Llama Ahora
Consulta Gratis
Nombre*
Email*
Telefono*
Describa su caso

Luchando Para Obtener Compensación de Parte de Conductores No Asegurados

By Stewart J. Guss on October 1st, 2018 Abogados Houston

Otro conductor lo ha dejado lesionado, y para empeorar la situación, el conductor negligente ni tuvo la molestia de adquirir un seguro para su auto, para nada favorable. Afortunadamente, existe un mecanismo para recuperar sus pérdidas, incluso si el conductor culpable no estaba asegurado.

Cuando usted necesite ponerse en la seria y vital tarea de recuperar su salud y bienestar, permita que el comprometido equipo legal de Stewart J. Guss, Attorney at Law, luche en nombre suyo. Usted fue perjudicado por la negligencia de otro, y así como merece, también le corresponde la compensación adecuada. Nuestros abogados expertos en accidentes automovilísticos cuentan con talento, conocimiento y determinación para proteger sus derechos y abogar fervientemente por una compensación justa. Estamos abiertos, gratuitamente, 24 horas al día, siete días a la semana, al 800-898-4877 o ¡ESCRÍBANOS AHORA para una evaluación de caso gratuita!

Motoristas No Asegurados Causan Serios Accidentes

Cuando un conductor negligente lo perjudica en un accidente automovilístico, es terrible. Sin embargo, si un conductor sin seguro lo lesiona, existe todo un conjunto de problemas a agregar.

El Instituto de Información de Seguros (IIS) reporta que el 13 por ciento de motoristas no están asegurados (de acuerdo a un estudio en el 2017). Este porcentaje ha incrementado desde el 2010. Texas, por ejemplo, se posiciona en el puesto 16 teniendo en cuenta el porcentaje—con un 14.3 por ciento de conductores no asegurados. Mientras que probablemente usted no considere conducir un auto sin seguro, existen muchas otras personas que lo hacen, convirtiendo así todo más complejo para todos.

Su Seguro Automotriz

Al mismo tiempo que usted no está obligado a tener la póliza de responsabilidad civil en cada estado, usted probablemente sí la tiene. Sus problemas no terminan ahí. Su propia compañía aseguradora automotriz está tan feliz como usted de pagar por la negligencia de otro conductor—incluso si usted paga a la compañía únicamente con este propósito. Las compañías aseguras están en la industria para hacer dinero, y ésto incluye prolongar el proceso, negar la compensación, o minimizar acuerdos cada que tienen oportunidad de hacerlo.

Su Trabajo

Su trabajo es recuperarse de los daños físicos y emocionales que ha sufrido en el accidente automovilístico. Ésto es sumamente importante. No existe ninguna razón por la cual usted debe depender de la aseguradora—y a usted lo han aconsejado erróneamente de hacerlo. Su firma legal experta en accidentes automovilísticos necesita la capacidad, el conocimiento y la dedicación para tratar con la compañía de seguros en nombre suyo. Usted merece una compensación justa por las lesiones sufridas a causa de la negligencia de otra persona, y su firma legal perseguirá arduamente esa suma. ¡Sus derechos son importantes!

Sus Daños

Si usted ha sufrido una lesión causada  por un conductor negligente que no cuenta con seguro automotriz, inmediatamente puede hacer la situación más difícil y estresante. Probablemente usted ha sufrido una variedad de daños que deben ser adecuadamente representados en su demanda:

  • Gastos médicos, incluyendo transporte y cuidado de emergencia; cirugía y cuidados posteriores; médicos, terapeutas, y cuidados especialistas, prescripciones médicas; dispositivos ortopédicos; y cuidados de salud en casa.
  • Daño de la propiedad a su vehículo
  • Pérdida de horas en el trabajo y salario—junto con la posible disminución de capacidad para crear ganancias en el futuro (incluso alteración la trayectoria de su carrera)
  • Las consecuencias emocionales de tratar con pérdidas significativas de un accidente automovilístico violento causado por la negligencia de otro (quien no tuvo la molestia de cargar con seguro automotriz obligatorio)

Todo esto es demasiado para afrontar, sin embargo usted no tiene que preocuparse. Su firma legal de accidentes automovilísticos examinará minuciosamente sus pérdidas y se asegurará de que su demanda las refleje todas.

