El video retrata abogados, gerentes,
clientes y personal de apoyo de la empresa
Llama Ahora
Consulta Gratis
Nombre*
Email*
Telefono*
Describa su caso

Abogados de accidentes automovilísticos de Sugar Land, Texas

En la oficina de Stewart J. Guss, nuestros abogados han trabajado estrechamente con clientes del área de Sugar Land durante muchos años. Conocemos bien a esta comunidad en el área metropolitana de Houston y entendemos que su ubicación cerca de Houston lo convierte en un lugar deseable para vivir y trabajar.

Probablemente sepa que el nombre único de Sugar Land proviene de Imperial Sugar. Quizás no sepa que Imperial Sugar era tan importante para la ciudad, ¡tanto así que su logotipo en apareció en el sello de la ciudad!

Como una de las ciudades más prósperas y de mayor crecimiento en Texas, la ciudad cuenta con varios lugares muy importantes para la gente del gran Houston. Regularmente visitamos el Smart Financial Center, una gran sala de conciertos, y Constellation Field, hogar de los Sugar Land Skeeters. También sabemos que Sugar Land es un importante destino de compras, y es el hogar del First Colony Mall, un importante destino de compras en la zona.

Los principales enlaces de transporte en el área incluyen la interestatal 69 y la autopista 59, muy transitada. Debido a que Sugar Land está ubicada en un área metropolitana grande y concurrida, especialmente una muy conocida por sus problemas de tráfico, lamentablemente no nos sorprendemos cuando nos enteramos de que se ha producido un accidente de tráfico aquí.

Después de un choque, puede sufrir lesiones, puede tener preguntas sobre qué hacer a continuación y es posible que ni siquiera sepa por dónde empezar. Tenga en cuenta que ofrecemos una consulta GRATUITA las 24 horas del día, los siete días de la semana, así que llámenos ahora mismo al 281-664-6500, o haga click AQUÍ para enviarnos una pregunta u obtener más información. No hay costo para obtener una consulta en este momento. Si decide contratarnos, no nos paga nada por adelantado, y no pagará absolutamente nada a menos que y hasta que hayamos ganado su caso.

Con más de 20 años de experiencia, y miles de victorias en nuestras manos, nuestro equipo de abogados de accidentes de automóviles de Sugar Land no dejará ninguna roca sin voltear para obtener la mayor compensación posible por sus lesiones. Además, somos uno de los bufetes de abogados de lesiones personales con mayor calificación en el estado y nos enorgullecemos de tratar a nuestros clientes como a una familia, así que contáctenos ahora mismo.

Los accidentes automovilísticos del área metropolitana de Houston están en aumento

Desafortunadamente, hay algunas malas noticias para los conductores en todo el país, y especialmente aquellos en el área metropolitana de Houston. La tasa a la que los conductores están involucrados en accidentes está aumentando en todas partes. A nivel nacional, la NHTSA estima que 37,461 personas perdieron la vida en las carreteras de los EE.UU. en 2016, un aumento del 5,6 por ciento en comparación con el 2015. El Departamento de Transporte de Texas contabilizó 3,773 muertes por accidentes automovilísticos en 2016, un aumento del 5,45 por ciento con respecto a 2015. En la región metropolitana de Houston, las cosas no se ven mucho mejor. El Consejo del Área de Houston-Galveston contabilizó 713 muertes debido a accidentes de tráfico en el área en 2016, un aumento inquietante del 16 por ciento según 2015.

¡Sugar Land tuvo 1,623 accidentes reportados en 2015! En esos choques, hubo 388 posibles lesiones (estado desconocido), 200 lesiones no incapacitantes y 32 lesiones incapacitantes. Lamentablemente, cuatro accidentes fatales cambiaron la vida de esas familias para siempre.

Si se lesionó en un accidente automovilístico en el área de Houston, incluida Sugar Land, consulte a un abogado de lesiones personales de Sugar Land lo antes posible para explorar sus opciones. Cuanto antes se comunique con un abogado después de un accidente, más rápido podremos comenzar a recopilar y conservar las pruebas esenciales para su caso. Para una evaluación gratuita del caso para ver si la ley de Texas le da derecho a una indemnización por sus lesiones, comuníquese con los abogados de Stewart J. Guss, Abogado, al (713) 766-5883, o envíenos un correo electrónico a través de nuestro formulario de contacto en línea.

¿Por qué la gente se choca?

