Llama Ahora
Consulta Gratis
Nombre*
Email*
Telefono*
Describa su caso

Mapa de accidentes de Houston

¿Sabía que la intersección más peligrosa de Houston es Beltway 8 en Bissonnet Street?

Nosotros sí y eso es porque hemos estado ayudando a víctimas de accidentes de tránsito de Houston todos los días durante los últimos 20 años.

Menú

Puntos calientes de los accidentes de tránsito de Houston

Compartir  

Filtros

Año  

Factores de aporte  

Gravedad

Clima

Eliminar

Aplicar

Compartir

Mapa de accidentes de Houston

Accidentes

Filtros activos

Cargo

Mensaje

Hashtags


Mapa de accidentes de Houston Mapa de accidentes de Houston Mapa de accidentes de Houston Mapa de accidentes de Houston

©Netmidas | ©Maps | Abogado Stewart J. Guss, © Mapbox © OpenStreetMap

Mejorar este mapa

Una innovación de seguridad del Abogado Stewart J. Guss

Sabemos lo peligrosas que pueden ser las rutas de Texas. Como creemos que la PREVENCIÓN ES LA MEJOR MEDICINA, lanzamos el primer Mapa de puntos calientes de accidentes de tránsito de Houston en 2012, como puede ver aquí en un reportaje del Canal 2 de KPRC. El abogado Stewart J. Guss cree que ‘la sabiduría es poder’ y que es la filosofía básica detrás del mapa de choques; si los habitantes de Houston pueden ver dónde están las rutas más peligrosas, ¡pueden evitarlos y MANTENERSE SEGUROS!

El abogado Guss y todo su equipo AMAN la ciudad a la que llamamos hogar: HOUSTON. Es por ello que siempre están luchando para hacer su mejor esfuerzo, no solo para nuestros clientes sino para toda la ciudad. Hemos lanzado varias iniciativas sociales locales pero para nosotros, el mapa de puntos calientes de accidentes es increíblemente vital, ¡ya que realmente creemos que este mapa realmente puede SALVAR VIDAS! Es por ello que en 2016, comenzamos a actualizar y a mejorar nuestro mapa del 2012 para que sea la mejor herramienta disponible para ayudar a los conductores de Houston a planificar la ruta más segura posible para todos los viajes que realicen. Hemos agregado varias características al nuevo mapa que les permite a los usuarios filtrar información de ubicaciones exactas, horarios, vehículos y factores de aporte a cada reporte de tránsito en Houston en los últimos 5 años. Utilizando la última tecnología en combinación con datos de tránsito constantemente actualizados, hemos producido un mapa que incluso le permite ver una imagen reciente de cualquier intersección en Houston que elija para acercarse.  Esperamos que el mapa actualizado ayude a nuestros compañeros conductores de Houston a estar seguros y colabore para compartir información y planificar maneras de hacer que nuestras calles y carreteras locales sean aún más seguras.

GUERRA AVISADA NO MATA SOLDADOS

Al prepararse para un nuevo viaje, siempre verifique la ruta más segura antes de salir de su hogar y manténgase lo más seguro posible. Esperamos que el Mapa de choques de Houston lo ayude a evitar zonas con peligro de accidentes y que nunca necesite de nuestros servicios. Pero si usted es uno de los miles de residentes de Houston que resultan lesionados anualmente en un accidente de tránsito, puede contar con el abogado Stewart J. Guss y su equipo de más de 60 abogados, asistentes legales y profesionales legales para brindarle la mejor atención y el más alto resarcimiento posible en su reclamación.

GUÍA DE USUARIO

El Mapa de choques de Houston es muy fácil de usar; simplemente haga zoom en la carretera que planea usar, luego ajuste los factores que desea buscar usando los íconos en el lado izquierdo del mapa.

COMPARTIR E INCRUSTAR

Ahora tiene acceso a información que puede salvar vidas, ¿por qué no compartirla con sus amigos y familiares a través de las redes sociales o incrustar el mapa en su sitio? Simplemente pulse el botón Compartir en la parte inferior del mapa y luego comparta el enlace generado especialmente para la solicitud de información de datos de choque que eligió. O para incrustar el mapa, use el mismo “botón compartir”.

Si tiene alguna pregunta sobre el mapa o problemas con sus funciones, no dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener ayuda. Póngase en contacto con nosotros en crashmap@attorneyguss.com

CÓMO FUNCIONA

Tomamos todos los datos sobre accidentes de tránsito de Houston del Departamento de Transporte de Texas y los configuramos a las coordenadas del mapa correspondientes. A continuación, les aplicamos filtros a esos datos, lo que le permite refinar los detalles de cualquier choque en particular por gravedad, ubicación y los factores que intervienen.

Actualizamos regularmente los datos del choque, lo que le permite acceder a la información más actualizada disponible y mantenerse lo más seguro posible.

¡COMPARTA ESTO!

12

Jul

¿Era pasajero en un accidente de taxi?

por Stewart J. Guss

Incluso con el aumento de empresas de viajes compartidos como Uber y Lyft, los negocios de taxi todavía están vivos y gozan de buena salud. Las personas […]

30

Jun

Los accidentes de limusinas pueden aterrorizar a los pasajeros

por Stewart J. Guss

Las limusinas con frecuencia representan ocasiones especiales. Bodas, graduaciones, cumpleaños especiales, aniversarios son todas las ocasiones en las que desea probar el […]

28

Jun

Secretos de las reclamaciones de seguros de Zurich EXPUESTOS

por Stewart J. Guss

Zurich Insurance comenzó, de forma acertada, en Zurich, Suiza, en 1872. Ahora, la compañía se ha extendido por todo el mundo y tiene miles de personas […]

Obtenga una consulta gratis

CONTÁCTENOS

Publicaciones recientes

¿Era pasajero en un accidente de taxi?

Los accidentes de limusinas pueden aterrorizar a los pasajeros

Secretos de las reclamaciones de seguros de Zurich EXPUESTOS

Cómo presentar una queja contra su compañía de seguros en Texas

Me chocó un conductor que no tiene seguro: ¿qué puedo hacer?

Áreas de ejercicio

Lesiones personales

Accidentes automovilísticos

Accidentes con camiones semi tráiler

Accidentes con camiones

Accidentes con bicicletas

Accidentes con motocicletas

Accidentes de peatones

Resbalarse y caerse

Testimonios

Mi familia y yo le estaremos muy agradecidos (al abogado Guss) durante toda nuestra vida -Norman B. | Lea más >>