El video retrata abogados, gerentes,
clientes y personal de apoyo de la empresa
Llama Ahora
Consulta Gratis
Nombre
Email
Telefono
Describa su caso

Abogados de accidentes automovilísticos en Laredo

Sabemos cuán peligrosas son las calles de Laredo, y estamos aquí para ayudar a las víctimas de accidentes a obtener una compensación completa

Ubicado en la frontera entre México y los Estados Unidos, Laredo cuenta con una comunidad multicultural y diversa que ofrece todas las comodidades que uno esperaría de una ciudad estadounidense moderna. Las personas interesadas en la historia disfrutarán la Catedral de San Agustín, el distrito histórico circundante y el Museo de la República del Río Grande. Aquellos que buscan la vida nocturna pueden encontrar bares, clubes y restaurantes en el distrito de negocios del centro. Laredo es un gran lugar para vivir, trabajar y visitar, y cada vez más personas lo están descubriendo. Junto con el creciente número de residentes y visitantes, aumenta el tráfico y los accidentes de tráfico.

Si tiene un accidente automovilístico en Laredo, puede sufrir lesiones, puede tener preguntas sobre qué hacer a continuación y es posible que ni siquiera sepa por dónde empezar. Tenga en cuenta que ofrecemos una consulta GRATUITA las 24 horas del día, los siete días de la semana, así que llámenos ahora mismo al 800-898-6500, o haga clic AQUÍ para enviarnos una pregunta u obtener más información. No hay costo para obtener una consulta gratuita en este momento. Si decide contratarnos, no nos paga nada por adelantado, y no pagará absolutamente nada a menos que y hasta que hayamos ganado su caso.

Con más de 20 años de experiencia y miles de victorias en nuestras manos, nuestro equipo de abogados de accidentes automovilísticos de Laredo no dejará ninguna piedra para obtener la mayor compensación posible por sus lesiones. Además, somos uno de los bufetes de abogados de lesiones personales con mayor calificación en el estado y nos enorgullecemos de tratar a nuestros clientes como a una familia, así que contáctenos ahora mismo.

Peligro en las calles de laredo

Muchas personas en el área de Laredo salen a la carretera cada mañana sin pensar en sus riesgos de accidentes. Desafortunadamente, los accidentes de tráfico en el área de Laredo son mucho más comunes de lo que usted piensa. De hecho, según estadísticas proporcionadas por el Departamento de Transporte de Texas, Más de 15 choques por día tuvieron lugar durante un año. Las estadísticas adicionales sobre accidentes de tránsito y lesiones de ese año incluyen:

  • Total de choques reportados: 5,674
  • Posibles lesiones: 2,255
  • Lesiones no incapacitantes reportadas: 784
  • Lesiones incapacitantes reportadas: 108
  • Muertes: 11

Si se lesionó en un accidente en Laredo, haga todo lo posible para proteger sus derechos legales,  comience con la contratación de un abogado experimentado lo antes posible. Llámenos hoy para programar su consulta gratuita.

Los accidentes automovilísticos a menudo dejan a las víctimas con pérdidas significativas

Los accidentes automovilísticos ocurren diariamente, lo que genera peligro, costos inmensos y dificultades de recuperación. Si la negligencia de otro conductor le ha dejado herido, usted conoce las dificultades que enfrenta y necesita un abogado con experiencia en accidentes automovilísticos que lo ayude a superarlos. Estos casos a menudo vienen equipados con una multitud de variables que pueden afectar el resultado, por lo que tendrá que llevar su A-game a la hora de recuperarse de los daños sufridos en un accidente automovilístico. Usted tiene demasiado en juego para dejar su reclamo al azar, o para dejarlo en manos de la compañía de seguros de automóviles. Los accidentes automovilísticos, en sí mismos y por sí mismos, son lo suficientemente difíciles de recuperar físicamente, así que permita que su abogado experto en accidentes automovilísticos abogue agresivamente por su justa compensación financiera.

Qué hacer después de un accidente

Usted está en un accidente automovilístico y probablemente está tan aturdido que no está seguro de qué hacer a continuación. Hay, sin embargo, un protocolo. Familiarícese con él, y puede guiarlo de manera eficaz y eficiente hacia adelante:

  • Por razones de seguridad y siempre que sea posible, saque su automóvil de la carretera y fuera de la línea de tráfico.
  • Revísese a sí mismo por lesiones, y llame al 911 si usted o alguien más sufrió o pudo haberse lesionado gravemente. Si nadie está herido, llame a las autoridades de todos modos.
  • Si alguien más parece herido y usted puede y está calificado, brinde ayuda a esa persona hasta que lleguen los servicios de emergencia.

