Nuestros padres nos cuidaron cuando éramos niños. Nos dieron de comer cuando teníamos hambre, nos abrazaron cuando estábamos tristes, y nos ayudaron a convertirnos en las personas que somos hoy. Después de muchos años, es posible que necesiten a alguien que cuide de ellos. Tomar la decisión de poner a nuestros padres o familiares mayores en un hogar de ancianos es una de las decisiones más difíciles que cualquiera de nosotros puede tomar.
Por supuesto que investigamos tanto como sea posible para asegurarnos de que encontramos el sitio adecuado para nuestro familiar. Desafortunadamente, nuestros seres queridos a veces pueden sufrir abusos o sufrir lesiones causadas por negligencia en ese hogar de ancianos. Aquí es donde un abogado con experiencia en abusos y lesiones en los hogares de ancianos le puede ayudar a usted y su familiar a encontrar justicia.
Es natural sentirse culpable si un ser querido sufre abusos o lesiones a un hogar de ancianos, pero recuerde que esto no es su culpa. Sin embargo, sí es su responsabilidad consultar con un abogado compasivo y calificado en abusos y lesiones en los hogares de ancianos como Stewart Guss para asegurarse de que ese daño sea reparado.
¿Cuántos abogados en Houston, con experiencia en abuso y lesiones en hogares de ancianos, de hecho contestarán el teléfono y hablarán con sus clientes cuando llaman y tienen una pregunta? No muchos. Stewart Guss lo hará, y se enorgullece en tratar a sus clientes como parte de la familia. Levante el teléfono y llame al 800-898-4877 para hablar con él sobre su caso.
Since starting his firm in 1999, Stewart J. Guss has had the honor of representing clients from all over the world, helping them recover from even the most catastrophic injuries.
Today, thanks to a strong belief in those values of compassion, respect, and approachability, the firm has grown to employ over 120 legal professionals in numerous offices across 4 states, with nationwide reach.