El video retrata abogados, gerentes,
clientes y personal de apoyo de la empresa
Llama Ahora
Consulta Gratis

Abogados de accidentes automovilísticos en Baytown, Texas

En las oficinas legales de Stewart J. Guss, pensamos en Baytown como un hogar lejos de casa. Llevamos décadas practicando leyes en el área y estamos comprometidos a ayudar a los miembros de la comunidad de Baytown a recuperarse cuando la negligencia de los demás ha perjudicado a nuestros vecinos.

Como parte del área metropolitana de Houston y ubicada en la Bahía de Galveston, Baytown es atendida principalmente por la Interestatal 10 y la Carretera Estatal 146, junto con Harris County Transit. Con una población estimada de alrededor de 76,000, es una de las principales ciudades del Área Estadística Metropolitana Houston-The Woodlands-Sugar Land, la segunda área urbana más grande de Texas y la quinta más grande de los Estados Unidos.

Como ciudad central de una de las regiones de más rápido crecimiento en los Estados Unidos, Baytown es un excelente lugar para vivir y visitar. Las atracciones populares que amamos incluyen el Baytown Nature Center, el Royal Purple Raceway y el Monumento de San Jacinto, que conmemora la batalla decisiva de la Revolución de Texas.

No se puede negar que Baytown tiene problemas con el tráfico y los accidentes de tráfico. De hecho, según el Departamento de Transporte de Texas, ¡solo en un año reciente se produjeron 2.429 accidentes de tráfico en Baytown! Si resultó herido en un accidente en el área, debe saber que los abogados de las Oficinas Legales de Stewart J. Guss están listos para ponerse de pie y obtener la compensación que merece.

Podría lesionarse, podría tener preguntas sobre “qué hacer a continuación” y es posible que ni siquiera sepa por dónde empezar. Tenga en cuenta que ofrecemos una consulta GRATUITA las 24 horas del día, los siete días de la semana, así que llámenos ahora mismo al 713-766-5883, o haga click AQUÍ para enviarnos una pregunta u obtener más información. No hay costo para obtener una consulta gratuita en este momento. Si decide contratarnos, no nos paga nada por adelantado, y no pagará absolutamente nada a menos que y hasta que hayamos ganado su caso.

Con más de 20 años de experiencia y miles de victorias en nuestras manos, nuestro equipo de abogados de accidentes automovilísticos de Baytown no dejará ninguna piedra sin voltear para obtener la mayor recuperación posible para sus lesiones. Además, somos uno de los bufetes de abogados de lesiones personales con mayor calificación en el estado y nos enorgullecemos de tratar a nuestros clientes como a una familia, así que contáctenos ahora mismo.

Accidentes de coche en Baytown, Texas.

Texas es un estado grande con la segunda población más alta de la nación. Como tal, es un terreno fértil para los accidentes automovilísticos. Lo que, es más, la tasa a la que los texanos están involucrados en accidentes automovilísticos aumenta cada año. Según el Departamento de Transporte de Texas, entre 2015 y 2016, el estado experimentó un aumento en el número total de muertes por accidentes de tránsito, de 3,578 en 2015 a 3,773 en 2016. Eso es un aumento de más del 5 por ciento en solo un año.

Por lo tanto, si un accidente de tránsito lo lastimó, está lejos de estar solo. Si su accidente ocurrió en el área de Baytown, consulte a un abogado local de lesiones personales lo más rápido posible para explorar sus opciones. Para una evaluación gratuita del caso para ver si la ley de Texas le da derecho a una indemnización por sus lesiones, comuníquese con los abogados de Stewart J. Guss, Attorney at Law, al (713) 766-883, o envíenos un correo electrónico a través de nuestro formulario de contacto en línea.

