Llama Ahora
Consulta Gratis
Nombre*
Email*
Telefono*
Describa su caso

Interestatales: Lugares Peligrosos Para Accidentes de Camiones

By Stewart J. Guss on October 6th, 2018 Abogados Texas

Los accidentes de camiones son mortales, y cuando uno de ellos rueda por una interestatal a altas velocidades, usted es propenso a sufrir daños extremos difíciles de estimar. A usted le corresponde una compensación justa para que pueda tener la oportunidad de recuperarse exitosamente. Si usted ha sufrido una lesión en un accidente de camión sobre una interestatal, busque atención médica inmediata y luego llame a un abogado experto en accidentes de camiones en Stewart J. Guss, Attorney at Law.

Las compañías de transporte tienen a disposición numerosos recursos que están dispuestos a utilizar con el fin de minimizar indemnizaciones o incluso negarlas. Su futuro depende de obtener una compensación justa para poder recuperarse de manera exitosa luego del accidente. En Stewart J. Guss, Attorney at Law, conocemos el alcance completo de los daños asociados con accidentes de camiones en interestatales, y nuestro equipo legal está aquí para luchar por usted con compromiso y dedicación. Su demanda es muy importante como para dejarla a discreción de la compañía aseguradora. ¡Usted necesita una firma legal combativa y estamos aquí para proporcionarle ese servicio! Estamos abiertos, de manera gratuita, 24 horas al día, siete días a la semana, al 800-898-4877,  o puede contactarnos ahora HACIENDO CLIC AQUÍ para enviar su caso a revisión.

Sus Daños

La extrema diferencia de tamaño entre semi camiones y los automóviles que conducimos potencia los accidentes en los cuales ningún automóvil gana. Si usted ha sufrido una lesión en un accidente con un camión, la dimensión de sus daños puede ser inmensa. Existen varios factores a considerar:

  • Daños a la propiedad de su vehículo
  • Gastos médicos – Los gastos médicos asociados con un accidente de camión son por lo general exorbitantes e incluyen: transporte y cuidado de emergencia; cirugía y cuidados posteriores, médicos, cuidado especialista y terapia; chequeos, prescripción de medicamentos; dispositivos ortopédicos; adaptaciones al hogar; atención médica en casa; y transporte alternativo hasta que volver al volante sea una opción.
  • Pérdida de ingresos – También sufrirá el gasto de las horas perdidas en el trabajo y la consiguiente pérdida de salarios. Por otro lado, puede que experimente la disminución de su capacidad en el futuro y alterar la trayectoria de su carrera. Los daños asociados con su carrera pueden ser inmensos y nunca deberían ser descontados.
  • Daños emocionales – El enfado por haber sido lesionado en un violento accidente de camión sobre una interestatal es difícil de estimar. Muchas víctimas sufren los síntomas del TEPT (o TEPT como tal). Algunos conductores se ven aterrados de volver al volante. Algunas lesiones, como lesiones cerebrales traumáticas (LCTs), también resultan en negativas repercusiones cognitivas y emocionales que prueban ser más complejas que las lesiones físicas por sí solas. Varias víctimas de LCTs incluso llegan a sentir la pérdida de su percepción del ser.

De nuevo, es difícil sobrevalorar los daños asociados a accidentes con camiones en interestatales.

Accidentes de Camiones: Estadísticas

Si usted tiene la sensación de que los camiones se multiplican ante sus ojos, es porque en realidad ocurre. Los camiones cumplen la fundamental labor de transportar todos esos bienes de consumo que están en alta demanda. Así como más y más camiones ruedan sobre nuestras interestatales, más accidentes ocurren. Las estadísticas reflejan este incremento:

  • En el 2015, el 11 por ciento de todas las fatalidades de tránsito involucraron camiones.
  • En el 2015, casi 4,000 personas a nivel nacional murieron en accidentes de semi camiones.
  • En el 2015, el 97 por ciento de las fatalidades de accidentes de camiones fueron ocupantes del vehículo y no los del semi camión.
  • Desde el 2009 al 2015, las fatalidades por accidentes de camiones incrementaron un 22 por ciento.

Lesiones Sufridas

Si usted estuvo en un accidente de camión, usted es propenso a sufrir un sinnúmero de lesiones graves, sin embargo, existen varios tipos que se relacionan cercanamente con estos accidentes:

  • Lesiones medulares – Las lesiones medulares ocurren en cualquier lugar de la médula espinal. Las lesiones crónicas y altamente dolorosas a ésta pueden causar parálisis parcial o completa.
  • Fracturas – Un hueso roto no es solamente extremadamente doloroso sino que también toma un buen tiempo en sanar. Cuando los huesos rotos no se recuperan correctamente, se generan discapacidades permanentes.
  • Lesiones cerebrales traumáticas – Las LCTs son lesiones al cerebro, y debido a que éste es el comando central de su cuerpo, tan solo una lesión leve puede causar algún daño significativo a su cerebro. Las LCTs pueden resultar en graves daños físicos, cognitivos, sensoriales, emocionales y psicológicos.

Su Demanda Por Accidente de Camión

Cuando se trata de accidentes en interestatales, existen por lo general varias razones a tener en cuenta. En pocas ocasiones, los camioneros son independientes, comúnmente las empresas de transporte contratan conductores para conducir sus camiones de carga. Además, los fabricantes y mecánicos de camiones también pueden jugar algún rol en estos siniestros. Las entidades son responsables por contratar personal calificados y confiable. Los conductores son responsables por seguir las normas viales; los mecánicos responden por proporcionar mantenimiento y reparaciones que cumplan con los estándares industriales; y finalmente, los fabricantes son responsables en primer lugar de construir camiones seguros. Si alguno de estos componentes falla, un accidente mortal puede generarse.

Si Usted Fue Perjudicado en un Accidente con Camión en una Interestatal, Contacte Hoy Una Firma Legal Experta en Accidentes Automovilísticos

Los accidentes de camiones son graves y requieren de seria atención legal. Si un camionero negligente lo ha perjudicado, sin duda usted está agobiado y devastado. Mientras que usted se encarga de recuperar su salud física y emocional, permita que el equipo legal de Stewart J. Guss, Attorney at Law, abogue con compromiso y determinación por la compensación que le corresponde. El éxito de su recuperación depende de un acuerdo que cubra la totalidad de sus daños, y nuestro capacitado equipo legal de accidentes con camiones está preparado para hacer valer sus derechos y su justa compensación.

El equipo legal de Stewart J. Guss, Attorney at Law, es nacionalmente reconocido por proteger los derechos de víctimas de accidente automovilísticos por más de 20 años. ¡Si usted ha sido perjudicado en un accidente con un camión, llame ahora a nuestra oficina para agendar una asesoría gratuita! Debido a que llevamos cada caso de lesiones personales a base de honorarios de contingencia, usted no nos deberá un solo CENTAVO a no ser de que ganemos su caso. Estamos disponibles 24 horas al día, siete días a la semana, así que por favor no dude en llamarnos hoy al 800-898-4877 o contáctenos ahora HACIENDO CLIC AQUÍ para agendar una consulta gratuita.

 

15 Sep

El primer paso de la mayoría de reclamos por accidentes automovilísticos es presentar una petición a las respectivas compañías de […]

10 Sep

Así que usted sufrió lesiones y pérdidas en un accidente automovilístico. Algunos le sugieren llamar a un abogado de inmediato, […]

08 Sep

Todos dependemos de gigantescos vehículos comerciales para que transporten los bienes que necesitamos y queremos a lo largo de todo […]