El video retrata abogados, gerentes,
clientes y personal de apoyo de la empresa
Llama Ahora
Consulta Gratis
Nombre
Email
Telefono
Describa su caso

Abogados de lesiones personales de McAllen

¿Sufrió una lesión accidental? Llame para una evaluación gratuita de su caso hoy

McAllen, Texas, es un centro de comercio internacional que crece cada día más. Hay más de un millón de personas viviendo cerca de nosotros en el valle, ¡y parece que todas están en las carreteras todos los días! McAllen es una ciudad activa y vibrante, con ese crecimiento y actividad viene un riesgo mucho mayor de accidentes y lesiones.

El equipo legal de Stewart J. Guss, Abogado, sabe cómo una lesión repentina y grave puede cambiar su vida. Si usted o un ser querido han sido afectados por una lesión o un accidente, ¡estamos aquí para ayudarlo! Manejamos todo tipo de reclamaciones por lesiones personales, desde accidentes automovilísticos hasta accidentes de camiones, resbalones y caídas, reclamaciones por tropezones y caídas. Mejor aún, estamos abiertos las 24 horas del día, los siete días de la semana, así que llámenos ahora mismo al 866-433-5113 para una consulta gratuita, o puede comunicarse con nosotros ahora HACIENDO CLICK AQUÍ para averiguar cómo podemos ayudarlo.

¿Quién es responsable de sus lesiones?

La ley de lesiones personales otorga a ciertas víctimas de accidentes una compensación por sus pérdidas relacionadas con lesiones. La compensación es posible si la otra parte fue negligente en causar el accidente y las lesiones. La negligencia es un estándar legal complejo y probar que alguien más actuó de manera negligente puede ser una tarea desafiante. Necesita un equipo legal de su lado con experiencia en responsabilizar a las partes negligentes por sus acciones.

Puede tener importantes derechos legales después de una gran variedad de accidentes. Nuestro bufete de abogados maneja regularmente las reclamaciones derivadas de los siguientes accidentes:

Cada tipo de accidente tendrá problemas únicos a la hora de determinar la responsabilidad.

Muchos tipos de partes pueden ser responsables de sus lesiones, dependiendo de las circunstancias de su incidente. Nos enfrentamos a muchas partes, incluyendo:

  • Conductores
  • Empresas de camiones comerciales.
  • Compañías farmacéuticas
  • Tiendas minoristas
  • Contratistas y empresas constructoras.
  • Propietarios de enfermería
  • Fabricantes
  • Agencias gubernamentales

Presentar una reclamación contra un conductor individual puede diferir significativamente de presentar una reclamación contra una corporación multimillonaria. Tenemos la habilidad y los recursos para enfrentarnos a cualquier parte adversa, y las grandes empresas y sus aseguradoras no nos intimidan. Para poder responsabilizar a cualquiera y todas las partes negligentes, nuestro equipo legal es el indicado para ayudarlo.

Buscando la recuperación a través del proceso legal

Las lesiones accidentales pueden provocar grandes pérdidas que agregan estrés financiero y mental a su ya difícil situación. Ayudamos a los clientes a buscar una compensación por los siguientes daños, entre otros:

  • Gastos médicos
  • Gastos médicos futuros estimados para el tratamiento continuo
  • Pérdida de ingresos por falta de trabajo.
  • Pérdida de ganancias futuras si debe buscar un trabajo con un salario menor o confiar en la discapacidad
  • Lesiones permanentes, impedimentos y discapacidades.
  • Dolor físico y sufrimiento.
  • Trauma mental
  • Pérdida de disfrute de la vida.
  • Muerte

El proceso de buscar una compensación por sus lesiones es complicado e implica muchos pasos. El primer paso es determinar la responsabilidad, como se mencionó anteriormente. A continuación, nuestro equipo trabaja para calcular el valor total de sus pérdidas para que sepamos el valor de su indemnización para recuperar sus pérdidas. Esto puede ser un cálculo complejo, especialmente en casos que involucran lesiones catastróficas o duraderas. Tenemos una red de expertos médicos, ocupacionales y económicos a los que podemos recurrir cuando sea necesario para ayudar a justificar el valor de su reclamo.

Reclamos de seguro

Una vez que sepamos quién fue el responsable y el alcance de sus pérdidas, podemos presentar una reclamación de seguro ante el asegurador de la parte negligente. Esto podría ser un asegurador de automóviles, un asegurador comercial de responsabilidad general, un asegurador de bienes o cualquier otra compañía relevante que cubra a la parte responsable.

