Todos tenemos la responsabilidad de saber cuándo hemos tomado lo suficiente. Conducir ebrio es una de las principales causas de accidentes automovilísticos en Texas, y es una lástima porque es totalmente prevenible. Conducir en estado de ebriedad no es sólo tonto e irresponsable, está contra la ley.
Llame ahora para una consulta gratuita: 800-898-4877
Las víctimas de los conductores ebrios a menudo sufren de complicados síntomas físicos y emocionales. Además de sus lesiones, usted puede tener sentimientos de rabia, ansiedad o impotencia. Si ha sido golpeado por un conductor ebrio, tiene derecho a obtener indemnización por todos los daños y perjuicios. A los jurados de Texas no les gustan los conductores ebrios, y un abogado con experiencia en accidentes por conducir en estado de ebriedad puede ayudar a maximizar su indemnización.
Tratar con los investigadores de siniestros y las compañías de seguros en un caso por conducir en estado de ebriedad puede ser una pesadilla. Usted también puede tener demandas adicionales contra aquellos que le sirvieron alcohol al conductor o en contra de quienes permitieron que el conductor manejara el vehículo. Debido a que los casos de accidentes de conductores ebrios pueden ser complicados y emocionalmente agotadores, usted necesita un abogado fuerte pero accesible de su lado.
¿Cuántos abogados en Houston, con experiencia en accidentes por conducir en estado de ebriedad, de hecho contestarán el teléfono y hablarán con sus clientes cuando llaman y tienen una pregunta? No muchos. Stewart Guss lo hará, y se enorgullece en tratar a sus clientes como parte de la familia. Levante el teléfono y llame al 800-898-4877 para hablar con él sobre su caso.
Since starting his firm in 1999, Stewart J. Guss has had the honor of representing clients from all over the world, helping them recover from even the most catastrophic injuries.
Today, thanks to a strong belief in those values of compassion, respect, and approachability, the firm has grown to employ over 120 legal professionals in numerous offices across 4 states, with nationwide reach.