El video retrata abogados, gerentes,
clientes y personal de apoyo de la empresa
Llama Ahora
Consulta Gratis
Nombre
Email
Telefono
Describa su caso

Abogados de accidentes automovilísticos en Aldine, Texas

Stewart Guss y su equipo de abogados de lesiones personales conocen a Aldine, Texas. Hemos estado trabajando en la comunidad durante décadas y no necesitamos usar el GPS para llegar al juzgado, ni a ningún otro lugar importante en la ciudad.

Ubicada entre las carreteras interestatales 45 y 69, Aldine es una encrucijada de transporte vital para el área de Houston. Otros corredores de tránsito importantes que pasan por la comunidad incluyen Sam Houston Tollway, Hardy Toll Road, Farm to Market Road 525 y Union Pacific Railroad. Aldine también se encuentra cerca del Aeropuerto Intercontinental George Bush, la segunda instalación de aviación más grande de Texas. Con tanto tráfico, nunca nos sorprende saber sobre los accidentes que causan lesiones que ocurren en el área.

Podría lesionarse, podría tener preguntas sobre “qué hacer a continuación” y es posible que ni siquiera sepa por dónde empezar. Tenga en cuenta que ofrecemos una consulta GRATUITA las 24 horas del día, los siete días de la semana, así que llámenos ahora mismo al 281-664-6500, o haga clic AQUÍ para enviarnos una pregunta u obtener más información. No hay costo para obtener una consulta gratuita en este momento. Si decide contratarnos, no nos paga nada por adelantado, y no pagará absolutamente nada a menos que y hasta que hayamos ganado su caso.

Con más de 20 años de experiencia, y miles de victorias en nuestras manos, nuestro equipo de abogados de accidentes automovilísticos de Aldine no dejará ninguna piedra sin mover para obtener la mayor recuperación posible para sus lesiones. Además, somos uno de los bufetes de abogados de lesiones personales con mayor calificación en el estado y nos enorgullecemos de tratar a nuestros clientes como a una familia, así que contáctenos ahora mismo.

Accidentes de coche de Aldine, Texas

Como el segundo estado más poblado del país y un estado bien conocido por su estilo de vida centrado en los automóviles, Texas es un lugar bastante ocupado cuando se trata de accidentes automovilísticos. De acuerdo con el Departamento de Transporte de Texas, En 2016, se produjeron 14,202 accidentes con lesiones graves, y 17,582 personas sufrieron lesiones graves como resultado de accidentes automovilísticos. La tasa de mortalidad en las carreteras de Texas ese mismo año fue de 1.44 muertes por cada cien millones de millas recorridas, lo que representa un aumento del 3.59 por ciento con respecto a 2015. El estado también experimentó un aumento en el número total de muertes de vehículos motorizados. La cifra de muertos en 2016 de 3,773 fue un aumento de 5.45 por ciento de las 3,578 muertes registradas en 2015.

Si bien estas estadísticas parecen abstractas a gran escala, piénselas de esta manera: según los choques reportados en 2016,

  • 1 persona murió cada 2 horas 20 minutos
  • 1 persona sufrió una lesión cada 1 minuto 59 segundos
  • 1 choque ocurrió cada 57 segundos

De esta manera, las estadísticas de accidentes del estado de Texas se vuelven bastante serias y ponen de relieve la necesidad de iniciativas adicionales de seguridad en el transporte.

Pero también tenga en cuenta esto: si se lesionó en un accidente, las estadísticas muestran que no está solo. Si fue lesionado por un accidente automovilístico en el área de Houston, incluida Aldine, debe consultar a un abogado de lesiones personales de Aldine lo antes posible para explorar sus opciones. Para una evaluación gratuita de su caso para ver si la ley le da derecho a una indemnización por sus lesiones, comuníquese con los abogados de Stewart J. Guss, Abogado, al (713) 766-5883, o envíenos un correo electrónico a través de nuestro formulario de contacto en línea.

