Llama Ahora
Consulta Gratis
Nombre*
Email*
Telefono*
Describa su caso

Los SECRETOS de las reclamaciones de accidentes automovilísticos de la aseguradora Liberty Mutual EXPUESTOS

By Stewart J. Guss on March 16th, 2018 Accidentes Carros Liberty Mutual

“Responsabilidad. ¿Cuál es su principio?” Sí, la aseguradora Liberty Mutual quiere que usted piense que los apoya y que asumirá la responsabilidad para ayudarlo cuando usted esté en un choque. PIENSE NUEVAMENTE. Desde que la empresa creció y compró otras empresas como Safeco, su “responsabilidad” es mantener las ganancias de la empresa pagando tan poco como puedan para salirse con la suya en reclamaciones legítimas.

Si bien las empresas de seguros de automóviles pueden utilizar los mismos procedimientos para las reclamaciones, no todas las empresas son iguales. Nuestros abogados se han estado enfrentando a los tasadores de pérdidas de la aseguradora Liberty Mutual durante años. Conocemos todos sus trucos y ellos saben quiénes SOMOS. Si usted se está enfrentando a Liberty Mutual por una reclamación de un accidente automovilístico, necesita un bufete de abogados que sepa cómo HACER que ellos asuman la responsabilidad. Si está tratando con la aseguradora Liberty Mutual, llámenos ahora mismo para una consulta gratuita al 1-866-957-9545 o contáctenos haciendo clic AQUÍ para hablar de su caso de forma gratuita.

SECRETO #1. La aseguradora Liberty Mutual NO es sobre responsabilidad, es sobre GANANCIAS

Liberty Mutual es un gigante internacional de los seguros y está clasificada como la cuarta empresa de seguros más grande en Estados Unidos. Durante los últimos 100 años, la empresa creció y abrió 800 sucursales y numerosas subsidiarias, incluyendo las aseguradoras Safeco y Peerless. La empresa junta miles de millones de dólares en ingresos al año y estuvo en el puesto 75 de la lista de los 100 de Fortune. Confíe en nosotros cuando decimos: ¡Liberty Mutual se enfoca en hacer dinero!

El principal generador de ingresos de Liberty Mutual es el seguro de automóviles; por lo tanto, si usted se encuentra en un accidente automovilístico, hay una gran posibilidad de que tenga que tratar con una reclamación de seguro de Liberty Mutual. Pero TENGA CUIDADO, Liberty Mutual pone primero su PROPIO bienestar y no los intereses de sus asegurados ni, SIN DUDA, a las personas a las que sus asegurados lesionaron. Ellos hacen todo este dinero de una sola forma: pagando lo menos posible en las reclamaciones.

SECRETO #2. ¡Liberty Mutual NEGARÁ, RETRASARÁ, DEFENDERÁ!

La organización American Association for Justice (AAJ) publicó un informe llamado “Las diez peores empresas de seguros en Estados Unidosy ¡no nos sorprende que Liberty Mutual apareciera en la lista! Uno de los alegatos principales contra la empresa fue que la empresa contrató a los asesores de seguro McKinsey & Co. para actualizar sus pólizas, y no a su favor. Según la AAJ, esta firma de asesores en particular promueve los principios de “Negar, Retrasar y Defender” las reclamaciones de seguros. ¡Esto garantizará que los pagos serán, casi siempre, tan limitados como sean posible!

El informe muestra que Liberty Mutual ha bajado sistemáticamente el importe de las liquidaciones año tras año, incluso para reclamaciones válidas. Su proceso de reclamaciones se ha vuelto considerablemente lento, con peores resultados para los solicitantes. Con tantas personas teniendo HORRIBLES experiencias, no es sorprendente que los solicitantes necesiten presentar más y más demandas contra la empresa para ¡obtener las recuperaciones que merecen!

Si usted estuvo en un accidente automovilístico en cualquier parte del país y fue causado por un asegurado de Liberty Mutual, debería contactar INMEDIATAMENTE a un abogado con experiencia en lidiar con este tipo de empresas. Los abogados de Stewart J. Guss, Abogado, saben cómo identificar cuando los tasadores de pérdidas de Liberty Mutual están NEGANDO, RETRASANDO o DEFENDIENDO injustamente. Le podemos decir cuando Liberty Mutual bajó erróneamente una oferta y podemos luchar por lo que es correcto PARA USTED.

Además, ya que las demandas contra Liberty Mutual son tan comunes, usted NECESITA un abogado especializado en accidentes automovilísticos que esté listo para alzar la voz en su defensa en la corte. Nuestros abogados no tienen miedo de enfrentarse a Liberty Mutual en la corte, en caso de ser necesario, para garantizar que usted no sea una víctima de los principios enfocados en la empresa.

SECRETO #3. ¡Liberty Mutual muestra MALA FE hacia sus propios clientes!

