El video retrata abogados, gerentes,
clientes y personal de apoyo de la empresa
Llama Ahora
Consulta Gratis
Nombre
Email
Telefono
Describa su caso

Abogados de accidentes automovilísticos de Dallas

¿Se lesionó en un accidente? Llame a nuestro despacho de abogados confiable de Dallas para obtener ayuda.

Dallas es un lugar maravilloso para vivir, trabajar, o visitar. Nuestro equipo legal conoce y ama esta ciudad metropolitana de Texas. Ya sea para ir de compras, al trabajo, disfrutar de excelentes restaurantes, tomar una copa en McKenny o divertirse en Deep Ellum, Dallas y sus carreteras y calles están llenas de vida y tránsito.

Con tantas personas viajando constantemente por Dallas, los accidentes automovilísticos ocurren con gran frecuencia. Lo cual incrementa, la posibilidad de que usted sufra un accidente de transito o alguna lesión. Despues surgen las preguntas como, preguntarse qué hacer después y es posible que incluso no sepa por dónde comenzar. Nosotros queremos que usted sepa que no esta solo/a que estamos aquí para ayudarle. Nuestro bufete de abogados le ofrece una consulta GRATUITA, las 24 horas del día, los siete días de la semana, así que comuníquese con nosotros de inmediato al 866-784-1267, o haga clic AQUÍ para enviarnos una pregunta, o para obtener más información. Obtener una consulta gratuita ahora mismo NO tiene ningún costo. Si toma la decisión de contratarnos, no nos abona ningún adelanto, y no abonará absolutamente nada a menos y hasta que hayamos ganado su caso.

Nuestro bufete de abogados tiene mas de 20 años de experiencia y miles de victorias en nuestro repertorio. Nuestro equipo de abogados especializados en accidentes automovilísticos de Dallas no escatimará esfuerzos para lograr la mayor compensacion posible por sus lesiones. Además, somos uno de los bufetes de abogados especializados en casos de lesiones personales más valoradas en el estado, y nos enorgullece tratar a nuestros clientes como si fueran miembros de nuestra familia, así que contáctenos ahora mismo.

Accidentes automovilísticos en Dallas

Las posibilidades de sufrir un accidente automovilístico en Dallas son probablemente mayores de lo que piensa. Algunas estadísticas anuales para la ciudad de Dallas:

  • Choques reportados totales: 31.077
  • Posibles lesiones: 12.046
  • Lesiones no incapacitantes reportadas: 4.443
  • Lesiones incapacitantes reportadas: 889
  • Muertes fatales: 173

No es muy divertido pensar en accidentes automovilísticos: son molestos, peligrosos y caros, y la mayoría de nosotros queremos seguir adelante con nuestras vidas lo antes posible. Sin embargo, si se lesionó en un accidente automovilístico provocado por la negligencia de otro conductor, debe pensar detenidamente en lo ocurrido y las concequencias y séquelas que le dejara a largo plazo. Su abogado experimentado en accidentes automovilísticos le ayudará a ponerse al tanto, pero usted debe conocer algunos conceptos básicos de accidentes automovilísticos.

Es muy fácil decirle a alguien que no se asuste, pero si tiene un accidente automovilístico, de casi cualquier gravedad, es difícil evitar el pánico. Saber qué esperar y su rol en un accidente automovilístico puede ayudar. Intercambiar el seguro del automóvil y la información de contacto con el otro conductor. No importa de cuán gravedad sea el accidente, recomendamos que llame a la policía para que investigue. Al igual, necesitará un informe policial, el cual reforzará su reclamación de accidente automovilístico al obtener los detalles establecidos en un registro oficial, en lugar de las inevitables palabras que intercambie en su discusión con el otro conductor.

Si su accidente derivó en lesiones graves que sufrió usted o sufrieron otras personas, llame al 911 inmediatamente y dilucide el resto cuando pueda. Siempre ponga la seguridad (su seguridad y la de todos los involucrados) primero. Su primera tarea es alejarse de la línea de tráfico (si es posible). Luego, llame al 911 en tanto verifique si tiene lesiones. Si puede, revise a cualquier otra persona que pueda haber sufrido lesiones. Si está calificado para prestar primeros auxilios, hágalo hasta que lleguen los servicios de emergencia.

Si se lesiona en un accidente automovilístico provocado por la negligencia de otro conductor, sin dudas se sentirá abrumado por el caos que implica todo esto. Recuerde que no está solo. Un abogado con experiencia en accidentes automovilísticos le puede ayudar. Un abogado experto en accidentes automovilísticos tiene el conocimiento, la experiencia y la dedicación para guiar de manera eficiente y efectiva su reclamación hacia la compensación a la que tiene derecho.

