Call Now
Click here to contact us!

Abogado de lesiones personales en Houston

By Stewart J. Guss on April 10th, 2012

Si usted es lastimado por mano ajena, la ley le da derecho a obtener una indemnización por todos los daños y perjuicios ocasionados. Hay muchas situaciones en las que puede tener una demanda válida contra un tercero por sus lesiones. Puede ser lesionado en un accidente automovilístico, o como resultado de una situación peligrosa en un almacén u otro lugar. Tal vez ha sido víctima de un asalto u otro delito.

En caso de que haya sido lastimado y sienta que otra persona, empresa o entidad es responsable, es importante consultar con un abogado sobre sus derechos legales. Si usted es lastimado por mano ajena, puede tener derecho a una indemnización por:

  • Gastos médicos
  • Pérdida de salarios
  • Dolor físico
  • Angustia mental
  • Discapacidad
  • Desfiguración

¿Cuántos abogados en Houston, con experiencia en lesiones personales,  de hecho contestarán el teléfono y hablarán con sus clientes cuando llaman y tienen una pregunta? No muchos. Stewart Guss lo hará, y se enorgullece en tratar a sus clientes como parte de la familia. Levante el teléfono y llame al 800-898-4877 para hablar con él sobre su caso.

31 Oct

Road Rash 101

By Rankings

As kids, we all learn how painful it is to get a raspberry. Little Leaguers get them sliding into home […]

25 Oct

Do you break out in a cold sweat every time you drive through an intersection? That’s a reasonable reaction if […]

18 Oct

Head-On Truck Collisions

By Stewart Guss

You might think head-on collisions involving heavy trucks are rare. But you’d be wrong. They. Happen. All. The. Time. Truck-involved […]