Al poner la seguridad en primer lugar, se asegura de proceder de la manera más efectiva y segura posible. Si, por otro lado, nadie aparece gravemente herido, su trabajo tomará un rumbo diferente.

Intercambiar información. Si está en un accidente automovilístico menor en el que nadie está obviamente herido, su tarea es sencilla. Intercambie información de contacto y seguro con los otros automovilistas y alerte a las autoridades. Aunque puede sentir la tentación de tomar la palabra del otro conductor en el lugar del accidente, con el tiempo esa palabra puede transformarse en algo mucho menos genial y mucho más acusatorio: esa es la naturaleza de las reclamaciones de accidentes automovilísticos. Finalmente, incluso para accidentes menores, haga que un profesional médico lo revise. El impacto de un accidente automovilístico puede provocar lesiones que progresan y se hacen más pronunciadas con el tiempo. Tu salud es demasiado importante para ignorarla.

Es posible que tenga que presentar un informe de accidente. Necesitará un informe de accidente para seguir adelante con el proceso de reclamación y, por lo tanto, lo mejor para usted es llamar a las autoridades después de un accidente. Al hacerlo, generará un informe de accidente que aclara los detalles de su accidente desde una perspectiva imparcial (y experimentada).

Ten cuidado con lo que dices después de tu accidente. Los accidentes automovilísticos no son nada si no son molestos, y muchos de nosotros, siendo humanos, estamos tentados a saltar de nuestros coches en tales situaciones y profesar lo genuinamente que estamos. Aunque, por supuesto, lamenta que haya ocurrido el accidente, es una idea terrible expresar esta opinión, que la otra parte probablemente interpretará como una declaración de su culpa. Como consecuencia de un accidente, no reflexione sobre el accidente a menos que el oficial a cargo le haga preguntas directas que, a su vez, responda de manera veraz y sucinta, no es necesario expresarse ni ser tan artístico con esto.

Seguro en pocas palabras. Si se lesiona en un accidente automovilístico causado por otro conductor, se va a tratar con la compañía de seguros de automóviles de ese conductor. Es una buena idea saber un poco sobre el proceso. En primer lugar, las compañías de seguros están en el negocio de generar ganancias, lo que significa que están en el negocio de pagar lo menos posible. Si eso significa cortar esquinas en su reclamo, que así sea. Después de un accidente, obviamente tiene mucho en su plato, por lo que lo mejor para usted es permitir que su abogado con experiencia en accidentes de automóvil trate con la compañía de seguros.

Además, no está obligado (ni debería) a hablar con la compañía de seguros del otro conductor (ni a consultarla). Estas entrevistas están diseñadas para tropezar con usted y generar declaraciones que la compañía de seguros puede usar más tarde para enturbiar las aguas con respecto a las fallas. Si bien es posible que deba registrarse en el registro con su propia compañía de seguros, su abogado especializado en accidentes automovilísticos lo preparará para proporcionar respuestas sucintas y sinceras que respondan directamente a las preguntas exactas.

La evidencia corrobora su historia. Si está herido en un accidente que causó la negligencia de otro conductor, reúna toda la evidencia que pueda en la escena del accidente. Si sus lesiones le impiden hacerlo, solicite a un transeúnte, pasajero o ser querido que se haga cargo de usted. La siguiente evidencia puede hacer mucho para fortalecer su caso:

  • Imágenes y videos de teléfonos inteligentes que representan la escena del accidente desde todos los ángulos. Incluya tomas que muestren los vehículos entre sí y que capturen las placas.
  • Testimonio presencial e información de contacto. (En accidentes graves, los oficiales de asistencia típicamente atenderán esto).
  • Documentos relevantes, incluido el informe policial, informes médicos y facturas, estimaciones de daños y cualquier otro informe pertinente.
  • Un esbozo de la escena que represente los detalles del accidente. Incorpore detalles relacionados con la forma en que ocurrió la colisión, la posición de los vehículos, el daño mayor, la ubicación exacta del accidente y cualquier circunstancia atenuante que pueda haber desempeñado un papel contributivo en el accidente (incluidas las carreteras en mal estado, el mal tiempo y obstáculos para una visión clara).
  • Una narración escrita en sus propias palabras que informe sobre su experiencia. Incluya tantos detalles como pueda. (La molestia de un accidente automovilístico puede hacer que sus recuerdos se vuelvan confusos rápidamente).

