El video retrata abogados, gerentes,
clientes y personal de apoyo de la empresa
Llama Ahora
Consulta Gratis
Nombre
Email
Telefono
Describa su caso

Abogado de Lesiones Personales en Conroe

¡Si  Usted Sufrió Lesiones, Permita que Nuestros Abogados de Lesiones Personales de Conroe Luchen Por Su Justicia!

Conroe, Texas, es un lugar hermoso, perfecto para formar una familia y establecerse. Sin embargo, como en todas partes, los accidentes y las lesiones también ocurren aquí, y con más frecuencia de lo que imagina. Si usted fue víctima de un accidente por causado por alguien negligente, usted entenderá que merece justicia pero no sabrá cómo proceder de la mejor manera. El proceso con la aseguradora está diseñado para confundirlo, y créanos, estas compañías de seguro no harán mucho para facilitar su proceso.

Los expertos abogados de lesiones personales en el bufete de Stewart J. Guss, Abogados, cuentan con el talento y el conocimiento para orientar de manera eficiente y efectiva su reclamo por lesiones personales en Conroe, Texas. ¡CONTÁCTENOS EN LÍNEA o llámenos al 800-898-4877 el día de hoy!

Un accidente ciertamente lo tomará por sorpresa, y uno serio puede alterar el curso de su vida en un abrir y cerrar de ojos, a menudo de maneras impredecibles. Si usted sufrió lesiones en un accidente, usted necesita la asesoría legal adecuada. Sus derechos y su justa compensación son tan importantes como para no luchar por la justicia en todas las maneras posibles.

Lucharemos Para Recuperar Sus Pérdidas

Las lesiones que ocurren accidentalmente pueden tener efectos devastadores, y puede tomar tiempo hasta que usted comprenda el total de sus lesiones y pérdidas. Nuestro talentoso equipo legal sabe cómo evaluar el valor de su reclamo, incluyendo todos los daños relevantes, que provienen de varias fuentes como:

  • Costos médicos – Luego de una lesión, usted siempre debería buscar la atención médica necesaria, lo que resultará en cuentas médicas. Los gastos pueden generarse del transporte de emergencia desde la escena del accidente, cirugías, cuidados posteriores, prescripciones médicas, dispositivos médicos de adaptación, entre otros. Además, algunas lesiones puede requerir cuidados continuos por meses, años e incluso por el resto de la vida del afectado.
  • Pérdidas en el trabajo – Cuando usted está lesionado, lo normal es que tenga que tomar tiempo sin regresar al trabajo. Por lo general estas horas de trabajo perdidas se convierten en pérdidas salariales. Por otra parte, una lesión grave puede impedirlo de regresar a su trabajo anterior, o incluso a algún otro en el futuro. Un accidente y una lesión seria pueden generar pérdidas sustanciales y la capacidad de crear ingresos en el futuro.
  • Pérdidas intangibles – Calcular las pérdidas financieras es sólo una parte del proceso para determinar el valor de su reclamo. Nuestro bufete de abogados de lesiones personales tendrá en cuenta el sufrimiento que experimentó como resultado de sus lesiones. Esto puede incluir daños físicos, traumas mentales y secuelas emocionales debido a la dificultad de tener que padecer estas lesiones y limitaciones.

Los daños provenientes de un accidente grave pueden manifestarse de muchas maneras, y es importante que usted cuente con el bufete de abogados que entienda cómo calcular sus pérdidas de manera acertada para así garantizarle que reciba compensación máxima.

Estadísticas de Accidentes en Conroe, Texas

Puede que usted simplemente no se dé cuenta de la cantidad de personas sufren lesiones por accidentes en el área de Conroe. Las estadísticas de accidentes automovilísticos en el Condado de Montgomery (de la cual Conroe es la Sede del Condado) resaltan cuán prevalentes son estos accidentes:

  • Cerca de 10,000 choques automovilísticos tuvieron lugar en un solo año
  • De esos 10,000, 64 choques graves causaron 75 fatalidades
  • De esos 10,000 choques, resultaron 298 lesiones graves, con muchas otras más lesiones menos severas

Estos números únicamente enfatizan en lo accidentes automovilísticos, sin embargo existen otros tipos de accidentes que causan lesiones en Conroe.

