Llama Ahora
Consulta Gratis
Nombre*
Email*
Telefono*
Describa su caso

Preguntas Frecuentes Sobre Accidentes Automovilísticos

By Stewart J. Guss on October 17th, 2018 Abogados Texas

Nuestros Abogados Expertos Pueden Responder Sus Preguntas Acerca de Reclamos por Accidentes Automovilísticos

Cuando usted mira alrededor luego de un accidente automovilístico, usted encontrará caos por doquier. Puede que vea luces parpadeantes, escuche gente llorando y comience a sentir todo el dolor de sus lesiones de inmediato. El mundo puede parecer detenerse mientras que al mismo tiempo gira y gira fuera de control. Una vez que este momento de shock termina y usted regresa a la realidad, podrá darse cuenta que el futuro vendrá con tratamientos médicos, trabajo perdido y pérdidas financieras que se acumulan rápidamente.

En los momentos, días y semanas posteriores a una choque, es muy común tener muchas preguntas. A continuación, encontrará algunas de las preguntas que comúnmente recibimos en la oficina de Stewart J. Guss. Si desea obtener respuestas específicamente de su situación, llámenos ya de manera gratuita, las 24 horas al día, siete días a la semana, al 800-898-4877, o contáctenos HACIENDO CLIC AQUÍ para conocer cómo podemos ayudarlo luego de los perjuicios causados por un accidente automovilístico.

¿Debo llamar al 911?

En algunos casos, un accidente automovilístico es tan grave que usted SABE que lo primero que se debe hacer es llamar al 911. A menudo, los testigos del accidente llamarán al 911 antes que cualquier involucrado tenga oportunidad de hacerlo. Sin embargo, luego de estas colisiones que no implican lesiones letales, ¿Debería llamar?, ¿Es necesario?, Si usted piensa que alguien causó su choque, la respuesta indudable es ¡SÍ!

Incluso accidentes que no parecen ser tan serios pueden resultar en lesiones costosas y dolorosas. Por otro lado, probablemente usted no note algunas de sus lesiones inmediatamente. Puede que se encuentre en estado de shock que causó la colisión o simplemente piense que el agarrotamiento y el dolor sean “normales” luego de un accidente. En realidad, éstos son por lo general síntomas de lesiones serias y duraderas. Siempre es apropiado hacerse revisar por el personal médico luego del siniestro.

Además, es de gran ayuda si la policía se presenta a evaluar la escena del choque. En muchas ocasiones, los oficiales pueden determinar si el otro conductor infringió la ley – como beber alcoholizado – y puede expedir citaciones o arrestar al causante del siniestro. Si un conductor obtiene una condena por cualquier ofensa, ésto puede ayudarlo significativamente a comprobar la culpabilidad durante un reclamo con la aseguradora.

¿Qué debo decir cuando el ajustador de seguros llama?

Luego de un accidente, probablemente su enfoque esté en visitar la sala de emergencias, ir a chequeos médicos, terapias físicas y más. Antes de que usted comience a recuperarse de sus lesiones, de repente, un ajustador o broker de seguros lo llamará en nombre de la agencia del otro conductor. Su reacción instintiva probablemente será responder a todas las preguntas abierta y honestamente – ¡Después de todo, usted no hizo nada malo! Pero en realidad, ésto puede afectarlo echando su caso a perder.

Los ajustadores de seguros existen ÚNICAMENTE para evadir la responsabilidad. Incluso si PROMETEN que están de su lado y que se preocupan por su demanda, NO ES CIERTO. Por el contrario, su trabajo es conseguir cualquier tipo de información que pueda ayudarlos a evadir la responsabilidad. Si ellos le preguntan cómo se encuentra y usted automáticamente responde, “Bien”, como de costumbre (incluso si usted se siente adolorido), ellos podrán usar ésto para argumentar que sus lesiones no son serias.

¿Necesito una firma de abogados de accidentes automovilísticos?

