Llama Ahora
Consulta Gratis
Nombre*
Email*
Telefono*
Describa su caso

¿Qué hacer si se ve envuelto en un accidente de motocicleta en Texas?

By Stewart J. Guss on August 1st, 2017 accidente de motocicleta en Texas

Los accidentes de motocicleta son extremadamente peligrosos y con frecuencia son catastróficos. En 2015, el 40 por ciento de los conductores de moto que estuvieron envueltos en accidentes fatales no estaban usando casco, y la mayor parte de los accidentes de motocicleta se dan porque el otro conductor no ve la motocicleta. Si va a manejar, maneje con seguridad.  Si alguna vez sale lesionado en un accidente de motocicleta, siga el protocolo descrito a continuación:

Busque atención médica inmediata

Sin importar cuán leve parezca su accidente, se recomienda llamar inmediatamente al 911 si sufrió alguna lesión. Incluso si piensa que no está lastimado, usted puede haber sufrido una lesión que todavía no es manifiesta. Es importante ser examinado por un profesional médico lo antes posible.

Póngase en contacto con la policía

Es crucial que llame a la policía – o haga que alguien la llame – tan pronto como usted pueda comunicar el accidente. El informe policial que resulte le proporciona una perspectiva objetiva e imparcial de lo que sucedió en su accidente. Este informe probablemente terminará siendo un elemento de prueba importante para su caso si decide entablar una demanda por lesiones personales.

Reúna las pruebas

Si su accidente fue causado por la negligencia de otra persona y usted decide pedir los daños y perjuicios, las pruebas que reúna en la escena del accidente pueden ser primordiales para su proceso. Si no puede llevar a cabo este papel, encuentre a alguien que cuide de ello por usted. Tan pronto como sea viable, apunte las cuentas de su accidente con anotaciones detalladas sobre el otro conductor y los daños generados. Tome muchas fotos desde cada ángulo del lugar del accidente y sus alrededores. Asimismo, tome el testimonio de los testigos oculares y obtenga su información de contacto.

Consulte a un abogado experimentado en accidentes de motocicleta en Texas

No dé otro paso antes de ponerse en contacto con un abogado experto en accidentes de motocicleta. Ir primero a las compañías de seguros implicadas puede arruinar su caso. Las compañías de seguros están en el negocio de no pagar cuando ellas pueden conseguirlo, y ponen mucho esfuerzo en no hacerlo. Su abogado está de su lado y se esforzará por obtener la justicia legal que usted merece.

Contacte a un abogado especializado en accidentes de motocicleta en Houston para una consulta gratis hoy

En Stewart J. Guss, Abogado, entendemos cuán profundamente un accidente de motocicleta puede afectar su vida.  Nuestro equipo legal está aquí para ayudarle a superarlo. Nosotros evaluaremos cuidadosamente su caso, le explicaremos sus derechos, y trabajaremos de cerca con usted a lo largo del proceso legal. Si usted o un ser querido ha sido lesionado en un accidente de moto, por favor no dude en llamar hoy al 866-433-5113 para conversar sobre su caso con un abogado experimentado en accidentes de motocicleta.

Etiquetas: Abogado especialista en accidentes de motocicleta en Houston

Deje una respuesta

Debe inicial sesión para dejar un comentario.

15 Sep

El primer paso de la mayoría de reclamos por accidentes automovilísticos es presentar una petición a las respectivas compañías de […]

10 Sep

Así que usted sufrió lesiones y pérdidas en un accidente automovilístico. Algunos le sugieren llamar a un abogado de inmediato, […]

08 Sep

Todos dependemos de gigantescos vehículos comerciales para que transporten los bienes que necesitamos y queremos a lo largo de todo […]