Conductores Impedidos

Cuando alguien se pone tras el volante mientras que está impedido, él o ella pone en peligro a todo aquel con quien comparte la vía. Otro asunto sobre conductores que están dispuestos a conducir impedidos es que por lo general acumulan puntos en sus licencias de conducir, lo que significa el incremento exorbitante de sus tasas de seguros (si es que incluso cuentan con uno). En otras palabras, los conductores con tendencia a conducir impedidos son más propensos a no tener seguro automotriz.

Los conductores impedidos son siempre peligrosos, y existen varios signos de que uno de ellos está en su radar:

 

  • Cuando un conductor pasa el límite de velocidad excesivamente o aumenta y reduce la velocidad de manera imprudente
  • Cuando un conductor cambia de carriles desconsideradamente
  • Cuando un conductor zigzaguea entre el tráfico
  • Cuando un conductor se olvida de controlar las luces de carretera o se olvida por completo de encenderlas.

Manténgase alerta a conductores impedidos en la vía, y proporcióneles el mayor espacio que pueda. Adicionalmente, si siente que la situación lo amerita, alerte a las autoridades. Podría ayudar a prevenir un accidente peligroso.

Usted Necesita Asesoría Legal Experta

El estrés y las complicaciones que lidiar con una demanda por conductor sin seguro traen fomenta a que los conductores perjudicados tomen el proceso más manejable y a que dejen su caso a discreción de la compañía aseguradora. Aun si el accidente fue relativamente menor, es menos conveniente para usted. El problema está en que una lesión puede permanecer silenciosa antes de convertirse en algo más grave. También, el propósito de su compañía aseguradora es resolver su queja de la manera más asequible posible y dejarlo sin muchos recursos a disposición, si en el futuro descubre que su lesión era más significante. Consulte a una firma legal experta en accidentes automovilísticos, y permita que su equipo legal proteja sus derechos—de la manera en que deben ser protegidos.

Si Un Conductor Sin Seguro Lo Ha Lesionado, Consulte A Una Firma Legal Experta en Accidentes Automovilísticos Para Una Asesoría Gratuita el Día de Hoy

Conducir es una gran responsabilidad, y parte de esa responsabilidad es contar con un seguro automotriz adecuado. Luego de sufrir los daños de un accidente automovilístico serio, usted no debería tener que preocuparse por su acuerdo con la aseguradora.

Los accidentes automovilísticos son lo suficientemente complejos—sin el estrés adicional de tener que tratar con un conductor sin seguro. ¡En Stewart J. Guss, Attorney at Law, nuestra dedicada firma legal de accidentes automovilísticos está comprometida a luchar por sus derechos y por la compensación que le corresponde!

El equipo legal de Stewart J. Guss, Attorney at Law, es nacionalmente reconocido por ayudar a víctimas de accidentes automovilísticos por más de 20 años. ¡Si usted ha sido perjudicado en un accidente con un conductor sin seguro, llame a nuestra oficina ahora mismo para agendar una consulta gratuita! Debido a que llevamos cada caso de lesiones personales a base de honorarios de contingencia, usted no nos deberá un solo CENTAVO a no ser de que ganemos su caso. Estamos disponibles 24 horas al día, siete días a la semana, así que por favor, llámenos hoy al 800-898-4877 o contáctenos ahora HACIENDO CLIC AQUÍ.

 

15 Sep

El primer paso de la mayoría de reclamos por accidentes automovilísticos es presentar una petición a las respectivas compañías de […]

10 Sep

Así que usted sufrió lesiones y pérdidas en un accidente automovilístico. Algunos le sugieren llamar a un abogado de inmediato, […]

08 Sep

Todos dependemos de gigantescos vehículos comerciales para que transporten los bienes que necesitamos y queremos a lo largo de todo […]