Llama Ahora
Consulta Gratis
Nombre*
Email*
Telefono*
Describa su caso

Cómo Agilizar la Resolución de su Caso por Lesiones Personales ante el State Farm Insurance

By Stewart J. Guss on October 22nd, 2015

rsz_7163810443_f8f1fde4a9_z

Lograr la resolución de su caso por lesiones personales, ante las aseguradoras, puede llegar a ser tan doloroso como el propio accidente. Al iniciar este proceso se requiere de un montón de tiempo y de mucha atención a cada uno de los detalles. Incluso, hay un sinnúmero de asuntos que pueden poner en riesgo la obtención máxima como compensación por su reclamo. Dependiendo de la gravedad de su lesión y de la cantidad de tiempo para tratar la misma, usted tendría que esperar hasta más de un año para recibir el pago por parte del State Farm Insurance.

Si usted no está satisfecho con la oferta del State Farm  Insurance y desea presentar una demanda formal, este proceso legal podría tomarse un tiempo mucho más largo. A continuación conocerá 5 formas
de acelerar este proceso laborioso para que pueda obtener todo lo que se le debe.


5 formas de acelerar su reclamación

 

  • Prepárese: no es común saber cómo actuar a la hora de presentar una reclamación después de un accidente. Si las compañías de seguros se dedicaran a pagar reclamaciones fácilmente, no serían las empresas rentables que son actualmente. Así que asegúrese de comprender lo que se requiere por parte de State Farm para la tramitación de su reclamación, con el fin de obtener la mayor cantidad posible en el menor tiempo y así evitar demoras.
  • Reúna pruebas: es importante que usted cuente con una documentación completa, no sólo de todos los registros médicos y de facturación por el tratamiento que recibió como consecuencia de sus lesiones, sino también con cualquier elemento que sirva como prueba; por ejemplo declaraciones de testigos, informes de la policía, fotografías u otra evidencia que de cuenta de las  circunstancias del accidente.
  • Busque tratamiento médico: hágalo tan pronto como sea posible, pues si usted ha resultado lesionado y ha interpuesto una demanda en contra de alguien asegurado por State Farm, ellos evaluarán que haya acudido a un tratamiento médico inmediatamente después del accidente. Esto indicará que usted tiene una lesión grave y legítima. Este aspecto no sólo será bueno para su salud, sino también para su caso. Recuerde también que la ansiedad por conseguir su compensación por parte de State Farm no debe ser un motivo para forzar el proceso de su tratamiento médico,  pues eso puede hacer que usted pierda miles de dólares e incluso reducir el monto como compensación al que pueda tener derecho.
  • Presente por escrito su reclamación: usted tendrá que elaborar una reclamación por escrito, junto un abogado con experiencia en casos de lesiones personales, con el fin de documentar los hechos y así exponer los detalles médicos de sus lesiones y formalizar su reclamo por daños y perjuicios ante State Farm. Dicho documento debe incluir todos los detalles del accidente, así como las copias de los mismos, debidamente justificativos para su caso.
  • Hable con un abogado: programe, tan pronto como sea posible, una consulta gratuita con un abogado de lesiones personales, al que sólo deba pagarle si este es capaz de ganar su caso. Estudios indican que una persona perjudicada, por lo general, obtiene una indemnización neta de State Farm cuando contrata a un abogado de lesiones personales con experiencia y bien calificado. Así que un abogado de lesiones personales experto sabrá exactamente cómo manejar su reclamo para obtener resultados máximos ante  State Farm.

 

Es muy recomendable que, inmediatamente tras sufrir un accidente, usted discuta su reclamo ante State Farm junto a un abogado de lesiones personales calificado y con experiencia. La mayoría de las veces un buen abogado de lesiones personales será capaz de gestionar un proceso en el que se logre obtener la mayor recuperación en el menor tiempo posible.

Póngase hoy mismo contacto, de forma gratuita, con un abogado de accidentes en Houston que tenga experiencia.


En la oficina en Houston de Stewart J. Guss, Licenciado en Derecho, tenemos el compromiso de defender los derechos de las víctimas heridas en accidentes. Si usted ha sufrido lesiones, por favor llame al Fiscal Stewart J. Guss para una consulta gratis al 800-898-4877 .

15 Sep

El primer paso de la mayoría de reclamos por accidentes automovilísticos es presentar una petición a las respectivas compañías de […]

10 Sep

Así que usted sufrió lesiones y pérdidas en un accidente automovilístico. Algunos le sugieren llamar a un abogado de inmediato, […]

08 Sep

Todos dependemos de gigantescos vehículos comerciales para que transporten los bienes que necesitamos y queremos a lo largo de todo […]