Llama Ahora
Consulta Gratis
Nombre*
Email*
Telefono*
Describa su caso

¡CONSEJOS PRIVILEGIADOS para reclamaciones por lesiones en accidentes automovilísticos en Uber REVELADOS!

By Stewart J. Guss on March 30th, 2018 Abogado de accidente de coche

Muchas personas usan Uber para desplazarse todos los días —y usted puede llamar un Uber sin pensarlo dos veces. Sin embargo, ¿qué sucede cuando el conductor de Uber se accidenta y usted sale lastimado? Aunque usted podría no estar preocupado con esta situación, nuestros abogados ciertamente lo están ¡porque nosotros hemos visto que esto sucede muchísimas veces! La experiencia que tenemos al habernos encargado de muchas reclamaciones por accidentes automovilísticos en Uber nos ha dado INFORMACIÓN PRIVILEGIADA de cómo Uber se encarga del seguro y de las reclamaciones por lesiones, así que estamos listos para alzar la voz en su defensa si usted ha salido lastimado.

Nuestros abogados han estado enfrentándose durante años a reclamaciones debido a lesiones por accidentes automovilísticos en Uber. Sabemos todos los trucos de Uber, y ellos también saben quiénes somos NOSOTROS. Si tiene un accidente con un conductor de Uber o mientras se desplaza como pasajero de Uber, usted necesita una firma de abogados que sepa cómo ganar estos casos. Si está haciendo frente a una reclamación por un accidente automovilísticos en Uber, llámenos inmediatamente para una consulta gratis al 1-866-720-7920 o entre en contacto con nosotros haciendo clic AQUÍ para analizar su caso gratis.

CONSEJO PRIVILEGIADO – ¡El seguro de Uber es complicado!

Cuando Uber comenzó, los requerimientos de seguro estaban desperdigados y no regulados, lo que dejó un caos y desorganización a la hora de determinar a quién y cómo demandar después de un accidente en el cual un conductor de Uber estaba involucrado. Las cosas son aún más complicadas por la pregunta de si un conductor de Uber es un empleado de Uber o un contratista independiente. (Note que los conductores de servicios de viajes compartidos como Uber generalmente son considerados como contratistas independientes en la mayoría de las jurisdicciones). Finalmente, el importe disponible de la cobertura del seguro varía si el conductor de Uber está efectivamente llevando a un pasajero o está en “espera”.

CONSEJO PRIVILEGIADO – Cuando usted es chocado por un conductor de Uber en “espera”

Generalmente, si usted es chocado por un conductor de Uber que está conectado a la aplicación pero en “espera”, probablemente no tendrá acceso al seguro de Uber. En esta situación, la cobertura del seguro para el caso será la cobertura de seguro personal del conductor. NOTE QUE, sin embargo – ¡hay un peligro aquí! Hay situaciones en las que habrá una disputa entre las compañías de seguros sobre la cobertura. Por ejemplo, si un conductor está en “espera” y causa un accidente, el seguro de Uber podría denegarlo debido a que el conductor no tenía pasajeros. Por otro lado, el seguro personal del conductor podría denegar la reclamación argumentando que el conductor estaba usando el vehículo ¡para fines comerciales! En esta situación, usted absolutamente necesitará la asistencia de un abogado especializado en casos de accidentes en viajes compartidos o en Uber para ayudarlo a determinar la responsabilidad y asegurarse de que su reclamación será aceptada.

CONSEJO PRIVILEGIADO – Cuando el conductor de Uber tiene un pasajero

La buena noticia es esta – cuando el conductor de Uber tiene a bordo un pasajero pagante, probablemente va a haber una cobertura de $1.000.000,00 por el accidente. Esto es verdad tanto si usted es chocado por un conductor de Uber como si usted es pasajero de Uber cuando su conductor causó el accidente. Adicionalmente, si el conductor de Uber atropella a un peatón o ciclista, también se aplicará la misma cobertura a estas reclamaciones. ¡Tenga en cuenta que, a pesar de que la cobertura está ahí, usted todavía tendrá que luchar para probar los daños sufridos! Uber y su compañía de seguros son muy conocidos por “jugar duro” para minimizar los pagos por las reclamaciones, así que la ayuda y el consejo de un abogado con experiencia en reclamaciones por lesiones personales en Uber será la clave para maximizar la recuperación de su compensación.

