad civil hacia los afectados. Esto es posible SI esas víctimas cuentan con abogado talentoso que posea los RECURSOS y la EXPERIENCIA para enfrentarse a estas grandes corporaciones.

Esta es solo una pequeña lista de los diferentes grupos que pueden llegar a tener una responsabilidad legal en un accidente automovilístico. Cada vez que un accidente ocurre, parte del trabajo de un abogado talentoso es determinar qué falló, por qué, y quién pudo haber tomado mejores decisiones con el fin de prevenir las lesiones de la víctima. En Stewart J. Guss, Abogados de Lesiones Personales, nuestro equipo de profesionales en derecho y paralegales tiene el conocimiento y determinación para llegar hasta el fondo de su incidente e identificar TODO AQUEL que deba remunerarlo.

Las Lesiones De Un Accidente Automovilístico Pueden Cambiar La Vida De La Víctima

No todo accidente automovilístico resulta en lesiones graves, pero un gran porcentaje sí. En Stewart J. Guss, Abogados de Lesiones Personales, recibimos clientes luego de que un accidente automovilístico haya cambiado sus vidas y necesitan recobrar su estabilidad física, emocional y financiera. Como abogados, la MEJOR AYUDA que podemos brindar es ESCUCHAR a nuestros clientes, CONOCER sus necesidades y LUCHAR para obtener una compensación que pueda contribuir a una vida más llevadera. Sabemos que el dinero no soluciona cada uno de los problemas (incluso puede generar algunos), sin embargo es la mejor herramienta que conocemos para proporcionar a nuestros clientes los recursos y el apoyo que merecen luego de un accidente automovilístico.

Algunas de las lesiones con las que ayudamos a nuestros clientes luego de un accidente automovilístico pueden incluir:

Lesiones Medulares Y Parálisis

Una lesión medular resulta de cualquier impacto recibido por la estructura y tejido de la columna vertebral durante un accidente. Las lesiones medulares por lo general causan parálisis permanente. Su tratamiento puede costar MILLONES de dólares y únicamente durante el primer año, y otros cuantos cientos de miles por el resto de la vida de la víctima. En Stewart J. Guss, Abogados de Lesiones Personales, nuestro equipo ha visto un sinnúmero de lesiones trágicas derivadas de accidentes automovilísticos, por tanto sabemos cuán difícil se torna luego de incurrir en una lesión medular. PERMÍTANOS AYUDARLO A CREAR UN MEJOR FUTURO para usted buscando a los responsables de sus perjuicios para que paguen por la compensación que le corresponde.

Lesiones Cerebrales Traumáticas (LCT) Y Daño Cerebral

Los accidentes automovilísticos causan lesiones cerebrales traumáticas, e incluso las más leves, como las contusiones, generan daños temporales que se reparan por sí solos. Desafortunadamente, ESTE NO SIEMPRE ES EL CASO. En ocasiones, una lesión cerebral se convertirá en algo mucho más grave de lo que inicialmente parecía, dejando al afectado con dolores de cabeza persistentes junto con otras dificultades, y esto si la persona corre con suerte. En otros casos, accidentes automovilísticos causan daños más graves conocidos como “lesiones cerebrales traumáticas” (LCT). Este tipo de lesiones también pueden generar los mismos impedimentos de una contusión en adición a otras más graves como pérdida de la memoria a largo plazo, discapacidades motrices y cognitivas e incluso pérdida de la conciencia de forma permanente. El tratamiento para estas lesiones es MUY COSTOSO, sin embargo, el equipo de Stewart J. Guss, Abogados de Lesiones Personales sabe cómo obtener remuneración por parte de los responsables.

Brazos Y Piernas Amputados O Aplastados

Un accidente automovilístico puede causar que las extremidades de los pasajeros queden atrapadas o sean aplastadas. En los peores casos, un brazo o pierna pueden resultar amputados durante el mismo accidente y en cualquiera de los dos casos, los afectados que sobreviven a esto sufrirán un TERRIBLE TRAUMA. La medicina moderna ha logrado grandes avances en prótesis, sin embargo estas son costosas y requieren otros ajustes en la vida de las víctimas que tal vez no estén cubiertos por el seguro. Un abogado con experiencia en accidentes automovilísticos puede ayudarle a OBTENER PAGOS PARA EL APOYO QUE NECESITA.