Como se acaba de mencionar, las compañías aseguradoras NO tienen como propósito las mejores intenciones. Estas compañías buscan HACER dinero en vez de pagarlo. Por lo general, tratan de aprovecharse de víctimas de accidentes sin representación usando tácticas manipuladoras. Sin una firma de abogados, muchos terminan con acuerdos que son MUCHO MENOS FAVORECEDORES de lo que deberían ser.

Una vez usted cuente con una firma de abogados de su lado, los ajustadores de seguros comenzarán a tomar su caso de manera más seria. Los agentes entienden que nuestra firma de abogados expertos en accidentes automovilísticos reconocen sus tácticas y la juegan bien de vuelta. La firma legal adecuada por lo general puede mejorar el desenlace de su caso, en ocasiones ¡sustancialmente!

¿Cuánto puedo recuperar de mis pérdidas?

Cada siniestro es diferente, al igual que cada lesión. Por esta razón, el valor de cada accidente automovilístico varía, y no existe una respuesta única para esta pregunta. Evaluamos específicamente sus pérdidas y el valor de su compensación basado en lo siguiente:

  • Cuentas médicas
  • Cantidad de tratamiento médico posterior a su reclamo
  • Cantidad de trabajo e ingresos perdidos
  • La posibilidad de regresar al trabajo en el futuro
  • Cantidad del dolor y sufrimiento que padece
  • Lesiones y discapacidades permanentes

¿Irá mi caso de accidente automovilístico al tribunal?

Cuando usted piensa en reclamos por accidentes automovilísticos y firmas legales, puede usted visualizarse a sí mismo sentado en la corte, contando su historia del accidente en frente del jurado. Si bien, estas escenas son representadas en películas y programas de televisión, y raramente ocurren en la vida real. La realidad es que la gran mayoría de reclamos por accidentes automovilísticos termina en acuerdos. Nuestro equipo legal de accidentes automovilísticos está conformado por negociadores altamente calificados que luchan por el acuerdo que usted se merece por parte de la compañía aseguradora. En caso de que una aseguradora se niega a cooperar y ofrecer una suma justa, no dudaremos en llevar su caso a la corte. Aunque por lo general, no es necesario.

¡Contacte Hoy a Una Firma Legal de Accidentes Automovilísticos de Manera GRATUITA!

En la oficina legal de Stewart J. Guss, Attorney at Law, nuestro equipo legal experto en accidentes automovilísticos lleva toda variedad de reclamos por todo tipo de choques. Ya sea que usted haya sufrido una torcedura de muñeca o una lesión medular, no dude en pedir ayuda. Alguien está disponible para responder TODAS sus preguntas. Nuestras líneas telefónicas están disponibles a CUALQUIER HORA, DÍA Y NOCHE, usted nunca se imaginará cuando necesite ayuda. Las consultas son COMPLETAMENTE GRATUITAS.

El equipo legal de Stewart J. Guss, Attorney at Law, es nacionalmente reconocido por proteger los derechos de víctimas de accidentes automovilísticos por más de 20 años. ¡Si usted fue afectado en un accidente automovilístico, llame ya mismo a nuestra oficina para agendar una asesoría gratuita! Debido a que llevamos cada caso de lesiones personales a base de honorarios de contingencia, usted no nos deberá un solo CENTAVO a no ser de que ganemos su caso. Estamos disponibles las 24 horas del día, siete días a la semana. Llámenos hoy al 800-898-4877 o contáctenos ahora HACIENDO CLIC AQUÍ.

 

15 Sep

El primer paso de la mayoría de reclamos por accidentes automovilísticos es presentar una petición a las respectivas compañías de […]

10 Sep

Así que usted sufrió lesiones y pérdidas en un accidente automovilístico. Algunos le sugieren llamar a un abogado de inmediato, […]

08 Sep

Todos dependemos de gigantescos vehículos comerciales para que transporten los bienes que necesitamos y queremos a lo largo de todo […]