Los tipos más comunes de accidentes automovilísticos (y cómo evitarlos)

Hay demasiadas formas diferentes de participar en un accidente automovilístico para contar, pero algunos de los tipos más comunes de accidentes automovilísticos que vemos incluyen:

  • Choques de impacto lateral: también conocidos como “choques en forma de T”, representan el 27 por ciento de las muertes de vehículos de pasajeros en los Estados Unidos. Ocurren con mayor frecuencia en las intersecciones donde un conductor no cede al automóvil que tiene el derecho de paso e impacta en el costado del vehículo. Para evitar choques laterales, siempre mire en ambos sentidos a los autos que se aproximan cuando tenga el derecho de paso y asegúrese de hacer paradas completas en las señales y luces de alto.
  • Accidentes en la parte trasera: un accidente en la parte trasera ocurre cuando un auto choca contra la parte trasera del auto que está enfrente. La NHTSA estima que las colisiones por detrás representan el 29 por ciento de todos los accidentes. Las colisiones traseras son causadas principalmente por conductores distraídos, que incluyen participar en actividades como enviar mensajes de texto, comer y arreglarse. De hecho, un 64 por ciento de las personas involucradas en accidentes en la parte trasera no estaban mirando la carretera en el momento del accidente. Puede sonar simple, pero prestar atención a su entorno puede reducir significativamente el riesgo de un accidente en la parte trasera.
  • Hidroplaneo: el hidroplaneo se lleva a cabo cuando se conduce por agua estancada. Para mantener el contacto con la carretera, sus neumáticos tienen que empujar el agua fuera del camino. Si la velocidad del automóvil aumenta hasta el punto en que los neumáticos no pueden empujar el agua lo suficientemente rápido, quedará una capa delgada, lo que hará que el conductor pierda el control del vehículo y se estrelle. Para evitar el hidroplaneo, conduzca más despacio después de que llueva y revise regularmente las huellas de sus llantas para asegurarse de que no estén gastadas. Si comienza a hidroplanear, no pise sus descansos, en su lugar, aplique una presión constante a los descansos para permitir que el automóvil se deslice gradualmente hacia una velocidad más lenta.
  • Golpear autos estacionados: golpear autos estacionados ocurre con bastante frecuencia en estacionamientos y en calles urbanas abarrotadas que están alineadas con autos estacionados en paralelo. Como conductor, puede evitar este tipo de colisión si se mantiene consciente de su entorno y del tamaño del vehículo que conduce. Asegúrese de mirar hacia atrás cuando retroceda y no confíe únicamente en los espejos retrovisores o las cámaras de respaldo cuando retroceda de un lugar.
  • Colisiones con animales: El riesgo de chocar con un animal, como un venado, aumenta cuando se conduce en áreas rurales, especialmente de noche. Si bien puede que no parezca un gran problema, golpear a un animal puede causar graves daños a su vehículo o incluso a personas dentro del vehículo. Para evitar golpear a los animales, tome precauciones adicionales cuando conduzca de noche y en áreas rurales, use las luces altas y siga el límite de velocidad para asegurarse de tener tiempo para detenerse si un animal salta delante de usted. Además, algunos animales, como los ciervos, viajan en manadas; si ve uno, probablemente haya otros cerca, así que disminuya la velocidad y busque el resto de la manada.

Lesiones comunes de accidentes de coche

Cada accidente automovilístico es diferente, pero a menudo vemos algunos tipos comunes de lesiones, entre ellas:

  • Lesiones en la cabeza: las lesiones en la cabeza son causadas por las mismas fuerzas que el latigazo. Si la fuerza del impacto en la colisión es lo suficientemente grande, puede causar que la cabeza de un ocupante golpee objetos cercanos, como el volante, el tablero, la consola o las ventanas.
  • Latigazos: Latigazos es una lesión en el tejido blando del cuello y la parte superior de la espalda. Ocurre cuando los movimientos repentinos estiran los músculos y ligamentos del cuello y la parte superior de la espalda. La sacudida repentina que se produce cuando un vehículo golpea a otro con mayor frecuencia causa este estiramiento.
  • Lesiones en el pecho: Al igual que con las lesiones en la cabeza, las lesiones en el pecho también pueden ocurrir cuando esa parte del cuerpo golpea un objeto cercano como resultado de la fuerza de la colisión. Las lesiones en el pecho son particularmente peligrosas para el conductor debido a su posición, directamente detrás del volante.
  • Lesiones en los brazos y las piernas: debido a su exposición y al movimiento relativamente libre no comprometido con los cinturones de seguridad, los brazos de un ocupante corren un gran riesgo de golpear objetos cercanos o ser raspados o cortados por proyectiles. Una de las ubicaciones más comunes para lesiones en las piernas es en las rodillas, ya que la fuerza del impacto en un accidente a menudo hace que las rodillas de un ocupante golpeen el tablero o los asientos que se encuentran frente a ellas.
  • Rasguños y cortes: los artículos que pueden causar rasguños y cortes en un accidente de automóvil incluyen vidrios, bolsas de aire, sistemas de GPS montados en el tablero, teléfonos celulares, tazas de café, carteras o cualquier otra cosa que no esté físicamente conectada al automóvil. Los objetos sueltos se convierten automáticamente en proyectiles en una colisión de un vehículo, y la gravedad de la lesión depende del tipo de objeto con el que se golpea.

