El video retrata abogados, gerentes,
clientes y personal de apoyo de la empresa
Llama Ahora
Consulta Gratis
Nombre*
Email*
Telefono*
Describa su caso

Abogado de Lesiones Personales y Accidentes de Laredo

Laredo es una ciudad fronteriza única con mucho que ofrecer, pero si usted ha sufrido lesiones en un accidente, todo puede cambiar. Las lesiones causadas por accidentes no sólo son dolorosas y costosas, sino que también significan una cicatriz emocional y se encuentran entre las principales causas de muerte en los Estados Unidos. De hecho, si usted se lesiona en un accidente que fue causado por la negligencia de otra persona, puede alterar la totalidad del curso de su vida. Desafortunadamente, con el tráfico comercial estadounidense que atraviesa Laredo, los accidentes son demasiado comunes.

Si la negligencia de otra persona lo ha dejado herido, usted necesita la ayuda de un bufete de abogados con experiencia en lesiones. El dedicado equipo de Stewart J. Guss, Abogado, entiende que usted está atravesando una experiencia difícil, y estamos comprometidos a ayudarlo a usted y a sus seres queridos a avanzar en el proceso de reclamos legales y hacia la compensación a la que usted tiene derecho. Sus derechos son demasiado importantes para dejarlos al azar, y nuestro experimentado bufete de abogados de lesiones personales tiene la habilidad, la determinación y la dedicación para ayudarle a resolver su reclamo de manera efectiva y eficiente de una manera que aborde específicamente sus circunstancias y pérdidas únicas.

Estamos listos para ayudar las 24 horas del día, los siete días de la semana, al 866-957-9545, o puede contactarnos ahora haciendo CLICK AQUÍ para una consulta gratis.

Casos de Lesiones Personales en Stewart J. Guss, Abogado

Cada reclamo por lesiones personales es tan único como los individuos y las circunstancias involucradas. Si usted sufrió una lesión menor durante un resbalón y una caída o si fue incapacitado permanentemente en un accidente de 18 ruedas, nuestro experimentado equipo legal está comprometido a defender agresivamente sus derechos y su justa indemnización. Debido a que cada reclamación requiere atención individual, el equipo legal de lesiones personales en Stewart J. Guss se enfoca en cada caso con el mayor cuidado posible para ayudarle a navegar hacia la mejor resolución posible.

Accidentes Automovilísticos

Los conductores negligentes están ahí fuera, y la negligencia viene en muchas formas, incluyendo distracción, impedimento, agotamiento, agresión y más. Los accidentes automovilísticos, incluso a bajas velocidades, son peligrosos. Si bien los accidentes automovilísticos pueden variar desde muy pequeños hasta mortales, siempre es una buena idea buscar atención médica después de cualquier accidente vehicular. Las lesiones, como las lesiones cerebrales traumáticas y las lesiones de la médula espinal, tienen una forma de esconderse a simple vista hasta que se desarrollan con el tiempo para volverse más graves y más difíciles de tratar. Los accidentes automovilísticos pueden llevar a una serie de consecuencias negativas físicas, financieras y emocionales.

Accidentes de Motocicleta

A los motociclistas les encanta el camino abierto, y Texas ofrece kilómetros y kilómetros de hermosos paseos. Sin embargo, cuando estás en una motocicleta, tu perfil bajo te hace mucho menos visible para otros conductores en la carretera y, por lo tanto, eres mucho más susceptible a los accidentes y lesiones. Además, cuando montas, usted no tiene nada más que su equipo de seguridad para protegerle del impacto de un accidente, y algunos incluso viajan sin mucho equipo. Los accidentes de motocicleta son accidentes peligrosos, y la  Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras (NHTSA) informa de varias estadísticas significativas de los últimos años:

  • Los motociclistas son aproximadamente 29 veces más propensos que los pasajeros de automóviles a morir en accidentes de tránsito (según las millas recorridas).
  • La tasa de mortalidad en accidentes de motocicleta aumentó en un 8 por ciento (de 2014 a 2015).
  • Los motociclistas han representado el 14 por ciento de todas las muertes por accidentes de tráfico y el 4 por ciento de todas las lesiones por accidentes de tráfico.