Esto no es de ninguna manera una lista exhaustiva. Si encuentra o recuerda algo pertinente a su caso, documéntelo como evidencia. Es probable que la evidencia que compile juegue un papel importante en el resultado de su reclamo.

¿Qué causa los accidentes de coche graves?

Los accidentes automovilísticos a menudo son causados por negligencia del conductor, y hay varias variedades de negligencia que a menudo se determinan como factores contribuyentes:

Conductores incapacitados. Los conductores incapacitados son conductores peligrosos, es así de simple. Si bien no hay un conductor en nuestras carreteras que no esté consciente del peligro, muchos continúan bebiendo y manejando.

Conductores agresivos. Los conductores agresivos son más que simplemente peligrosos, también dan miedo. Sabes cuando un conductor agresivo está en medio de ti. Todos reconocemos los signos reveladores:

  • Patinaje
  • Conducción errática
  • Pasando sobre el hombro
  • Bullying a otros conductores
  • Exceso de velocidad

Nunca se involucre con un conductor agresivo, ya que esto puede exacerbar el peligro. Los conductores agresivos pueden incluso interpretar el contacto visual como un compromiso, así que siempre manténgase alejado. Finalmente, si la situación lo requiere, avise a las autoridades tan pronto como sea seguro. Podrías prevenir un peligroso accidente automovilístico.

Conductores con la necesidad de acelerar. La velocidad mata. Los conductores que aceleran ponen en peligro a todos con quienes comparten la carretera. Además, la Fundación AAA para la Seguridad del Tráfico informa que la velocidad encabeza la lista cuando se trata de formas mortales de conducción agresiva y que desempeña un papel en aproximadamente un tercio de las muertes en el tráfico de los EE. UU. Cuando descubra que un demonio de la velocidad está ganando en usted, deje que el controlador tenga espacio y, de nuevo, alerte a las autoridades.

Conductores distraídos. La compleja tarea de conducir exige una concentración absoluta. Los conductores que eligen captar su atención en cualquier lugar que no sea el manejo seguro son peligrosos y deben salir de la carretera. El meteórico ascenso del teléfono inteligente a la ubicuidad ha hecho que la conducción distraída se dispare.

De hecho, la conducción distraída se ha vuelto tan frecuente que el gobierno de los EE. UU. Dedica un sitio web al problema, distraction.gov, que clasifica de forma sucinta la distracción en tres clasificaciones:

  1. Distracciones manuales que involucran las manos del conductor.
  2. Distracciones visuales que involucran la vista del conductor.
  3. Distracciones cognitivas que involucran los pensamientos del conductor.

El uso de teléfonos inteligentes tiene el gran honor de incorporar las tres formas de distracción en una actividad conveniente. Cada conductor debe entrenar sus pensamientos, visión y manos exclusivamente para conducir de manera segura

Llámenos hoy para hablar con un abogado especializado en accidentes automovilísticos en Laredo

Si se ha lesionado en un accidente automovilístico causado por la negligencia de otro conductor, eso es muy estresante. Usted necesita un abogado con experiencia en accidentes automovilísticos. Mientras atiende la difícil tarea de sanación, permita que su abogado especializado en accidentes automovilísticos se ocupe de su caso.

No se arriesgue— ¡Déjenos ayudarle!

Vea lo que los clientes anteriores tienen que decir:

Reseña: 5/5

“Como residente relativamente nuevo de Houston, no conocía a un abogado con quien contactarme para una demanda por lesiones personales. Revisé al azar las páginas amarillas y me puse en contacto con dos abogados que habían rechazado mi caso antes de que me contactara con Stewart Guss. Stewart tomó mi caso y se conformó con mucho más de lo que había anticipado. El lado positivo de esto es que ahora tendré suficiente dinero para volver a la escuela para volver a capacitarme, por lo que podré volver a ingresar a la fuerza laboral en una nueva capacidad. La asistente legal, Angela, fue amable y solidaria durante todo el proceso. Si no entendía la jerga legal, no dudaba en preguntar, y nunca me hicieron sentir que era incompetente. Gracias, Stewart y Angela por darme una nueva oportunidad de vida “.

 

-Sally T.

Obtenga una consulta gratis

CONTÁCTENOS

Nombre
Email
Telefono
Describa su caso