Llama Ahora
Consulta Gratis

Dawn Farmer

Dawn es la Gerente de Practica del Abogado Stewart J. Guss. Ella ha estado al lado del señor Guss por muchos años y se ha tomado el trabajo de encabezar el crecimiento y desarrollo  del bufete de abogados  en todos sus aspectos y operaciones. Su entrega a obtener excelentes resultados al mismo tiempo que proporcionar un servicio superlativo a nuestros clientes se refleja en cada miembro de nuestro equipo.
Dawn fue nacida en Bryan, Texas pero creció y asistió a la escuela secundaria en Houston, donde ella se graduó con honores en el 3% superior de su clase de graduación. Ella asistió a la Universidad Texas A & M, donde persevero su Bachillerato en Ciencias Biomédicas. Sus logros académicos incluyen el ser clasificada entre los primeros cinco a nivel Nacional en Floricultura, así como también obtuvo un Premio del Presidente por su dedicación e excelencia educativa. Después de graduarse de la Universidad, Dawn trabajo para el Departamento de Defensa de los Estados Unidos en el cual ejerció numerosos papeles claves, incluyendo las operaciones HAZMAT.  Su trabajo con el D.O.D. le dio la oportunidad de vivir en varios lugares a través de los Estados Unidos y Guam.
Dawn apoya amorosamente a la ASPCA y participa en la adopción y conservación de la vida silvestre. Sus pasatiempos favoritos incluyen viajar, bailar, levantamiento de pesas y aptitud física. Ella también esta apasionadamente involucrada con el apoyo a los Veteranos que han servido en las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos.
Gerente de Practica- no abogado