La mayoría de los accidentes de tráfico son causados por errores humanos más allá de condiciones climáticas o fallas técnicas. Algunas de las causas más comunes de los accidentes automovilísticos incluyen:

  • Conducción distraída: la conducción distraída es una razón común por la que los conductores terminan chocando sus vehículos. En los pocos segundos que se tarda en aplicar maquillaje, enviar un mensaje de texto o encontrar algo en la parte inferior de una bolsa, las condiciones del tráfico que tiene delante pueden haber cambiado, y puede ser demasiado tarde para evitar un desastre.
  • Exceso de velocidad: las carreteras están diseñadas para la seguridad solo a ciertas velocidades. El tiempo y la distancia que se tarda en detener un vehículo que viola el límite de velocidad en una carretera en particular es mucho más largo que para aquellos que siguen el límite de velocidad. Las velocidades más altas también suelen equivaler a lesiones más graves, ya que la fuerza del impacto aumenta cuanto más rápido se desplaza el vehículo.
  • Conducir bajo la influencia: Conducir bajo la influencia de cualquier droga, como el alcohol, la marihuana e incluso las pastillas para dormir que requieren receta médica, representa un grave peligro, ya que muchas de estas sustancias ponen a sus usuarios en un estado mental que no es ideal para la reacción rápida tiempos necesarios para una conducción segura.
  • Enviar mensajes de texto y conducir: los estudios han demostrado que las personas que envían mensajes de texto mientras conducen tienen 23 veces más probabilidades de chocar que los conductores que prestan atención a la carretera. Los mensajes de texto alejan la vista del conductor de la carretera por un promedio de cinco segundos, lo que es tiempo más que suficiente para que el auto que está delante se haya detenido por completo antes de que el conductor de los mensajes de texto se dé cuenta. Los mensajes de texto y la conducción son una de las principales causas de accidentes en el mundo hiperconectado de hoy.
  • Pasar por alto luces rojas o señales de alto: probablemente haya escuchado la vieja broma “no hay policía, no se detiene” (“no cop, no stop”). Bueno, esa actitud frívola puede ser responsable de los accidentes, ya que las luces rojas y las señales de alto están ahí por una razón. Los conductores que intentan salir adelante ignorando las señales de tráfico frecuentemente golpean a otros conductores que tienen el derecho de paso en la intersección.
  • Conducción en sentido opuesto: un fallo momentáneo de juicio debido a una conducción distraída (posiblemente mensajes de texto), puede hacer que un conductor gire por una carretera de sentido único en la dirección incorrecta. Las colisiones de frente son el tipo más común de accidentes que ocurren con una conducción en sentido opuesto, que a menudo puede causar las lesiones más graves de cualquier accidente.
  • Conducción cercana a la parte trasera: conducir cerca de la cola de otro vehículo por lo general ocurre cuando un conductor impaciente en la parte posterior está tratando de intimidar al conductor de delante para acelerar. Con solo unos pocos centímetros entre dos parachoques, es casi imposible detenerse a tiempo si el conductor principal pisa los frenos. Un conductor distraído realizando este tipo de conducción, puede causar un problema.
  • Conducción temeraria: no hace falta decir que la conducción temeraria o imprudente puede causar accidentes. Las carreras callejeras, los cambios repentinos de carril y los giros incorrectos son ejemplos de conducción imprudente.

Tipos de accidentes automovilísticos con los que trabajamos

Nuestro equipo de abogados de lesiones personales lo ha visto todo, desde accidentes causados por exceso de velocidad y los causados por mensajes de texto y manejo de adolescentes, hasta aquellos causados por la ira en la carretera o simplemente por conducir mal. Confiamos en nuestra capacidad para manejar cualquier tipo de accidente automovilístico en los que puedan haberlo herido. Después de todo, la ley de lesiones personales es el único tipo de ley que practicamos.

Aunque cada accidente es diferente, algunos de los más comunes que vemos incluyen:

  • Colisiones frontales
  • Accidentes traseros
  • Choques de impacto lateral (también conocidos como accidentes de T)
  • Accidentes de un solo vehículo
  • Volcamientos
  • Accidentes de múltiples vehículos
  • Accidentes por conducir ebrio
  • Accidentes de camiones
  • Accidentes de camiones de18 ruedas.
  • Accidentes de bicicleta
  • Accidentes de motocicleta
  • Accidentes de peatones

Consejos para la conducción defensiva

Si está leyendo esto, entonces es muy probable que un accidente automovilístico ya le haya lastimado y esté buscando un consejo. Si bien nuestro objetivo principal es ayudarlo a obtener la compensación que merece después de un accidente, también queremos asegurarnos de que nunca más se lesione en un accidente automovilístico. Con ese fin, a continuación, hemos descrito algunos consejos para la conducción defensiva.