Tenga cuidado con lo que dice

Un accidente automovilístico no es el momento para ponerse conversador. Es un gesto humano el querer disculparse después de un accidente automovilístico (incluso cuando no es su culpa), pero resístase ante el impulso. Dichas disculpas pueden volverse en contra de su caso cuando las otras partes las interpretan como admisiones de culpa. Los hechos guiarán el caso, por lo que no es necesario que despliegue sus habilidades sociales después de un accidente automovilístico. Si el oficial a cargo le hace preguntas sobre el accidente, responda con cuidado y honestidad las preguntas exactas de la manera más sucinta posible. Y si tiene motivos para creer que las drogas, el alcohol o la somnolencia pueden haber perjudicado al otro conductor, que un teléfono celular u otra cosa pueden haber causado alguna distracción al otro conductor o que el otro conductor violó el límite de velocidad o que condujo de forma imprudente, comparta esta información importante con el oficial a cargo.

Ya que hablamos sobre el tema, no está obligado a dejar constancia ni a hablar con un representante de la compañía de seguros del otro conductor, y se le aconseja no hacerlo. Deje que su abogado especializado en accidentes automovilísticos hable lo que sea necesario. Los representantes de las compañías de seguros están preparados para hacerlo tropezar con sus propias palabras y luego usar esas palabras como admisión de culpa. Sin embargo, su propia compañía de seguros puede exigirle que conste en el registro, y su abogado especializado en accidentes automovilísticos le brindará la orientación necesaria para dar respuestas honestas y sucintas a las preguntas exactas que reciba.

Reclamaciones de seguros de accidentes automovilísticos

Las compañías de seguros están en el negocio de obtener ganancias, es así de simple. No deje que los comerciales cálidos y confusos ni cualquier otra cosa tengan influencia sobre usted. Esta es una transacción comercial, y las compañías de seguros a veces implementarán cualquier medio que les permita salirse con la suya (y algo que cualquier abogado con experiencia detendrá rápidamente) para minimizar o eliminar reclamaciones, incluida la suya. A menos que su abogado especializado en accidentes automovilísticos le recomiende participar, manténgase alejado de las compañías de seguros involucradas y deje que sus abogados hablen por usted.

En la escena del accidente

Si resultó lesionado por la negligencia de otro conductor, reúna evidencia en la escena del accidente. Si no puede hacerlo, pídale a un espectador, amigo, familiar o cualquier otra persona que esté disponible que asuma esta importante tarea. Varias categorías de evidencia serán críticas para su reclamación:

Tome fotos y videos con smartphones de la escena del accidente desde todos los ángulos, y haga todo lo posible para obtener una descripción precisa de lo que ocurrió exactamente. No se olvide de capturar todo el daño y las patentes de cada vehículo.

Tome declaraciones a testigos oculares para respaldar su reclamación y registre la información de contacto de esos testigos oculares.

Reúna toda la documentación relacionada con el accidente, incluidos informes policiales, facturas e informes médicos, estimaciones de daños y cualquier otra cosa relacionada con el accidente.

Dibuje la escena del accidente y señale la ubicación exacta, las circunstancias atenuantes, el movimiento de los vehículos al momento del accidente, dónde quedaron los vehículos y cualquier otro detalle relevante.

Escriba una narración que describa el accidente en sus propias palabras y que capture tantos detalles como pueda recordar lo más pronto posible después del accidente. Los accidentes automovilísticos son simplemente molestos, y sus recuerdos pueden volverse borrosos rápidamente.

Es mucho, pero al reunir cualquier evidencia que pueda, esto fortalece su reclamo de accidente automovilístico y le da más material a su abogado especializado en accidentes automovilísticos para que trabaje y presione por su reclamación.

Negligencia de los conductores de Dallas

Si se lesiona en un accidente automovilístico provocado por la negligencia de otro conductor, puede ser difícil determinar exactamente qué fue lo que causó el accidente, pero con frecuencia aparecen factores comunes:

Distracciones. Una vez que la gente fijó sus ojos en los smartphones, nunca más miraron hacia atrás, y estos dispositivos de mano ahora omnipresentes han llevado a un aumento masivo en la distracción de los conductores. De hecho, los smartphones distraen a los conductores de todas las maneras posibles, incluida la distracción en cuanto a sus ojos, manos y pensamientos. Los conductores distraídos, en lugar de prestar toda su atención a la tarea esencial de conducir con seguridad, son conductores peligrosos que causan lesiones graves.

Deterioro de sus funciones. No hay ningún un conductor en la carretera que no esté al tanto de los peligros asociados con conducir bajo la influencia de sustancias, pero muchos conductores continúan tomando la atroz decisión de conducir en ese estado. Los conductores con deterioro de sus funciones ponen en peligro a todas las personas con las que comparten la ruta.

Velocidad. Vale la pena repetir que la velocidad mata. La Fundación AAA para la seguridad del tráfico indica que el exceso de velocidad es una de las formas más mortales de conducción agresiva; y sí, el exceso de velocidad es una forma de agresión. Un conductor que excede el límite de velocidad no está simplemente haciendo una elección personal. En cambio, es una forma peligrosa de conducción agresiva que pone en riesgo la seguridad de otras personas. De hecho, la velocidad juega un papel crítico en casi un tercio de las muertes en accidentes de tránsito en los Estados Unidos. Cuando vea que un conductor pisa el acelerador al máximo, manténgase alejado y deje que el conductor tenga suficiente espacio para rodearlo. Si la situación lo amerita, avise a las autoridades cuando sea seguro hacerlo, y podría evitar un accidente peligroso.