Los tipos más comunes de accidentes automovilísticos en Baytown Roads

Los accidentes comunes que vemos en la ciudad incluyen:

  • Colisiones frontales: las colisiones frontales se producen cuando las partes delanteras de dos vehículos que viajan en direcciones opuestas se golpean entre sí. Estos tipos de accidentes se encuentran entre los más peligrosos y con frecuencia pueden matar a personas, especialmente si uno o ambos automóviles viajan a una velocidad alta.
  • Colisiones traseras: las colisiones traseras tienen lugar cuando un automóvil choca contra la parte trasera del automóvil que está enfrente. Estos tipos de accidentes suelen ser causados ​​por distracciones, como cuando el automóvil líder se desacelera repentinamente o se detiene y el siguiente automóvil no tiene tiempo para frenar. En estos casos, el conductor en el siguiente automóvil casi siempre tiene la culpa del accidente.
  • Colisiones de impacto lateral: también conocidas como accidentes en forma de T o laterales anchos, los choques de impacto lateral se producen cuando el costado de un vehículo golpea la parte delantera o trasera de otro vehículo que viaja perpendicularmente al primer vehículo. Por lo general, los pasajeros sentados en el costado del vehículo que fue golpeado sufren las lesiones más graves en estos choques.
  • Choques de deslizamiento lateral: se produce un choque de deslizamiento lateral cuando dos automóviles se desplazan en la misma dirección y uno se desvía hacia el otro. Estos accidentes son especialmente comunes en las autopistas interestatales concurridas, ya que a menudo ocurren como resultado de una fusión incorrecta. Mientras ambos conductores mantengan el control de sus vehículos después de una colisión lateral, rara vez se producen lesiones graves.
  • Volcamiento de vehículos: los volcamientos de vehículos se producen cuando un conductor pierde el control de un vehículo y el centro de gravedad del vehículo cambia rápidamente, lo que hace que se vuelque una o más veces. Estos accidentes a menudo ocurren cuando el conductor intenta girar demasiado rápido. Si bien todos los vehículos pueden volcar, los vehículos utilitarios deportivos presentan un mayor riesgo de accidentes de vuelco porque son más altos que otros vehículos y, por lo tanto, tienen centros de gravedad más altos.
  • Choques de un solo vehículo: los accidentes de un solo vehículo, como sugiere su nombre, involucran a un solo vehículo. En la mayoría de los casos, los choques de un solo vehículo implican que el conductor golpee un objeto fijo, como un árbol, un poste de luz, una boca de incendios o un edificio. Estos accidentes a menudo involucran daños materiales considerables y pueden provocar lesiones graves, según la velocidad del conductor en el momento del accidente.

Lesiones típicas de accidentes de coche

Algunas de las lesiones más comunes que nuestros clientes experimentan incluyen:

  • Lesiones en la cabeza: las lesiones en la cabeza se encuentran entre los tipos más graves de lesiones que pueden resultar de un accidente automovilístico, especialmente las lesiones en la cabeza que causan daños en el cerebro. Las lesiones cerebrales traumáticas (TBI, por sus siglas en inglés) en particular a menudo pueden causar un deterioro grave en el habla, la visión, la concentración y el control emocional del paciente. Otros tipos de lesiones en la cabeza incluyen lesiones en los ojos, que pueden causar ceguera, lesiones en los oídos (que pueden causar pérdida de la audición) y lesiones en la mandíbula (que pueden causar la pérdida de los dientes).
  • Lesiones en el pecho: el impacto de un accidente automovilístico puede romper las costillas o el esternón de un ocupante, especialmente si ese ocupante no llevaba puesto el cinturón de seguridad en el momento del choque. Las lesiones en el pecho son particularmente peligrosas para los conductores debido a su posición detrás de los volantes. Aunque las bolsas de aire han reducido en gran medida la gravedad de las lesiones torácicas, todavía ocurren fracturas y lesiones internas en los órganos.
  • Lesiones en el cuello y la espalda: el tipo más común de lesión en el cuello y la espalda es el latigazo cervical, que ocurre cuando el próximo se estira violentamente y luego vuelve a encajar en su lugar. El latigazo cervical puede dañar las vértebras, los ligamentos y la médula espinal en el cuello y la espalda. Las lesiones graves de la médula espinal pueden provocar parálisis parcial o total u otra pérdida de la función en las extremidades.
  • Pelvis y lesiones abdominales: las fracturas de cadera y las lesiones en el hígado, el bazo y los riñones son comunes en los accidentes automovilísticos, especialmente en las colisiones de impacto frontal y lateral.
  • Lesiones en el brazo y la pierna: las lesiones en el brazo y la pierna son a menudo causadas por el golpe de una extremidad en una parte del vehículo o por aplastamiento por impacto. Esto puede provocar lesiones que van desde contusiones menores hasta fracturas de huesos mayores.