Contamos Con La Experiencia En El Manejo De Muchos Tipos De Reclamos Por Accidentes

Cualquier tipo de accidente puede causar lesiones graves, y algunos de los más comunes entre los que manejamos pueden ser:

  • Accidentes de Tránsito – Los accidentes de tránsito siempre implican peligro, sin importar si involucran autos, camiones, motocicletas, bicicletas o peatones. Los vehículos motorizados son máquinas pesadas que pueden moverse a velocidades extremadamente rápidas, y como tal, causar cantidades de daño desmesuradas.
  • Reclamos por conductores ebrios – Los accidentes causados por conductores ebrios son un caso aparte. Cuando una persona toma la imprudente decisión de ponerse tras el volante bajo los efectos del alcohol, graves lesiones pueden ocurrir. Conducir es una responsabilidad muy grande que nadie debería tomarse a la ligera, y conducir tomado no tiene ninguna excusa. Si un conductor ebrio lo perjudicó, usted necesita asesoría legal.
  • Resbalones y caídas – Estos accidentes son muy comunes y son por lo general más peligrosos de lo que puede imaginar que son. Una caída puede causar huesos rotos, lesiones de cuello y espalda, lesiones medulares, contusiones, entre otros. Estos accidentes pueden ocurrir en grandes almacenes establecimientos comerciales.

Permítanos Trabajar Con la Compañía Aseguradora a Nombre Suyo

Si usted sufrió lesiones en un accidente, probablemente lo que vendrá después es una reclamo de aseguradora. Mientras que algunas víctimas permitirán que el ajustador de la aseguradora se encargue de la queja y les ofrezca algún acuerdo, esto NUNCA se basa en sus intereses y puede resultar en compensaciones mucho más bajas de lo que en realidad le corresponde. Nuestro equipo legal tratará con la compañía aseguradora de parte suya para así ayudarle a garantizar que obtenga la compensación que merece.

¡Nosotros Le Ayudaremos a Estar Más Tranquilo – Llame Hoy a Nuestro Bufete de Abogados de Lesiones Personales en Conroe!

El equipo legal altamente capacitado en la oficina de Stewart J. Guss, Abogados, cuenta con la experiencia y el conocimiento para ayudarlo a obtener justicia para su caso. De hecho, somos reconocidos a nivel nacional por proteger los derechos de víctimas lesionadas por más de 20 años. A menudo tratamos con todo tipo de casos de lesiones personales a base de honorarios contingentes, usted no nos deberá un solo CENTAVO a menos que ganemos su caso.

Su reclamo es importante para nosotros, y es por eso que estamos disponibles 24 horas  al día, siete días a la semana. Llámenos hoy al 800-898-4877 o contáctenos ahora mismo HACIENDO CLIC AQUÍ.

Vea lo que los clientes anteriores tienen que decir:

Reseña: 5/5

★ ★ ★ ★ ★

“Como residente relativamente nuevo de Houston, no conocía a un abogado con quien contactarme para una demanda por lesiones personales. Recorrí las páginas amarillas al azar y me puse en contacto con dos abogados que habían rechazado mi caso antes de que me pusiera en contacto con Stewart Guss. Stewart tomó mi caso y se conformó con mucho más de lo que había anticipado. El lado positivo de esto es que ahora tendré suficiente dinero para volver a la escuela para volver a capacitarme, por lo que podré volver a ingresar a la fuerza laboral en una nueva capacidad. La asistente legal, Angela, fue amable y solidaria durante todo el proceso. Si no entendía la jerga legal, no dudaba en preguntar, y nunca me hicieron sentir que era incompetente. Gracias Stewart y Angela por darme un nuevo contrato de arrendamiento en vivo.”

-Sally T.

 

Obtenga una consulta gratis

CONTÁCTENOS

Nombre
Email
Telefono
Describa su caso