Lesiones Al Tejido Blando

Aunque usted corra con la suerte de salir ileso de un accidente automovilístico, es posible que de igual manera tenga que luchar con el dolor y otros traumas. Los esguinces, latigazos cervicales y otros daños en tejidos blandos pueden generarle la pérdida de su trabajo o incluso hacerle depender de analgésicos. En Stewart J. Guss, Abogados de Lesiones Personales, SABEMOS POR LO QUE USTED ESTÁ PASANDO y queremos ayudarle. Usted se merece un gran abogado incluso si no sufrió una lesión catastrófica durante un accidente automovilístico en Los Angeles.

Pasos A Seguir Luego De Un Accidente Automovilístico En Los Ángeles

Si usted sufrió lesiones a causa de un accidente automovilístico y ha leído hasta este punto, posiblemente esté pensando “¿qué sigue ahora?” Buena pregunta, por fortuna tenemos la respuesta y podemos brindarle las siguientes recomendaciones a todo aquel que haya sufrido una lesión en un accidente Automovilístico en Los Angeles.

  • Primero, acuda a los tratamientos necesarios que su póliza de seguro pueda cubrir, los reportes médicos también servirán como evidencia fundamental a la hora de comprobar sus daños. Si usted no cuida de su salud, nada más importará. No necesariamente tiene que haber sanado por completo antes de tomar acciones para proteger sus derechos. Por su puesto que debe esperar un poco y estabilizar su salud primero con el fin de que tenga una mejor visión de su proceso de recuperación para así estar en la capacidad de tomar decisiones objetivas.
  • Segundo, SEA PRUDENTE CON LAS COMPAÑÍAS ASEGURADORAS. Probablemente está bien comunicarse con su propia aseguradora siempre y cuando no proporcione declaraciones que puedan perjudicar su caso o hacerles pensar que el accidente fue su culpa. Sea muy, muy cuidadoso si el asegurador de otra persona u otra compañía lo contacta para ofrecerle dinero y otros beneficios a cambio de “cerrar” su reclamo. Es muy atractivo el hecho de recibir dinero rápidamente, sin embargo, estas personas solo lo llamarán porque saben que le DEBEN MUCHO MÁS de lo que le ofrecen. NO ACCEDA A ESTE DINERO Y TAMPOCO FIRME NINGÚN DOCUMENTO, por el contrario, comuníquese con un abogado tan pronto como pueda.
  • Tercero, llame a STEWART J. GUSS, ABOGADOS DE LESIONES PERSONALES. Contáctenos cuando desee en la línea telefónica 800-898-4877 o comuníquese en línea. Llamar a un abogado es PROTEGER SUS DERECHOS y proteger la compensación que le corresponde.

No espere mucho para llamar a un abogado. Usted cuenta con tiempo limitado para tomar acciones legales en contra de las partes que le deben dinero por los perjuicios causados. Mientras más pronto acuda a un abogado, más posibilidades tendrá de obtener una MUY BUENA COMPENSACIÓN.

Llame Hoy A Nuestros Abogados De Accidentes Automovilísticos En Los Angeles

En el bufete de Stewart J. Guss, Abogados de Lesiones Personales, nos encargamos de OBTENER RESULTADOS a favor de víctimas de accidentes automovilísticos en el Sur de California. Únicamente representamos a personas que hayan sido perjudicadas. Somos fuertes, agresivos y no nos intimidan ni las más grandes corporaciones o prestigiosas compañías aseguradoras.

Si un accidente automovilístico lo perjudica gravemente en Los Angeles, o si perdió un ser querido a costa de este, contáctenos para agendar una consulta gratuita y conozca cómo podemos proteger sus derechos.

El equipo legal de Stewart J. Guss, Abogados de Lesiones Personales, es reconocido a nivel nacional por proteger los derechos de víctimas lesionadas durante más de 20 años, así que llámenos. Debido a que tomamos todo caso de lesiones personales en base de honorarios contingentes, usted no tendrá que pagarnos un CENTAVO, a menos que ganemos su caso. Estamos disponibles 24/7, llámenos a la línea telefónica 800-898-4877 o también contáctenos ahora mismo HACIENDO CLIC AQUÍ.

Obtenga una consulta gratis

CONTÁCTENOS

Nombre
Email
Telefono
Describa su caso