Llama Ahora
Consulta Gratis

Joselyn Valladares

Joselyn Valladares nació y creció en Los Ángeles, California. Joselyn asistió el Colegio de Cerritos en Norwalk, California, donde descubrió su pasión por la ley. En 2011, después de sus estudios jurídicos y la obtención de experiencia en su campo de trabajo, Joselyn se trasladó a Houston. En su oficio como Gerente de Agravios Masivos, Joselyn coordina, gestiona y dirige el equipo de Agravios Masivos en sus operaciones cotidianas con un enfoque de atención al cliente y servicio.

La gran pasión de Joselyn es ayudar a otros que han sufrido traumas. Como sus padres son nacidos en México, Joselyn creció en una casa donde el español fue su primer idioma. En su oficio con la firma, Joselyn ha sido capaz de ayudar y “romper” la barrera del idioma para muchos clientes, educando y proporcionándoles ayuda profesional de una manera amistosa y cariñosa.
En su tiempo libre, Joselyn disfruta ir al gimnasio y hacer ejercicio. Como una gran creyente en ayudar a otros, Joselyn trabaja como voluntaria en el Banco de Alimentos de Houston y tal como su jefe, Stewart, ella es una aficionada de los perros.
Gerente de Agravio Masivo-no abogado