Las estadísticas indican que los accidentes de motocicleta son extremadamente peligrosos y con frecuencia son mortales.

Accidentes de Camiones Articulados

Los accidentes que involucran estos camiones están entre los más peligrosos en nuestras carreteras. Después de todo, estos enormes vehículos son muchas, muchas veces el tamaño y el peso de los vehículos promedio, y como tales, representan una tremenda amenaza. El Instituto de seguros para la seguridad vial (IIHS) informa que, en los últimos años, más de 1 de cada 10 víctimas de accidentes de tránsito han involucrado a un camión grande y que la mayoría de los muertos fueron pasajeros de los autos involucrados. El IIHS también explica que los camiones masivos que van cargados requieren distancias de detención que son entre un 20 y un 40 por ciento más altas que las de un automóvil promedio. Este diferencial es aún mayor en carreteras mojadas, heladas o de otro modo resbaladizas. Los accidentes de camiones a menudo conducen a consecuencias trágicas.

Accidentes de Bicicleta

Manejar bicicleta es una excelente manera de salir y disfrutar de la ciudad de Laredo. Cuando usted toma su bicicleta, obtiene los beneficios de un medio de transporte económico, saludable y ecológico, pero también es vulnerable a los accidentes y lesiones. Cuando va en bicicleta, usted no tiene nada más que su casco de bicicleta para protegerle del impacto de un peligroso accidente de tráfico. Los factores de riesgo para los ciclistas son demasiado importantes para ignorarlos. Los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC) encuentran que aunque los viajes en bicicleta solo representan alrededor del 1 por ciento de los viajes por carretera en los EE. UU., los ciclistas tienen un riesgo mucho mayor de morir o sufrir lesiones en accidentes de tráfico, en comparación con los pasajeros de los vehículos. De hecho, solo en un año, hubo más de 1,000 muertes por accidentes de bicicleta y casi 467,000 lesiones por accidentes de bicicleta en las carreteras estadounidenses. Cuando salga a las calles de Laredo en su confiable bicicleta, siempre haga a la seguridad, su máxima prioridad.

Accidentes Peatonales

Cuando sales a pie, probablemente usted no piense en accidentes de tráfico. Los accidentes peatonales, sin embargo, ocurren, y son extremadamente peligrosos. Ya sea que camine para hacer ejercicio, para ir del punto A al punto B, o simplemente para ir corriendo de su automóvil a su oficina, es vulnerable al tráfico que lo rodea. Las estadísticas remitidas por el Centro de información peatonal y ciclista han revelado que:

  • Hubo más de 5,000 muertes en accidentes de tránsito de peatones en un año, el número más alto en décadas.
  • La cantidad de lesiones en accidentes de tránsito de peatones aumentó en casi un 15 por ciento durante un período de diez años.
  • Mientras que las muertes totales por accidentes de tráfico se redujeron en casi un 18 por ciento, los accidentes de tráfico peatonales aumentaron.

Cuando usted esté caminando, es importante reconocer el importante riesgo impuesto por el tráfico circundante y hacer que su mayor prioridad sea mantenerse seguro.

Accidentes de Resbalones y Caídas

Los resbalones y las caídas están entre los accidentes más comunes y peligrosos que existen. Pueden ocurrir en casi cualquier lugar — en el trabajo, durante un viaje rápido al mercado, mientras hace recados o cuando está haciendo casi cualquier cosa. Cuando está recorriendo los pasillos de su tienda de conveniencia local o comprando en su tienda departamental favorita, tiene todas las expectativas de que sea seguro hacerlo. Sin embargo, a veces, los dueños de negocios y/o gerentes no mantienen las condiciones razonablemente seguras que son necesarias para mantener a los clientes seguros, y pueden ocurrir accidentes peligrosos de resbalones y caídas. El Instituto Nacional de Seguridad de Pisos comparte varias estadísticas alarmantes relacionadas con resbalones y caídas:

  • Las caídas representan aproximadamente el 11 por ciento de las muertes relacionadas con el trabajo para los hombres y alrededor del 5 por ciento para las mujeres.
  • Los resbalones y caídas conducen a aproximadamente 1 millón de visitas a la sala de emergencia cada año en los Estados Unidos.
  • Las fracturas causadas por accidentes por resbalones y caídas conducen a los problemas de salud y muertes más graves relacionados con resbalones y caídas.
  • Los resbalones y las caídas son especialmente peligrosos para los ancianos, y la tasa de incidencia de caídas aumenta con cada década de la vida.

