Llama Ahora
Consulta Gratis
Nombre*
Email*
Telefono*
Describa su caso

Luchando por Recuperar Compensación de Conductores Fugitivos

By Stewart J. Guss on October 4th, 2018 Abogados Texas

Imagine estar involucrado en un accidente automovilístico y luego simplemente huir—usted no lo haría, y es difícil imaginar qué tipo de persona que sí lo haría. No obstante, los accidentes en los que el conductor se fuga también ocurren. Si usted fue perjudicado en un accidente en el que el conductor se escapó, usted requiere de una defensa experta en accidentes automovilísticos.

El experto y comprometido equipo legal en Stewart J. Guss, Attorney at Law, está determinado a luchar por la compensación que le corresponde, y no vamos a ceder a las tácticas de ninguna compañía aseguradora. Cuando el conductor negligente se da a la fuga luego del siniestro, su compañía de seguros va a utilizar cada estrategia en su arsenal para minimizar los pagos. Nuestra talentosa firma experta en accidentes con conductores fugitivos cuenta con lo necesario para ayudarlo. ¡Estamos abiertos, gratuitamente, 24 horas, siete días a la semana, al 800-898-4877, o puede  ESCRIBIRNOS AHORA para una evaluación de caso gratuita!

Ley de Abandono de Accidentes

Cuando los conductores se ponen tras el volante, deben asumir la responsabilidad de ayudar a mantener las vías seguras para todos los demás que transitan en ellas. Cuando un motorista no solamente conduce de manera peligrosa, sino que también se rehúsa a aceptar su deber dejando a alguien con lesiones o daños significativos a la propiedad, la ley no los toma de manera amable.

Deberes del Conductor

Luego de un accidente automovilístico, los conductores están obligados a detenerse para proporcionar auxilio (si es apropiado), e intercambiar información de contacto personal y de la aseguradora con el otro conductor. Si un conductor por el contrario se da a la fuga, puede ser acusado desde delito menor y hasta delito grave—dependiendo de la gravedad de las lesiones y/o el grado de daño que genere.

Causas Comunes

Cada accidente es único teniendo en cuenta las circunstancias y conductores involucrados. Un conductor que huye de la escena de un accidente siempre está en lo incorrecto, sin embargo, existen varios factores comunes que juegan un rol:

  • Conductores Agresivos

Éstos son comúnmente conductores peligrosos que realizan numerosas prácticas cuestionables e imprudentes al conducir (por lo general en conjunto):

  • Exceso de velocidad
  • Cambio de carril brusco y frecuente
  • Ignorar señales de tránsito y direccionales
  • Ignorar las condiciones de la vía
  • Pasar otros autos de manera peligrosa
  • No dar paso cuando otro lleva la vía
  • Desafiar a otros conductores acercándose mucho, parpadeando con las luces frontales y/o usando gestos y lenguaje obscenos

Todos nos hemos encontrado con uno o dos conductores agresivos en la vía, e instintivamente les damos todo el espacio posible. Si un conductor está dispuesto a participar en conducir de manera agresiva, él o ella también debe estar dispuesto a huir de la escena del accidente.

  • Conductores Impedidos

No existe ningún conductor en nuestras vías que no sepa cuan peligroso beber y conducir al mismo tiempo resulta. Muchos de ellos, sin embargo, continúan intentando desafiar las posibilidades conduciendo bajo la influencia de sustancias. Estos conductores ponen en peligro a todo aquel con el que comparten la vía. Cuando un conductor impedido perjudica a alguien en un accidente automovilístico, él o ella carecen de control de su impulso para detenerse y asumir la responsabilidad. Por otro lado, saber que el otro conductor está sobre el límite legal induce al otro para que huya.