  • Minimice las distracciones: conducir es principalmente una tarea de pensamiento, por lo que desea asegurarse de que está dedicando todo su poder de pensamiento a la tarea en cuestión sin distracciones. Esto significa que no debe enviar mensajes de texto, no se debe aplicar maquillaje y no se debe comer.
  • Manténgase alerta: conducir requiere que tome decisiones en segundos para evitar accidentes. Si no está completamente alerta, aumenta las posibilidades de que cause un accidente. Nunca conduzca si está cansado o bajo la influencia de alguna sustancia.
  • Revise sus puntos ciegos y manténgase alejado de los demás: ¿está 100% seguro de que no hay un automóvil escondido en el carril que está a punto de cambiar? La única forma de saberlo es girar su cabeza y verificar, en lugar de confiar solo en sus espejos. Además, manténgase alejado de los puntos ciegos de otros conductores, especialmente los camiones.
  • Mantenga su vehículo en buen estado: el mantenimiento del vehículo es tan importante como una buena conducción. Si sus llantas están dañadas o sus limpiaparabrisas no funcionan como deberían, estos defectos pueden ponerlo en grave riesgo de sufrir un accidente.

¿Debe contratar a un abogado de lesiones personales?

Los siguientes escenarios de accidentes requieren un abogado:

  • Alguien murió en el accidente.
  • Alguien sufrió lesiones graves en el accidente (especialmente si las lesiones causaron que la víctima perdiera sus ingresos)
  • La culpa está en cuestión
  • Su compañía de seguros se niega a pagar u ofrece un monto excesivamente bajo

Todas las situaciones anteriores involucran determinaciones complejas de hechos y leyes en las que la mayoría de las personas carecen de la experiencia necesaria para manejar por sí mismas, especialmente cuando están tratando de recuperarse de las lesiones.

Cuando llega el momento de seleccionar un abogado de lesiones personales, aquí hay algunas preguntas que debe hacer a cada candidato potencial:

  1. ¿Cuánta experiencia tiene en representación de clientes con casos como el mío? Lo ideal es que su abogado tenga experiencia en representar casos similares a los suyos. Entonces, por ejemplo, no querría contratar a un abogado de lesiones personales que se encargue principalmente de los accidentes de peatones para manejar su accidente por conducir ebrio. La ley de lesiones personales es un área de práctica amplia, así que asegúrese de contratar a un abogado que tenga una buena práctica en accidentes como el suyo.
  2. ¿Con qué frecuencia se comunicará conmigo, puedo hablar directamente con usted si lo necesito? La negligencia es la queja número uno presentada contra los abogados en Texas, y la razón número uno por la que los abogados son sancionados por la barra estatal. Asegúrese de que el abogado que contrate tenga una manera establecida de informarle sobre su caso. Asegúrese también de que puede comunicarse con su abogado directamente, en lugar de con personal de apoyo, si es necesario.
  3. ¿Puede proporcionarme referencias de algunos de sus clientes anteriores? Los buenos abogados dejan un rastro de clientes felices que están dispuestos a hablar con los posibles clientes sobre sus experiencias. Pídale a su posible abogado una lista de referencias que estén dispuestas a hablar con usted, especialmente las referencias que tuvieron un accidente similar al suyo.
  4. ¿Se suspendió su licencia o alguna vez ha enfrentado sanciones? Las suspensiones y sanciones de la licencia por parte del comité de ética estatal son banderas rojas. Si encuentra un abogado que le guste, pero que ha enfrentado uno o más de estos problemas, solicite una explicación para que pueda tener una mejor idea de lo que sucedió. Sin embargo, en estas situaciones, confíe siempre en su instinto.

Si un accidente automovilístico en Sugar Land, Texas, lo lastimó, comuníquese con los abogados de Stewart J. Guss, Abogado.

Si se lesionó en un accidente automovilístico en Sugar Land, consulte a un abogado de lesiones personales de Sugar Land tan pronto como sea posible para explorar sus opciones. Para una evaluación gratuita de su caso para ver si la ley de Texas puede darle derecho a una indemnización por sus lesiones, comuníquese con los abogados de Stewart J. Guss, Abogado, al 281-664-6500, o envíenos un correo electrónico a través de nuestro formulario de contacto en línea. Recuerde, no paga nada en el momento en que tomamos su caso y no nos paga nada a menos que y hasta que hayamos obtenido una recuperación financiera por sus daños.

No tome riesgos – ¡Déjenos ayudarle!

Vea lo que clientes anteriores tienen que decir:

Reseña: 5/5

“Recibimos un servicio de CALIDAD, una guía confiable y estamos muy satisfechos con el resultado. Nuestro trato fue justo y honesto; lo recomendamos encarecidamente. Si una palabra lo resume, la palabra sería Excepcional. “¡Gracias por todo lo que hiciste!”

-Jeri B.