Mientras que los resbalones y caídas pueden parecer nada más que una vergüenza, a menudo se producen lesiones graves. Tómese los resbalones y las caídas muy en serio.

Accidentes de Trabajo

Si bien puede sufrir lesiones en el trabajo en cualquier ocupación, algunas profesiones son mucho más peligrosas que otras, como los trabajos de construcción, servicios públicos, ocupaciones de campos de petróleo y gas, trabajo de respuesta a emergencias y muchas otras carreras necesarias. Estos trabajos son muy importantes para la ciudad de Laredo, pero también son intrínsecamente peligrosos. Ser lesionado en el trabajo puede ser especialmente devastador; después de todo, una lesión grave puede afectar negativamente su capacidad para continuar trabajando e incluso puede disminuir su potencial de ingresos en el futuro. Si sufrió una lesión relacionada con el trabajo, necesita un asesor legal con experiencia.

Lesiones en Geriátricos

Llegar a la difícil conclusión de que su ser querido necesita atención de enfermería en el hogar puede ser emocionalmente devastador, pero una vez que haya realizado el arduo trabajo de encontrar una instalación que sea adecuada para su familiar mayor, es probable que pueda respirar un suspiro. de alivio. Desafortunadamente, las lesiones en los asilos de ancianos ocurren, y con frecuencia son el resultado de la negligencia o incluso el abuso en los asilos Los ancianos se encuentran entre nuestros ciudadanos más vulnerables, y cuando sufren daños innecesarios debido a la negligencia o el abuso perpetrado por sus cuidadores, es especialmente grave y difícil. Es importante recordar que la amenaza es real: el Centro Nacional de Abuso de Ancianos (NCEA) informa que, aunque la negligencia y el abuso en los asilos de ancianos no se denuncian, casi el 30 por ciento de los asilos de ancianos en los EE. UU. recibieron citaciones por violaciones de las normas de seguridad federales que dañaron o podrían haber dañado a sus residentes. Durante este mismo período de tiempo, casi el 10 por ciento de los hogares de ancianos recibió citaciones por violaciones que DID dañó o puso en peligro a los residentes. Si su familiar mayor tiene lesiones inexplicables o síntomas físicos y / o emocionales confusos, busque asesoría legal calificada.

Fármacos defectuosos

Buscamos tratamiento médico y medicamentos para ayudarnos a mantenernos sanos y activos, pero cuando los medicamentos que tomamos hacen más daño que beneficio, es especialmente difícil. Las compañías farmacéuticas masivas a menudo están motivadas más por las ganancias que por el incentivo de la salud y la seguridad; esto a veces es cierto incluso cuando la compañía reconoce los efectos secundarios peligrosos. Este modelo de negocio puede provocar lesiones graves para los consumidores confiados que asumen que los medicamentos que toman al menos harán más bien que mal. Si usted o su ser querido han sufrido daños por un medicamento defectuoso, saben que puede ser devastador, y nuestro experimentado asesor legal abogará agresivamente por la compensación que merece.

Sus Daños

No importa qué tipo de lesión personal haya sufrido, y no importa qué tan grave haya sido, si la negligencia de otra persona le ha causado lesiones, necesita un bufete de abogados con experiencia en lesiones personales. Incluso una lesión relativamente leve puede ocasionar daños personales significativos, incluidos gastos médicos, salarios perdidos y dolor físico y emocional, que inhiben su capacidad para vivir su vida de la manera que lo haría si no hubieran sido lesionado. Las lesiones graves y catastróficas son naturalmente aún más perjudiciales y perturbadoras.