Si usted es un asegurado con Liberty Mutual y necesita hacer una reclamación por un conductor sin seguro u otro tipo de reclamación de seguros de autos, usted también puede experimentar las tácticas de negar, retrasar y defender. Aunque pague primas año tras año y a tiempo, esto NO significa que ellos se harán “responsables” cuando usted tenga una reclamación. Las pólizas de Liberty Mutual para reducir los pagos de reclamaciones ¡aplican tanto a sus asegurados como a los demandantes de terceros! Algunos ejemplos de la mala fe que los asegurados de Liberty Mutual experimentaron incluyen:

  • No investigar completamente las reclamaciones
  • Provocar un injustificado retraso para las reclamaciones
  • Denegar reclamaciones válidas
  • Negar una oferta a un acuerdo razonable
  • No defender correctamente contra una demanda
  • Interpretar injustamente los términos de una póliza de seguros de automóviles

Mientras que los asegurados experimentan tales acciones de mala fe, las primas de las pólizas pueden ¡aumentar! Según el informe de la AAJ, los reguladores de seguros federales han acusado a Liberty Mutual de participar en una manipulación fraudulenta sistémica de licitaciones. Liberty es una de las muchas empresas que supuestamente participaron en los esquemas de licitaciones fraudulentas con Marsh & McLennan para justificar el aumento de las primas. Si bien la empresa negó las acusaciones, se acordó fijar reclamaciones por millones de dólares en algunos estados.

Básicamente, la aseguradora Liberty Mutual está dispuesta a tomar ventaja de sus propios clientes para hacer ¡más ganancias!

SECRETO #4. Tenga mucho cuidado con CUALQUIER reclamación de seguro por lesiones de accidentes automovilísticos

Por ley, se requiere de seguros de automóviles en todos los estados; por lo tanto, usted podría ESPERAR un proceso de reclamaciones de seguro de automóvil relativamente simplificado, especialmente cuando se involucran lesiones. Sin embargo, esto no podría estar más lejos de la realidad ya que cada empresa de seguros tiene sus propias tácticas para tomar ventaja de los asegurados y demandantes, y Liberty Mutual no es diferente. A menudo, parece que mientras las empresas crecen, también lo hace el potencial para las tácticas turbias e incluso fraudulentas.

Muchas personas confían en las ofertas de los acuerdos de seguros y las aceptan sin darse cuenta que:

  • las primeras ofertas generalmente son muy bajas compradas con el valor real de la reclamación;
  • al aceptar la oferta, usted renuncia a sus derechos a cualquier compensación adicional derivada por el accidente, incluso si todavía necesita un tratamiento adicional;
  • usted tiene la opción de negociar un acuerdo más alto o presentar una demanda en lugar de aceptar una oferta.

Liberty Mutual es sólo una de muchos gigantes de seguros de automóviles que parecen más preocupados por las ganancias que por los clientes. Sea siempre precavido con la oferta de la aseguradora y hable con un abogado con experiencia antes de firmar algo.

Consúltele a un abogado que sepa cómo luchar contra los tasadores de pérdidas de Liberty Mutual

El bufete de abogados de Stewart J. Guss regularmente hace frente a las empresas como Liberty Mutual y pelea para obtener cada centavo que usted merece en la reclamación. Manejamos procesos de reclamaciones de seguros y estamos preparamos para “mover cielo y tierra” para que nuestros clientes obtengan lo que merecen.

Los abogados de la firma de Stewart J. Guss, Abogado, son abogados reconocidos nacionalmente especializados en accidentes automovilísticos que protegen los derechos de las víctimas lesionadas por más de 20 años. Si usted sufrió una herida en un accidente automovilístico y está tratando con un tasador de pérdidas de Liberty Mutual, llame ahora mismo a nuestras oficinas para programar una ¡consulta gratuita! Ya que tomamos todos los casos de lesiones personales sobre una tarifa contingente, no nos deberá ni un CENTAVO a menos que ganemos su caso. Para programar una evaluación de su caso, llámenos hoy al (866) 957-9545 o contáctenos haciendo clic AQUÍ.

20 de julio 19 de julio 13 de julio
¿Cuáles son las causas más comunes en accidentes de caravanas?

Por Stewart J. Guss

Las caravanas (vehículos recreativos, RV) son muy habituales en los caminos de todo Estados Unidos. A medida que el clima se vuelve más cálido, y […]

Los secretos para ganar una reclamación de accidentes de Uber

Por Stewart J. Guss

Todos los días, millones de personas utilizan Uber. El gigante de los transportes compartidos ha cambiado sin duda la forma en que nos movemos y hacemos […]

Qué hacer cuando los autos chocan a los peatones

Por Stewart J. Guss

En las ciudades del país, los peatones caminan regularmente cerca de los autos y camiones como si pasaran rápidamente. Algunos […]

 

Etiquetas: abogado especializado en seguros de automóviles en Houston

Comentarios cerrados.

15 Sep

El primer paso de la mayoría de reclamos por accidentes automovilísticos es presentar una petición a las respectivas compañías de […]

10 Sep

Así que usted sufrió lesiones y pérdidas en un accidente automovilístico. Algunos le sugieren llamar a un abogado de inmediato, […]

08 Sep

Todos dependemos de gigantescos vehículos comerciales para que transporten los bienes que necesitamos y queremos a lo largo de todo […]