Llama Ahora
Consulta Gratis
Nombre
Email
Telefono
Describa su caso

Página de recursos de lesiones personales

Las personas que han resultado lesionadas en accidentes causados por la negligencia de otra persona con frecuencia pueden obtener una compensación monetaria significativa por sus facturas médicas y otros gastos. Además, puede haber disponibles daños y perjuicios no económicos ante el dolor y el sufrimiento físico y emocional. La información que aparece a continuación está destinada a ayudar a que los que no son abogados comprendan la ley de lesiones personales y les ayude a tener una idea de qué esperar si tienen una reclamación legal. La ley de lesiones personales puede ser extremadamente complicada, por lo que la información que aparece a continuación no debe utilizarse en lugar de los consejos proporcionados por un abogado calificado y especializado en casos en lesiones personales de Houston. Para programar una consulta gratuita con el abogado Stewart J. Guss, llame a nuestra oficina hoy mismo al (713) 766-5883 o envíenos un correo electrónico a través de nuestro formulario de contacto en línea disponible aquí.

Información acerca de la ley de lesiones personales

El artículo de Wikipedia sobre la ley de delitos civiles La ley de lesiones personales se basa en el concepto de la ley común de delitos civiles, que son daños civiles que son resarcibles a través de daños monetarios. Esta entrada de Wikipedia proporciona una buena introducción a la ley de responsabilidad civil y explica muchos de los conceptos legales que surgen durante el litigio por lesiones personales.

Estatuto de Texas sobre Responsabilidad Proporcional El estatuto de Texas que impide que las personas recuperen daños y perjuicios si se determina que tienen más del 50 por ciento de culpa en un accidente.

Página de recursos de lesiones personales del American Bar Association (Colegio de abogados estadounidenses) La información sobre lesiones personales desarrollada por el American Bar Association (ABA) intenta ayudar al público en general a entender la ley de lesiones personales y el litigio.

Artículo de Wikipedia sobre lesiones personales Esta entrada de Wikipedia explica las demandas por lesiones personales en general, así como también los tipos de accidentes que con frecuencia conducen a reclamaciones por lesiones personales.

Información respecto de accidentes y lesiones comunes

Lesiones cerebrales traumáticas – El sitio web informativo de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (Disease Control and Prevention’s, CDC) con respecto a las Lesiones Cerebrales Traumáticas (Traumatic Brain Injuries, TBI).

Accidentes por resbalarse y caer Información sobre causas comunes de accidentes por resbalarse y caer, así como consejos para hacer que su hogar sea más seguro, proporcionado por el Consejo Nacional de Seguridad (National Safety Council, NSC).

Accidentes en vehículos con motor Un sitio web que mantienen los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades con información y consejos de seguridad con respecto a accidentes en vehículos con motor.

Lesiones por quemaduras Un sitio web informativo proporcionado por la Biblioteca Nacional de Medicina de EE. UU. con enlaces útiles sobre lesiones por quemaduras.

Lesiones de productos para el consumidor – Un enlace a la página de inicio de la Comisión de Seguridad de Productos para el Consumidor de los Estados Unidos. Este sitio web contiene información sobre retiros de productos actuales, así como información para empresas y consumidores sobre las reglamentaciones relacionadas con la regulación y seguridad de los productos de consumo.

Abogados especializados en casos de lesiones personales en otras áreas y jurisdicciones

GA – Boling Rice, LLC – Una firma de abogados de Atlanta que maneja una variedad de casos de lesiones personales, incluidos accidentes automovilísticos, lesiones cerebrales, mordeduras de perros, accidentes de motocicletas y accidentes de peatones.

FL – Dolman Law Group Abogados de lesiones personales y accidentes automovilísticos en Clearwater, Florida.

IN – The Fountain Law Firm – Un despacho de abogados con sede en Indianápolis que representa a las personas lesionadas en accidentes de bicicleta, accidentes automovilísticos, accidentes de camiones y accidentes en el lugar de trabajo, entre otros.

PA – The Levin Firm – Una firma de abogados de Filadelfia que representa a personas que han resultado heridas en accidentes prevenibles y por brutalidad policial.

CA – Ehline Law Firm PC – Abogados de lesiones personales y accidentes con oficinas legales con sede en Los Ángeles y oficinas satélites en todo el sur de California.

13

Jul

Qué hacer cuando los autos atropellan a los peatones

por Stewart J. Guss

En ciudades de todo el país, los peatones generalmente caminan muy cerca de los autos y de los camiones mientras pasan zumbando. Algunos […]

12

Jul

¿Era pasajero en un accidente de taxi?

por Stewart J. Guss

Incluso con el aumento de empresas de viajes compartidos como Uber y Lyft, los negocios de taxi todavía están vivos y gozan de buena salud. Las personas […]

30

Jun

Los accidentes de limusinas pueden aterrorizar a los pasajeros

por Stewart J. Guss

Las limusinas con frecuencia representan ocasiones especiales. Bodas, graduaciones, cumpleaños especiales, aniversarios son todas las ocasiones en las que desea probar el […]

Obtenga una consulta gratis

Contáctenos

Lesiones personales

Recurso de lesiones personales

Camión / semi tráiler

Accidentes automovilísticos

Lesiones personales

Seguro

Responsabilidad de las instalaciones

Accidentes con bicicletas

Construcción

Accidente por conducir ebrio

Cómo elegir a los mejores abogados especializados en lesiones personales

Qué hacer cuando los autos atropellan a los peatones

¿Era pasajero en un accidente de taxi?

Los accidentes de limusinas pueden aterrorizar a los pasajeros

Secretos de las reclamaciones de seguros de Zurich EXPUESTOS

Cómo presentar una queja contra su compañía de seguros en Texas

Me chocó un conductor que no tiene seguro: ¿qué puedo hacer?

Abogado especializado en casos de accidentes automovilísticos en Baton Rouge

Abogado de accidentes automovilísticos en Lafayette

Abogado de accidentes automovilísticos en Lake Charles

Abogado de Accidentes Automovilísticos en Luisiana

Testimonios

Mi familia y yo estaremos muy agradecidos (al abogado Guss) durante toda nuestra vida -Norman B. | Lea más >>

Obtenga una consulta gratis

CONTÁCTENOS

Nombre
Email
Telefono
Describa su caso