Stewart J. Guss y su dedicado equipo de abogados y profesionales legales se encargan de muchos reclamos que van desde los relativamente leves a los catastróficos:

  • Lesiones cerebrales traumáticas (TBI, por sus siglas en inglés), que pueden ir desde leves (conmociones cerebrales) hasta severas
  • Huesos fracturados, destrozados y aplastados, incluyendo fracturas de cráneo y faciales
  • Latigazos y otras lesiones en el cuello.
  • Lesiones de la médula espinal
  • Lesiones de tejidos blandos.
  • Lesiones de espalda
  • Quemaduras
  • Hemorragia interna
  • Daño orgánico interno
  • Amputaciones
  • Lesiones fatales

Si las lesiones en las que usted incurre en un accidente causado por la negligencia de otra persona parecen ser menores o son evidentes, busque atención médica de inmediato. Incluso las lesiones que parecen menores pueden transformarse en condiciones mucho más complicadas y graves que requieren atención médica continua y que pueden alterar el curso de su vida.

Permita que la oficina legal de Stewart J. Guss le ayude

Si la negligencia de alguien más lo ha dejado herido, es probable que no esté seguro de cómo proceder. Cada reclamación por lesiones personales es tan única como el individuo y las circunstancias involucradas, y es ahí donde interviene el dedicado equipo legal de Stewart J. Guss. Mientras se enfoca en la importante tarea de cuidarse y curarse de sus lesiones después del accidente, Gestionaremos de manera efectiva y eficiente los componentes legales:

Evaluaremos su reclamo para identificar a la(s) parte(s) responsable(s) y calcularemos el alcance total de sus pérdidas.

Nos ocuparemos de la compañía de seguros en su nombre. Las compañías de seguros están en el negocio de obtener ganancias masivas, y parte de ese proceso es negar y minimizar los acuerdos de cualquier manera que puedan salirse con la suya. ¡Nos aseguraremos de que no se aproveche y obtendremos la mejor solución posible para su caso!

Si es necesario, presentaremos una demanda por lesiones personales para luchar por su justa indemnización. Cuando las compañías de seguros se niegan a ver la razón, una demanda por lesiones personales bien presentada a menudo les ayuda a ver lo contrario. Nuestro experimentado equipo legal de lesiones personales tiene experiencia tanto dentro como fuera de la sala del tribunal, y no dejaremos ninguna piedra en nuestros esfuerzos por resolver su caso favorablemente.

Saber que los profesionales legales dedicados en Stewart J. Guss están trabajando diligentemente para obtener la resolución más beneficiosa de su reclamo, mientras se recupera física y emocionalmente, será invaluable para su tranquilidad.

Para Obtener La Ayuda Que Necesita, Comuníquese Hoy Mismo Con Nuestro Bufete De Abogados De Lesiones Personales De Laredo

El equipo legal de Stewart J. Guss, Abogado, se preocupa por usted y por su reclamo, y nos pondremos en contacto con la compañía de seguros para garantizar que reciba una compensación completa y justa por sus pérdidas. Las reclamaciones por lesiones personales son complicadas, pero nuestro experimentado bufete de abogados está listo para abordar las complejidades legales únicas de su reclamación de frente. Además, debido a que tomamos todos nuestros casos de lesiones personales sobre una base de honorarios de contingencia, no nos deberá un CENTAVO a menos que ganemos su caso.

Estamos aquí para ayudar las 24 horas del día, los siete días de la semana, así que llámenos hoy al 866-957-9545 o comuníquese con nosotros haciendo CLIC AQUÍ para una evaluación gratuita de su caso hoy.

No se arriesgue – ¡Permítanos ayudarle!

Vea lo que los clientes anteriores tienen que decir:

Reseña: 5/5

“Como residente relativamente nuevo de Houston, no conocía a un abogado con quien contactarme para una demanda por lesiones personales. Recorrí las páginas amarillas al azar y me puse en contacto con dos abogados que habían rechazado mi caso antes de que me pusiera en contacto con Stewart Guss. Stewart tomó mi caso y se conformó con mucho más de lo que había anticipado. El lado positivo de esto es que ahora tendré suficiente dinero para volver a la escuela para volver a capacitarme, por lo que podré volver a ingresar a la fuerza laboral en una nueva capacidad. La asistente legal, Angela, fue amable y solidaria durante todo el proceso. Si no entendía la jerga legal, no dudaba en preguntar, y nunca me hicieron sentir que era incompetente. Gracias Stewart y Angela por darme un nuevo contrato de arrendamiento en vivo.”

-Sally T.