Muchas personas están tentadas a manejar un reclamo de seguro por su cuenta. Después de todo, si el asegurado causó sus lesiones, el proceso de recibir un pago de seguro debe ser simple, ¿verdad? Según nuestra experiencia, no es fácil trabajar con las compañías de seguros y tratan de aprovecharse las partes no representadas. La primera prioridad de una aseguradora no es un reclamante, es proteger sus ganancias y sus asegurados. Por esta razón, el ajustador de seguros utilizará muchas tácticas para tratar de limitar su reclamo.

Siempre es mejor contar con asistencia legal desde el inicio del proceso de reclamaciones. Nuestro equipo puede ayudarlo con lo siguiente:

  • Presentar su reclamo de seguro por el monto total que merece
  • Proporcionar evidencia para respaldar sus reclamaciones de responsabilidad y pérdidas
  • Manejar cada comunicación con ajustadores
  • Revisar las ofertas de liquidación y negociar montos más altos cuando sea necesario
  • Si es necesario, llevaremos el asunto a los tribunales para obtener un acuerdo justo y equitativo.

Cuando se trata de tratamiento médico, dolor e impedimentos, lo último que necesita es una compañía de seguros que demore el proceso y trate de que acepte un acuerdo que sea menor al que usted merece. Manejamos este proceso por usted para que no tenga ningún estrés adicional en este tiempo ya de prueba.

Puede estarse preguntando si puede contratar un bufete de abogados, ya que ya enfrenta un estrés financiero adicional debido a las facturas médicas y la pérdida de salarios. Sepa que nuestra oficina trabaja a partir de un acuerdo de honorarios de contingencia, lo que significa que no cobramos NADA a menos que obtengamos una compensación exitosa para usted. Evaluamos su caso de forma gratuita y usted no paga nada de su bolsillo por la duración de su caso. Por lo tanto, cualquiera puede contratar a nuestra firma para obtener ayuda con su reclamación por lesiones personales.

Póngase en contacto con nuestra empresa de lesiones personales de McAllen lo antes posible

Stewart J. Guss, Abogado y su equipo legal calificado tienen experiencia en el manejo de reclamos que involucran todo tipo de accidentes y lesiones. Desafortunadamente, hablamos con muchas personas todos los días que han tratado de manejar su reclamo por su cuenta y luego nos dimos cuenta de que buscar un pago era más difícil de lo que imaginaban. ¡No esperes hasta que sea demasiado tarde! Llamarnos lo antes posible puede hacer que el proceso legal sea más rápido y más fácil para usted y su familia.

Los abogados y profesionales legales de Stewart J. Guss, Abogado, son reconocidos a nivel nacional por proteger los derechos de las víctimas lesionadas por más de 20 años. Debido a que tomamos todos nuestros casos de lesiones personales sobre una base de honorarios de contingencia, no nos deberá ni un CENTAVO a menos que ganemos su caso. Estamos disponibles las 24 horas del día, los siete días de la semana, así que llámenos hoy al 866-433-5113 o contáctenos ahora HACIENDO CLICK AQUÍ. ¡Estamos aquí para tí!

No tome riesgos – ¡Permítanos ayudarlo!

Vea lo que clientes anteriores tienen que decir:

Reseña: 5/5

“Como residente relativamente nuevo de Houston, no conocía a un abogado con quien contactarme para una demanda por lesiones personales. Revisé al azar las páginas amarillas y me puse en contacto con dos abogados que habían rechazado mi caso antes de ponerme en contacto con Stewart Guss. Stewart tomó mi caso y se conformó con mucho más de lo que había anticipado. El lado positivo de esto es que ahora tendré suficiente dinero para volver a la escuela para volver a capacitarme, por lo que podré volver a ingresar a la fuerza laboral en una nueva capacidad. La asistente legal, Angela, fue amable y solidaria durante todo el proceso. Si no entendía la jerga legal, no dudé en preguntar, y nunca me hicieron sentir que era incompetente. Gracias, Stewart y Angela por darme un nuevo contrato de arrendamiento en vivo”.

-Sally T.

Obtenga una consulta gratis

CONTÁCTENOS

Nombre
Email
Telefono
Describa su caso