Si usted se lesiona en la propiedad de otro, por descuido o negligencia, mantenimiento inadecuado o una condición peligrosa, usted tiene el derecho a obtener indemnización por todos los daños y perjuicios. Asimismo, si usted es víctima de un delito y el propietario no tomó medidas razonables para garantizar su seguridad, es posible que también pueda obtener indemnización por daños y perjuicios. Los casos de responsabilidad del establecimiento pueden ser complicados, y puede haber varias vías o estrategias diferentes para maximizar su indemnización. Stewart Guss es un abogado con 20 años de experiencia en el manejo casos de responsabilidad del establecimiento.
Los accidentes por responsabilidad del establecimiento a menudo requieren más investigación y documentación que otro tipo de casos de lesiones. Además, su caso puede necesitar un testigo experto para ayudar a establecer su caso contra el acusado. Como abogado, habiendo manejado muchos casos de responsabilidad del establecimiento durante su carrera, Stewart Guss tiene el conocimiento y la experiencia para documentar y presentar su reclamación con eficacia y obtener la mayor indemnización posible.
¿Cuántos abogados en Houston, con experiencia en accidentes del establecimiento, de hecho contestarán el teléfono y hablarán con sus clientes cuando llaman y tienen una pregunta? No muchos. Stewart Guss lo hará, y se enorgullece en tratar a sus clientes como parte de la familia. Levante el teléfono y llame al 800-898-4877 para hablar con él sobre su caso.
Since starting his firm in 1999, Stewart J. Guss has had the honor of representing clients from all over the world, helping them recover from even the most catastrophic injuries.
Today, thanks to a strong belief in those values of compassion, respect, and approachability, the firm has grown to employ over 120 legal professionals in numerous offices across 4 states, with nationwide reach.