  • Conductores Veloces

Conducir sobre el límite de velocidad es otra forma de conducción agresiva—la más agresiva. La es de hecho, letal, y debido al peligro que implica, merece su propia atención. La  Administración Nacional de Seguridad Vial y Tráfico (ANSVT) encuentra que la velocidad ha sido elemento en casi un tercio del total de accidentes automovilísticos fatales en los Estados Unidos durante los últimos 20 años. Cuando los conductores conducen más rápido de lo establecido por la ley, son más propensos a perder el control, y se reduce la efectividad de las funciones de seguridad en su vehículo. Conducir sobre el límite establecido es peligroso en todas las formas posibles. Debido a que es cercanamente asociado con accidentes, los conductores veloces están más inclinados a abandonar la escena de un accidente.

Mientras que éstas son razones terribles para participar en el abandono de un accidente, por lo general son tomadas en cuenta.

Su Demanda por Abandono de Accidente

Usted ha sido perjudicado en un accidente en el cual el conductor negligente que causó el siniestro se dio a la fuga. Desafortunadamente, usted no tiene al conductor o ninguna información para hacerlo responsable. A no ser que el conductor culpable pueda ser identificado y localizado, su aseguradora cubrirá sus reclamos. Además, sus perjuicios bien podrían ser extensos. Se presentan daños de propiedad a su vehículo, gastos médicos, horas de trabajo perdidas, y la enfado de haber sido perjudicado por alguien que no tuvo la decencia humana de detenerse y proveer auxilio o algo más. ¡Es mucho para lidiar! Usted necesita y merece una compensación que cubra la totalidad de sus daños.

La Compañía Aseguradora

Usted está tratando con su propia aseguradora, entonces no hay problema—se supone que usted paga por esta cobertura. Desafortunadamente, no siempre funciona de esa manera. Las compañías están en la industria para generar dinero, y cuentan con abundantes mecanismos (y recursos) a disposición para minimizar las indemnizaciones. No trate con la aseguradora por su propia cuenta—para eso existe nuestra comprometida firma legal.

Si un Conductor Que lo Ha Perjudicado Se Escapa de la Escena, Llame Hoy a Una Firma Legal Experta en Conductores Fugitivos Para Una Consulta Gratuita

Usted ha sufrido una lesión en un accidente automovilístico, y el otro conductor simplemente se dio a la fuga. Obviamente, éste no es un comportamiento aceptable—o incluso decente—pero desafortunadamente eso no lo ayudará a obtener la compensación que le corresponde del conductor negligente. ¡Estas demandas son complicadas, pero sus derechos son de suma importancia!

Cuando un conductor negligente lo lesiona y huye, usted debe sentirse atónito de darse cuenta que esta persona escasamente lo valoran a usted y a su bienestar. ¡Mientras usted se encarga de la importante tarea de recuperarse física y emocionalmente, permita que el comprometido equipo legal de Stewart J. Guss, Attorney at Law, abogue combativamente por la compensación a la que no solo tiene derecho sino que también le corresponde! Nuestra firma legal de accidentes automovilísticos está aquí para usted con compasión y compromiso.

El equipo legal de Stewart J. Guss, Attorney at Law, es nacionalmente reconocido por proteger los derechos de víctimas de accidente automovilísticos por más de 20 años. ¡Si usted ha sido perjudicado en un accidente automovilístico, llame a nuestra oficina ahora para agendar una consulta gratuita! Debido a que llevamos cada caso de lesiones personales a base de honorarios de contingencia, usted no nos deberá un solo CENTAVO a no ser de que ganemos su caso. Estamos disponibles 24 horas, siete días a la semana, así que por favor no dude en llamarnos hoy al 800-898-4877 o contáctenos ahora HACIENDO CLIC AQUÍ.

15 Sep

El primer paso de la mayoría de reclamos por accidentes automovilísticos es presentar una petición a las respectivas compañías de […]

10 Sep

Así que usted sufrió lesiones y pérdidas en un accidente automovilístico. Algunos le sugieren llamar a un abogado de inmediato, […]

08 Sep

Todos dependemos de gigantescos vehículos comerciales para que transporten los bienes que necesitamos y queremos a lo largo de todo […]