Brantley Sasseen Brantley Sasseen Abogado Asociado

Brantley Sasseen

Brantley creció alrededor del Sur de los Estados Unidos, principalmente en Nacogdoches, Texas. Se graduó Cum Laude con un Titulo de Ciencias Políticas, Titulo en el lenguaje Español y diplomado en Estudios tecnológicos de información de la Universidad del Centenario de Lousiana. En dicha escuela, fue miembro de la sociedad honorarias Omicron Delta Kappa, Pi Sigma Alpha y Who’s who in America’s Colleges and Universities. Brantley recibio su Doctorado Jurídico de la Universidad Penn State, Dickinson School of Law. En Penn State fué presidente del equipo de su clase práctica de apelaciones en corte, fue miembro de la orden de los Barristers y reclutado en la sociedad Woolsack. Brantley es un miembro activo de la Barra de Abogados de Texas. También es miembro de American Bar Association y de la American Association for Justice.

Brantley es un ávido aficionado a los deportes, a la pesca, cocina y estrella en el Karaoke. Tiene una larga y extensa familia y viaja recorriendo el país lo mas seguido posible para pasar tiempo con ellos.

Read More

Handling Catastrophic Injury Claims for 20+ Years
What are the Chances of Winning a Personal Injury Lawsuit 07 Oct

Life often throws curveballs. For some individuals, a personal injury is one of the curveballs they must deal with....

Texas Auto Crash Attorneys 07 Oct

Most of us completed driver’s ed years ago, but it’s surprising how many drivers have persistent questions about who...

07 Oct

When a drunk driving accident happens, it might seem obvious to place the blame on the intoxicated driver. But...

Obtenga ayuda legal ahora Póngase en contacto con nuestros abogados para saber cómo podemos ayudarlo a lograr la justicia que se merece * Campo requerido
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.