Como se señaló anteriormente, todas estas lesiones pueden ir desde rasguños y cortes menores hasta problemas médicos importantes que alteran la vida. Por lo general, la asistencia médica mínima puede atender lesiones menores en el hogar, pero las lesiones más graves pueden requerir miles de dólares en atención médica, hospitalizaciones prolongadas y un arduo tiempo de recuperación. Si sufrió lesiones graves en cualquier tipo de accidente automovilístico, querrá asegurarse de contar con una representación competente de su lado para que pueda recibir la compensación que merece.

Cuándo contactar a un abogado después de un accidente automovilístico

Incluso si sufrió un accidente menos grave, pero especialmente si sus lesiones fueron graves o si se involucra en una disputa con su compañía de seguros o con el otro conductor, desea que un abogado lo ayude a navegar a través del enredo de sistema legal estadounidense. Si su compañía de seguros tiene profesionales de contratación de lujo para representarlo, ¿por qué no debería hacerlo usted?

Una vez que decida contratar a un abogado, deberá enfrentarse a la difícil elección de elegir uno, y no le faltarán abogados para elegir. Si bien puede estar familiarizado con ciertos abogados de lesiones personales debido a sus anuncios en diversos medios, no debe elegir un abogado solo porque reconozca su rostro o número de teléfono. Después de todo, el abogado más prominente no es necesariamente el mejor abogado para USTED.

Pregunte a cada uno de sus abogados potenciales algunas preguntas.

  1. ¿Cuánto tiempo has practicado? No desea que un abogado que sea demasiado verde e inexperto lo represente, pero tampoco desea que un abogado que haya estado practicando durante mucho tiempo y que haya perdido su pasión por el trabajo. Idealmente, su abogado tendrá un año de práctica, así como una pasión por el trabajo y el deseo de demostrar su valía.
  2. ¿Su licencia ha sido suspendida o revocada alguna vez? Las suspensiones o revocaciones de licencia son señales de advertencia y, a menudo, indican un comportamiento poco ético. Si a un abogado potencial le han revocado o suspendido su licencia, haga preguntas al respecto. ¿Qué pasó y cómo se solucionó la situación? Lo más importante, confía en tus instintos.
  3. ¿Con quién trabajaré? Si bien está perfectamente bien que un asistente legal o un asociado trabaje en su caso, usted desea un abogado experto accesible y bien informado. Después de todo, usted está contratando al abogado por su experiencia, no por la de su personal.
  4. ¿Me puede proporcionar referencias que pueda contactar? Si un abogado es bueno, entonces sus antiguos clientes hablarán bien de él y con gusto hablarán con potenciales clientes. Si su posible abogado no puede proporcionar referencias positivas, puede buscar en otra parte.
  5. ¿Qué necesitarás que haga durante el caso? Una relación abogado-cliente es una sociedad en la que cada parte trabaja para lograr un objetivo común. Esto significa que tendrá que comunicarse y consultarse entre sí con frecuencia sobre numerosos problemas durante el caso. Asegúrese de estar dispuesto a brindarle a su abogado toda la información y la cooperación que necesita para ganar su caso.

Si un accidente automovilístico en Baytown, Texas, lo lastimó, llame a los abogados de Stewart J. Guss, Abogado

Si se lesionó en un accidente automovilístico en Baytown, consulte a uno de nuestros abogados de lesiones personales de Baytown lo antes posible para explorar sus opciones. Para obtener una evaluación gratuita de su caso para ver si la ley de Texas puede darle derecho a una indemnización por sus lesiones, comuníquese con los abogados de Stewart J. Guss, Abogado, llamando al 281-664-6500, o envíenos un correo electrónico a través de nuestro formulario de contacto en línea. Recuerde, no paga nada en el momento en que tomamos su caso y no nos paga nada a menos que y hasta que hayamos obtenido una recuperación financiera por sus daños.

No tome riesgos – ¡Déjenos ayudarle!

Vea lo que clientes anteriores tienen que decir:

Reseño: 5/5

“Recibimos un servicio de CALIDAD, una guía confiable y estamos muy satisfechos con el resultado. Nuestro trato fue justo y honesto; los recomendamos encarecidamente. Si una palabra lo resume, la palabra sería Excepcional. “¡Gracias por todo lo que hiciste!”

-Jeri B.

Obtenga una consulta gratis

CONTÁCTENOS