Llama Ahora
Consulta Gratis

Bethany Morgan

Bethany Morgan es Asistente Principal de Asistente Legal para el abogado Stewart J. Guss. Bethany es un trasplante de la Costa Oeste a Houston. Graduada en el 2012 de la Universidad del Pacífico, Stockton, California, se graduó de la prestigiosa universidad privada con un Bachillerato en Música con un enfoque en el Desempeño Vocal. En la universidad, ella sirvió dos años como Vicepresidente de la fraternidad de música profesional, Mu Phi Epsilon, Mu Eta Chapter. Después de su graduación, Bethany se trasladó a Houston, donde continuó su pasión por el teatro y comenzó una carrera en la ley.
Bethany es conocida en la comunidad de Houston por su talento musical y presencia escénica, y su ingenio y compasión le hace un ajuste excelente para ayudar a servir a los clientes de la firma y ayudar a administrar el equipo de asistente legal.
Bethany sigue siendo un miembro activo de la comunidad teatral de Houston, y su talento y habilidad es altamente apoyado y alentado por la firma. Cuando no está trabajando o realizando, ella pasa su tiempo en casa, escribiendo historias cortas, leyendo, y teniendo tiempo reservado con su doguillo, Marie Antoinette, y su Sphynx, Claude Depussy.
Gerente de Admision