CONSEJO PRIVILEGIADO – Accidente seguido de fuga o reclamaciones por accidentes en un Uber no asegurado

Es bastante común para los conductores de Uber verse envueltos en accidentes con conductores que “chocan y se dan a la fuga” o que no tienen ninguna cobertura de seguro propia. A veces el conductor culpable solo tendrá la cobertura mínima de seguro, y sus lesiones y daños podrían ser considerables. En estas situaciones Uber ofrece esa misma cobertura de $1,000.000,00 para conductores sin seguro o cuyo seguro es insuficiente. Esta situación es compleja pues las leyes relacionadas con el alcance para esta cobertura varían en cada estado. La idea fundamental, sin embargo, continúa siendo la misma. Sin importar cuál compañía o aseguradora tenga cobertura para la reclamación, ellas LUCHARÁN con uñas y dientes para pagar lo menos posible por la compensación. Y muchas veces ellas discutirán si es que realmente deben algo.

CONCLUSIÓN – ¡Tenga al abogado CORRECTO a su lado!

Puede parecer que Uber da cobertura a sus conductores y pasajeros, pero la empresa lo hace porque es obligatorio hacerlo —NO porque se preocupe por ellos. Si usted fue pasajero de Uber, el límite de la póliza de $1 millón significa que su caso probablemente no excederá los límites de tal póliza, lo cual ya es una buena noticia. Las víctimas de accidentes que sufrieron lesiones catastróficas y esto cambió sus vidas, pueden exceder el $1 millón en daños, pero para la mayoría de las personas las pérdidas estarán dentro de los límites de la póliza.

Solo porque la póliza es considerable no quiere decir que usted recibirá automáticamente lo que le corresponde. En cambio, Uber y su compañía de seguros están tratando de reducir sus costos evitando asumir responsabilidad SIEMPRE QUE SEA POSIBLE —tal como cualquier otro caso de seguro vehicular. Es por esto que usted necesita un abogado con experiencia en lesiones personales por accidentes automovilísticos en Uber para defenderlo.

Nuestros abogados lucharán primeramente para asegurarse de obtener el máximo importe de la cobertura disponible para su reclamación. Más que eso, nosotros LUCHAREMOS para obtener el importe TOTAL del dinero que le corresponde después de un accidente en Uber. Así como cualquier otra reclamación sobre seguro vehicular, a veces la compañía de seguros simplemente se negará a ofrecer una cantidad justa, incluso cuando el límite de la póliza sea alto. ¡Sabemos cómo luchar y ganar estas batallas de reclamaciones contra Uber!

Nuestros abogados especializados en reclamaciones por seguros de Uber están aquí para ayudar

Los abogados de Stewart J. Guss, Abogado, son abogados especializados en accidentes automovilísticos reconocidos a nivel nacional que han defendido los derechos de víctimas lesionadas en accidentes automovilísticos por más de 20 años. ¡Hemos estado luchando en casos de reclamaciones por lesiones en Uber casi desde que Uber inició su negocio! Si salió lesionado en un accidente automovilístico con un conductor de Uber o si salió lesionado como pasajero de Uber, ¡llame hoy a nuestra oficina para programar una consulta gratis! Debido a que tomamos todos nuestros casos de lesiones personales sobre la base de un honorario de contingencia, usted no nos deberá ni DIEZ CENTAVOS, a menos que ganemos su caso. Para programar una evaluación de su caso, llámenos hoy al (866) 720-7920 o entre en contacto con nosotros haciendo clic AQUÍ.

Etiquetas: Abogado especializado en accidentes automovilísticos en Houston, Abogado especializado en seguros vehiculares en Houston

Los cometarios están cerrados aquí.

15 Sep

El primer paso de la mayoría de reclamos por accidentes automovilísticos es presentar una petición a las respectivas compañías de […]

10 Sep

Así que usted sufrió lesiones y pérdidas en un accidente automovilístico. Algunos le sugieren llamar a un abogado de inmediato, […]

08 Sep

Todos dependemos de gigantescos vehículos comerciales para que transporten los bienes que necesitamos y queremos a lo largo de todo […]