Si bien algunas de estas lesiones a menudo resultan ser leves, las lesiones más graves pueden requerir miles de dólares de atención médica, hospitalizaciones prolongadas y un arduo tiempo de recuperación. Si sufrió lesiones graves en cualquier tipo de accidente automovilístico, querrá asegurarse de que contrata a un representante competente para que pueda recibir la indemnización que merece.

Después de su accidente, ¿cuándo debe hablar con un abogado de lesiones personales?

Puede que piense que no necesita contratar a un abogado de accidentes automovilísticos, especialmente si su accidente y sus lesiones son relativamente menores. Sin embargo, incluso entonces, y especialmente para los accidentes y lesiones más graves, un abogado de lesiones personales puede ayudarlo a enfrentarse a las grandes compañías de seguros de automóviles y sus abogados. Su abogado ya conoce las leyes de lesiones personales y las normas de procedimiento, y puede manejar todo el trabajo por usted. Debido a que las compañías de seguros y sus abogados tienen el conocimiento para reducir la compensación e incluso negar un reclamo por completo, contratar a un abogado de lesiones personales es una buena idea para las personas que:

  • Lesiones severas sufridas
  • Se enfrentan a costosas facturas médicas
  • Han experimentado una pérdida significativa de salarios debido a sus lesiones.

Algunas cosas que debe hacer antes de contratar a un abogado de lesiones personales:

  1. Haga su investigación: trate de hablar con más de un abogado antes de elegir el que lo represente. Pero averigüe si el abogado le cobrará por una reunión inicial. Prepárese para describir su problema en un resumen breve y claro. Pregunte a los diversos abogados acerca de sus experiencias, sus honorarios, sus opciones, sus posibilidades de éxito, quién hará el trabajo y cuándo podría resolverse el problema.
  2. Sepa con quién trabajará: un abogado de lesiones personales debe tener experiencia en representar a clientes en una situación similar a la suya. Aunque lo ideal es que desee a alguien con muchos años de experiencia, los abogados más nuevos también pueden representar a sus clientes de manera competente con la asistencia adecuada de un abogado más experimentado. La mayoría de los bufetes de abogados (incluido el nuestro) ofrecen consultas gratuitas a posibles clientes, así que aproveche la oportunidad para encontrar un abogado con el que se conecte a nivel personal.
  3. Obtenga todos los detalles: ¿Con qué frecuencia lo actualizará el abogado? ¿Qué información necesitarás proporcionar? ¿Entiende todas sus opciones? ¿Cuál será el costo total? Si no tiene claro exactamente lo que está haciendo el abogado, pida una aclaración. Aunque ningún abogado puede garantizar sus posibilidades de éxito, asegúrese de estar cómodo con el enfoque de su abogado en su caso.
  4. Comprenda la estructura de honorarios de su abogado: el abogado más caro no es necesariamente el mejor abogado para usted, mientras que un abogado de “sótano de negociación” puede no ser el mejor trato a largo plazo. Desea encontrar un abogado con el balance adecuado de experiencia y costo. Además, asegúrese de comprender cómo pagará a su abogado; la mayoría de los abogados utilizan una tarifa de contingencia, tarifa plana o tarifa por hora.

Si resultó lesionado en un accidente de automóvil en Aldine, Texas, llame a los abogados de Stewart J. Guss, abogado

Si se lesionó en un accidente automovilístico en Aldine, consulte a uno de nuestros abogados de lesiones personales de Aldine tan pronto como sea posible para explorar sus opciones. Para obtener una evaluación gratuita de su caso para ver si la ley de Texas le da derecho a una compensación por sus lesiones, comuníquese con los abogados de Stewart J. Guss, Abogado, llamando al 713-766-5883, o envíenos un correo electrónico a través de nuestro formulario de contacto en línea. Recuerde, no paga nada en el momento en que tomamos su caso y no nos paga nada a menos que y hasta que hayamos obtenido una recuperación financiera por sus daños.

Vea lo que otros clientes están diciendo:

Reseña: 5/5

“Me complació mucho cómo Stewart manejó mi caso. Actuó profesionalmente en todo momento y realmente tenía mis mejores intereses en el corazón. ¡Me sorprendió gratamente el resultado también! Definitivamente recomendaría a mis amigos y familiares que lo usaran como su abogado.”

-Joshua L.

Obtenga una consulta gratis

CONTÁCTENOS

Nombre
Email
Telefono
Describa su caso