Conductores agresivos. Los conductores agresivos desprestigian la conducción. Todos estamos acostumbrados a los signos reveladores de los conductores agresivos, y no son bonitos. Los conductores agresivos son propensos a hacer la transición a conductores que exhiben ira en el camino. Una combinación de técnicas de manejo aterradoras (en lugar de un solo comportamiento) generalmente caracteriza la conducción agresiva:

  • Bloquear por detrás.
  • Pasar por la banquina derecha.
  • Conducir de manera errática al detener o ralentizar la marcha al azar; ignorar señales de tránsito, carteles y semáforos; y no ceder el paso con seguridad y según las indicaciones
  • Tocar la bocina incesantemente, encender las luces de forma intermitente, gritar y gesticular de forma obscena a otros conductores
  • Acelerar

Cualquiera de estos comportamientos de conducción por sí mismo es aterrador, pero cuando los conductores se vuelven creativos y combinan las malas opciones de conducción, pueden hacer que las rutas sean realmente terroríficas. Siempre dé a los conductores agresivos todo el espacio que pueda, pero si ve algo, diga algo. Cuando sea testigo de un conductor agresivo o impulsado por la ira, háganos un favor a todos y alerte a las autoridades (cuando sea seguro para usted hacerlo). Podría ayudar a salvar una vida.

Llame a nuestro despacho de abogados especializados en accidentes automovilísticos de Dallas para obtener una consulta gratuita hoy

Los accidentes automovilísticos siempre son difíciles, pero familiarizarse con lo básico lo deja mejor preparado para actuar cuando llegue el momento. Su primera línea de defensa es permanecer tan tranquilo como pueda en la escena del accidente. Segundo, poner la seguridad de todos primero. Tercero, consultar a un abogado con experiencia en accidentes automovilísticos de Dallas.

Los accidentes automovilísticos pueden abrumar a cualquiera, pero un abogado especializado en accidentes automovilísticos en el despacho legal de Stewart J. Guss lo guiará a través de este proceso sumamente complejo mientras ayuda a guiar su reclamación hacia su mejor resolución posible. No nos paga NADA a menos que ganemos su caso, así que llame hoy al 866-784-1267 o póngase en contacto con nosotros en línea para obtener ayuda.

No se arriesgue, ¡déjenos ayudarlo!

Vea lo que los clientes anteriores tienen que decir:

Revisión: 5/5
★ ★ ★ ★ ★

“Como residente relativamente nuevo de Houston, no conocía a un abogado al que contactar para iniciar una demanda por lesiones personales. Hojeé al azar las páginas amarillas y contacté a dos abogados que habían rechazado mi caso antes de que me contactara con Stewart Guss. Stewart tomó mi caso y acordó por mucho más de lo que había anticipado. El aspecto positivo de esto es que ahora tendré suficiente dinero para volver a la escuela a volver a capacitarme, así podré reingresar a la fuerza de trabajo en una nueva capacidad. La asistente paralegal, Angela, fue amable y me brindó apoyo durante todo el proceso. Si no entendía la jerga legal, no dudaba en preguntar, y nunca me hicieron sentir que era incompetente. Gracias Stewart y Angela por darme una nueva vida”.

-Sally T.


Vea más testimonios de clientes aquí

El abogado que administra la oficina de Nueva Orleans del abogado especializados en lesiones personales Stewart J. Guss es el abogado Doug Wheat, con licencia en Texas y Luisiana. Stewart J. Guss no tiene licencia en Luisiana.

13

Jul

Qué hacer cuando los autos atropellan a los peatones

por Stewart J. Guss

En ciudades de todo el país, los peatones generalmente caminan muy cerca de los autos y de los camiones mientras pasan zumbando. Algunos […]

12

Jul

¿Era pasajero en un accidente de taxi?

por Stewart J. Guss

Incluso con el aumento de empresas de viajes compartidos como Uber y Lyft, los negocios de taxi todavía están vivos y gozan de buena salud. Las personas […]

30

Jun

Los accidentes de limusinas pueden aterrorizar a los pasajeros

por Stewart J. Guss

Las limusinas con frecuencia representan ocasiones especiales. Bodas, graduaciones, cumpleaños especiales, aniversarios son todas las ocasiones en las que desea probar el […]

Obtenga una consulta gratis

Contáctenos

Lesiones personales

Recurso de lesiones personales

Camión / semi tráiler

Accidentes automovilísticos

Lesiones personales

Seguro

Responsabilidad de las instalaciones

Accidentes con bicicletas

Construcción

Accidente por conducir ebrio

Cómo elegir a los mejores abogados especializados en lesiones personales

Testimonios

Mi familia y yo estaremos muy agradecidos (al abogado Guss) durante toda nuestra vida -Norman B. | Lea más >>

Obtenga una consulta gratis

CONTÁCTENOS

Nombre
Email
Telefono
Describa su caso